CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Hola. Probablemente ya se haya explicado pero por si las moscas vuelvo a preguntarlo. Al hacer wipe dalvik y cache antes de instalar el nuevo update ¿se pierden aplicaciones instaladas?

Saludos

Enviado desde mi GT-P7310 mediante Tapatalk
 
Con el update 2... Habéis perdido el navegador? antes tenía un navegador con un conjunto de páginas buscadores y ya no lo veo
 
Con el update 2... Habéis perdido el navegador? antes tenía un navegador con un conjunto de páginas buscadores y ya no lo veo
Desde la v1.1 se cambio el navegador de miui por Chrome
Hola. Probablemente ya se haya explicado pero por si las moscas vuelvo a preguntarlo. Al hacer wipe dalvik y cache antes de instalar el nuevo update ¿se pierden aplicaciones instaladas?

Saludos

Enviado desde mi GT-P7310 mediante Tapatalk
No, sólo las sustituidas por mi

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Sí quiero volver a instalar esta rom, debo instalar rom, update 1, y update 2?
O solo rom y update 2

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Sí quiero volver a instalar esta rom, debo instalar rom, update 1, y update 2?
O solo rom y update 2

Un saludo

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Los parches son incrementales, es decir incluyen siempre el anterior. ROM + último Parche

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno pues parece que la R de itinerancia aparece en yoigo cuando esta se conecta a movistar.Las imagenes cantan.He puesto que identifique el operador y sale esto.
Screenshot_2014-04-27-09-00-22.png Screenshot_2014-04-27-10-50-25.png [DOUBLEPOST=1398589279][/DOUBLEPOST]Por otra parte,cuando reinicio el telefono me sale una advertencia para configurar limite mensual de datos., pero no puedo configurarlo porque parece estar bloqueado.
Envio pantallazo.
Screenshot_2014-04-26-23-13-06.png
 
Última edición:
Bueno pues parece que la R de itinerancia aparece en yoigo cuando esta se conecta a movistar.Las imagenes cantan.He puesto que identifique el operador y sale esto.
Screenshot_2014-04-27-09-00-22.png Screenshot_2014-04-27-10-50-25.png
Pues he de decir que en tu caso parece útil. Lo que no se es su origen. Esa R no viene del mismo roaming que el nuestro, porque ni el modulo ni mi mod lo eliminan. Parece asociado a un aviso de cambio de Red. El resto tenemos roaming pero constante

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Por otra parte,cuando reinicio el telefono me sale una advertencia para configurar limite mensual de datos., pero no puedo configurarlo porque parece estar bloqueado.
Envio pantallazo.

Buenas @rafael1970,

es extraño, acabo de probar yo en mi movil y funciona perfectamente la modificación del limite mensual de datos.

En cambio en mi caso no puedo crear un nuevo perfil de gestion de bateria, el boton de aceptar no me funciona al pulsarlo, es como si no lo pulsara.

Saludos.
 
Buenas @rafael1970,

es extraño, acabo de probar yo en mi movil y funciona perfectamente la modificación del limite mensual de datos.

En cambio en mi caso no puedo crear un nuevo perfil de gestion de bateria, el boton de aceptar no me funciona al pulsarlo, es como si no lo pulsara.

Saludos.
img.tapatalk.com_d_14_04_27_a5ydu4e6.jpg

No lo entiendo. Yo no tengo ninguno de los fallos reportados.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba