CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Acabo de pasar el frmaroot ese de nuevo; espero que no haya hecho nada malo.

Bueno, creo que ya está todo lo básico. Ya mañana a configurar las cosas al gusto del usuario final y eso. ¡No está mal! Han sido 4 horas de gritos, pataleos, peleas, un dolor de cabeza de aúpa y un cierto histerismo por momentos pero ha salido. Te reirás pero para mí esto es demasiao' .

Darte las gracias es poco para lo que has hecho por mí, tanto por los tutoriales como por las ayuda on-line. Mil gracias por tu ayuda y tu panciencia.
Alguna dudilla me podrá surgir pero lo gordo está finiquitado.
Lo dicho: gracias.

Como vengo comentando hace tiempo, todos hemos pasado por esos malos momentos, porque siempre hay posibilidades de que algo no funcione bien o algo falle por causas ajenas a lo que se hace.

La primera vez que le hice un proceso como estos a un telefono, me deshidrate a base de sudores frios que me recorrian, temblaba como una magdalena y cuando consegui que todo fuese, me sentia como un artificiero despues de cortar el cable rojo :up:

Contar con un foro, donde la gente se ayuda, marca la diferencia, porque se pueden preguntar dudas o plantear lo ocurrido y que alguien que pasase por ello te asesore. Ahora que has pasado por ello, puedes tambien ayudar a los compañeros con dudas o que pasen por algun fallo que te diese a ti el proceso. Eso es lo bello del foro.:blush:
 
Ayudar sobre lo que me ha ido pasando, claro que sí; ahora que si me salgo de eso no me atrevería ni a abrir la bosa, jajajaja.
Gracias a todos. :up::up: Hay que reconocoer que un foro ágil ayuda una barbaridad ¡eso y un par de aspirinas al terminar! :smile:

Más le vale a mi marido que el móvil le dure muuucho tiempo porque ya me he visto metida en dos de éstas y no pienso caer en otra. Debería rootear mi tablet (Galaxy Tab 2) pero después del día de ayer ¡así se queda! :tonguewink:
 
Ayudar sobre lo que me ha ido pasando, claro que sí; ahora que si me salgo de eso no me atrevería ni a abrir la bosa, jajajaja.
Gracias a todos. :up::up: Hay que reconocoer que un foro ágil ayuda una barbaridad ¡eso y un par de aspirinas al terminar! :smile:

Más le vale a mi marido que el móvil le dure muuucho tiempo porque ya me he visto metida en dos de éstas y no pienso caer en otra. Debería rootear mi tablet (Galaxy Tab 2) pero después del día de ayer ¡así se queda! :tonguewink:
Un placer, atenta a las actualizaciones

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Soy novato en MIUI y no sé cómo asignar un tono de llamada a un contacto ni cómo poner un tono para los whatsapp que no sea uno chino (ni una canción, son muy largas), me gustaría poder seleccionarlo desde una carpeta...
¿Alguna idea?
 
Del problema del 911xxxxxx y las llamadas de emergencia he visto esta solución en un foro de muí no se si será muy complicado hacerlo flufy. Al final me instale el black list cómo dijo un compi pero este 911xxxxx se lo salta ((
http://xiaomi.eu/community/threads/911-bug.22142/

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Buenas,

yo he recompilado el apk, eliminando lo que decían en el post. Parece que por ahora no se ha roto nada, lo cual es un gran éxito, pero no tengo manera de comprobar si reconoce bien los 911xxxxxx.

Habrá que esperar a que vuelva a llamar el pesado del 911xxxxxx que me llamaba hace unos días.

Saludos.
 
Tu también tienes un pesado con ese número?? Ya pensaba que me estaba volviendo tarumba jeje es este número 91177x710, ayer me paso flufy un zip pero hasta el lunes no me llamara y no sabre si funciona, cuenta como te va a ti, saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas,

yo he recompilado el apk, eliminando lo que decían en el post. Parece que por ahora no se ha roto nada, lo cual es un gran éxito, pero no tengo manera de comprobar si reconoce bien los 911xxxxxx.

Habrá que esperar a que vuelva a llamar el pesado del 911xxxxxx que me llamaba hace unos días.

Saludos.
Ya lo hice ayer, se lo mande al usuario. Yo también llevo el cambio

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Tu también tienes un pesado con ese número?? Ya pensaba que me estaba volviendo tarumba jeje es este número 91177x710, ayer me paso flufy un zip pero hasta el lunes no me llamara y no sabre si funciona, cuenta como te va a ti, saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Buenas, si, yo tengo el 91152X243. La verdad es que tampoco fue una cosa exagerada, habrá llamado 3 o 4 veces, pero bueno, van para la lista negra de cabeza.

A ver si con el sistema este se les puede filtrar sin problemas. Ya te comento como me va si me vuelve a llamar. De todas maneras, supongo que sera lo que habrá hecho flufy, asi que en la próxima actualización de la rom la incluye.

Saludos.
 
Buenas, si, yo tengo el 91152X243. La verdad es que tampoco fue una cosa exagerada, habrá llamado 3 o 4 veces, pero bueno, van para la lista negra de cabeza.

A ver si con el sistema este se les puede filtrar sin problemas. Ya te comento como me va si me vuelve a llamar. De todas maneras, supongo que sera lo que habrá hecho flufy, asi que en la próxima actualización de la rom la incluye.

Saludos.
Al no tener yo ningún número así no puedo comprobarlo. Hoy recibí una llamada y todo normal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas, si, yo tengo el 91152X243. La verdad es que tampoco fue una cosa exagerada, habrá llamado 3 o 4 veces, pero bueno, van para la lista negra de cabeza.

A ver si con el sistema este se les puede filtrar sin problemas. Ya te comento como me va si me vuelve a llamar. De todas maneras, supongo que sera lo que habrá hecho flufy, asi que en la próxima actualización de la rom la incluye.

Saludos.
Tu también tienes un pesado con ese número?? Ya pensaba que me estaba volviendo tarumba jeje es este número 91177x710, ayer me paso flufy un zip pero hasta el lunes no me llamara y no sabre si funciona, cuenta como te va a ti, saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Una solución menos invasiva al código seria cambiar el 911 por 000, simplemente..si no va la que llebamos debería de ir esa.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Soy novato en MIUI y no sé cómo asignar un tono de llamada a un contacto ni cómo poner un tono para los whatsapp que no sea uno chino (ni una canción, son muy largas), me gustaría poder seleccionarlo desde una carpeta...
¿Alguna idea?
Con temas. En el próximo update (esta al caer) lo veras en castellano y te será muy fácil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba