CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Jo, chico, debo de estar espesa pero siento decir que no hay "otros".

Ajustes-Pantalla-Fondo de Pantalla y aquí ya elija "Mi wallpaper" o " Fondo de bloqueo" o "Fondo de pantalla" la respuesta es la misma:
el market chino y sus condiciones y dos botones "cancelar" (y te saca al menú anterior) o "aceptar" (cosa que no quiero).
¿Ande está ese "otros"???
 
En la aplicación de temas puedes cambiar el fondo cogiendo una imagen de la sd.

Después del último parche he perdido la traducción pero si vas al botón de la tercera pestaña y luego elegir fondo de pantalla y el la cuarta pestaña puedes añadir uno de la sd con el botón.
 
En la aplicación de temas puedes cambiar el fondo cogiendo una imagen de la sd.

Después del último parche he perdido la traducción pero si vas al botón de la tercera pestaña y luego elegir fondo de pantalla y el la cuarta pestaña puedes añadir uno de la sd con el botón.
Es un bug que hay. Haz borrar datos y cache en la aplicación

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Que no

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pero es que la app Temas me obliga igual al market chino sí o sí.
img.tapatalk.com_d_14_05_09_ypy2e2un.jpg

Le das a otros

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pero para llegar al esa pantalla que pones hay que aceptar las condiciones de uso y privacidad de Xiaomi ¿a que sí?
Pues la verdad no lo se, porque hace tanto que me di de alta. Ya con mi HTC Desire S. Es gratis... Por eso lo hice

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas,

¿Alguien ha tenido problemas con la activación del whattsapp?. Ayer lo conseguí instalar sin problemas pero no me pillaba los contactos, así que esta mañana lo desinstale y al volverlo a instalar no tengo forma de acabar verificar el movil ya que no me llega ni el sms ni me llaman. Bueno lo de verificar es problema del whatsapp, pero el tema de los contactos. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias y saludos.
 
Última edición:
img.tapatalk.com_d_14_05_09_ypy2e2un.jpg

Le das a otros

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Yo no he abierto cuenta en xiaomi ni nada por el estilo, y a mi tampoco me sale el boton otros, pero si te vas a la cuarta pestaña(de los botones de arriba que vienen en chino, ahi si tienes la opcion otros, y ya puedes elegir cualquier fondo de pantalla.
Eso por una parte. Ademas en las tres primeras pestañas tu puedes descargar cualquier fondo(yo lo he hecho) sin abrir ninguna cuenta en xiaomi
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba