CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Buenas Tardes:
Yo por desconocimiento he metido todo (aplicaciones, fotos y musica) a la sd externa. Podria pasar las aplicaciones al telefono y dejar solo las fotos y musica, etc en la sd?. Con el famoso Titanium?. Si se puede me podriais explicar brevemente como?
Hola, si te vas a Ajustes/Administrar aplicaciones, clikas en "en tarjeta SD" y picas a una aplicación cualquiera, verás que una de las opciones que te da en los diferentes recuadros es la de "Mover al teléfono". Creo que esta es la forma mas fácil, aunque hay mas...
Saludos.

... Y sin usar el titanium...
 
Hola, si te vas a Ajustes/Administrar aplicaciones, clikas en "en tarjeta SD" y picas a una aplicación cualquiera, verás que una de las opciones que te da en los diferentes recuadros es la de "Mover al teléfono". Creo que esta es la forma mas fácil, aunque hay mas...
Saludos.

... Y sin usar el titanium...
mmh
Hola, si te vas a Ajustes/Administrar aplicaciones, clikas en "en tarjeta SD" y picas a una aplicación cualquiera, verás que una de las opciones que te da en los diferentes recuadros es la de "Mover al teléfono". Creo que esta es la forma mas fácil, aunque hay mas...
Saludos.

... Y sin usar el titanium...
Muchas gracias. Pero si voy donde me dices, cuando doy a tarjeta sd no hace nada, ademas pone 0 kb
 
Correcto danabeo, desde hace una semana le quité el desbloqueo de pantalla y algo ha mejorado. Hoy se me ha bloqueado una vez cuando al finalizar una llamada y pulsar el boton rojo de apagado ahí se ha bloqueado y luego en otro momento del día, me ha vuelto a pasar el otro problema, que me ocurre de vez en cuando, donde me corta una llamada, se oscurece la pantalla y aparece el logo de MIUI y se vuelve a configurar el escritorio pero con velocidad lenta.
Ayer probé a desactivar el modo de ahorro de batería de la CPU, pero hoy lo vuelve a realizar. Si aumenta la frecuencia como a danabeo tendré que cambiar de ROM y me fastidiaría mucho porque me mola esta.
 
Correcto danabeo, desde hace una semana le quité el desbloqueo de pantalla y algo ha mejorado. Hoy se me ha bloqueado una vez cuando al finalizar una llamada y pulsar el boton rojo de apagado ahí se ha bloqueado y luego en otro momento del día, me ha vuelto a pasar el otro problema, que me ocurre de vez en cuando, donde me corta una llamada, se oscurece la pantalla y aparece el logo de MIUI y se vuelve a configurar el escritorio pero con velocidad lenta.
Ayer probé a desactivar el modo de ahorro de batería de la CPU, pero hoy lo vuelve a realizar. Si aumenta la frecuencia como a danabeo tendré que cambiar de ROM y me fastidiaría mucho porque me mola esta.
Otra duda, estais usando que launcher?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
AVISO IMPORTANTE: NO INSTALEIS XPOSED
- 2.5 VUELVE LOCO EL MOVIL
- 2.6.1 NO FUNCIONA

EL 2.3.1 FUNCIONA

SI PONEIS EL 2.5 CON DESINSTALARLO NO VALE. HAY QUE
- DESINSTALARLO.
-RESTAURAR SYSTEM EN RESTAURAR AVANZADO DEL CWM
- WIPE CACHE
- WIPE DALVIK

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aviso flufy_tendo.
Por cierto sabeis si se puede modificar en la pantalla de bloqueo cuando pones el dedo para desbloquear y te salen las 4 opciones y me gustaría quitar los mensajes y poner por ejemplo el whatsapp, se puede hacer eso? Gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias por el aviso flufy_tendo.
Por cierto sabeis si se puede modificar en la pantalla de bloqueo cuando pones el dedo para desbloquear y te salen las 4 opciones y me gustaría quitar los mensajes y poner por ejemplo el whatsapp, se puede hacer eso? Gracias.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Con temas, pero whatsapp lo dudo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Me he pasado a la SD un capítulo de True Detective para poder verlo y probar que tal tira del teléfono, pero no me lo muestra en ningún sitio, ni en es explorere, ni en el explorador de archivos normal, nada, ni veo la carpeta ni el fichero, obviamente, si vuelvo a conectar el teléfono al pc si veo que está en la sd.

Tengo puesta la SD como memoria principal con lo que viene en las FAQ:

Un saludo:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba