CUSTOM ROM ROM MIUI V6 ESPAÑOL

Mi primera impresión es que todo funciona correcto, wifi, redes, las aplicaciones que tenía instaladas en la otra rom se me han vuelto a instalar solas.
La cámara enfoca bien, he tocado varios parámetros (Cambiar a modo video, resolución alta, etc.) y no me ha dado error alguno. El GPS lo he probado poco y me ha dado un error de 4 m, no está mal.
He tenido que volver a instalar Faceboock, no podía entrar, supongo que al instalar el propio sistema, no lo habrá hecho bien.
De momento es lo que he podido observar, cuando trastee un poco más iré comentando.
 
maple muchisimas gracias por el curre. Espero que disfruteis mucho de la rom. a mi por desgracia se me acaban las vacaciones y salvo que me de la locura me tiraré a la rama estable. No os quepa duda que a cocinar me meteré que lo mejor del letv está por venir!

Y en un mes estaré vistiendo a mi Letv con Miui
 
Yo venia de la stock rom 5S y descargue los archivos para instalar la rom y no me arranco!!
Hice wipe dalvik, data, cache y system.
flashe la rom miui v6 y me aparece esto:

20150909_180925.jpg
 
ost: 1252725 dijo:
Yo venia de la stock rom 5S y descargue los archivos para instalar la rom y no me arranco!!
Hice wipe dalvik, data, cache y system.
flashe la rom miui v6 y me aparece esto:
A mi me ocurrio lo mismo, he instalado una segunda vez y todo correcto.
 
A ver que tal opinais de la bateria ya que en la beta miui v7 la he llevado 2 dias y la he quitado ya que se vaciaba muy rapido. Gracias a los cocineros, no pensaba tener tantas rom para trastear con este mvl.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
AlgúnE="ferro.88, post: 1252734, member: 99029"]A mi me ocurrio lo mismo, he instalado una segunda vez y todo correcto.[/QUOTE]
Al fin pude instalar después de 4 intentos. Y ya la estoy usando, lo poco que la he usado al parecer todo va bien.

Lo que si note fue que la cámara nunca enfoca bien!! A mi me salen las fotos un poco borrosas. Instale la app de cámara google y funciona igual. A comparación de la cámara de la ROM stock estable, esa si me funciona correctamente.
 
A ver que tal opinais de la bateria ya que en la beta miui v7 la he llevado 2 dias y la he quitado ya que se vaciaba muy rapido. Gracias a los cocineros, no pensaba tener tantas rom para trastear con este mvl.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

No he utilizado la miui v7, pero esta se comporta casi igual en la bateria que las EUI estables
 
Me limpio los datos , caché , caché Dalvic hizo . Entonces el Roma instalado. Luego de Super SU y GAPPS . Eso funcionó bien . Pero la cámara no graba imágenes claras.
 
Yo venia de la stock rom 5S y descargue los archivos para instalar la rom y no me arranco!!
Hice wipe dalvik, data, cache y system.
flashe la rom miui v6 y me aparece esto:

Haces wipes y después lo apagas. Arranca en recovery y luego instalas la rom. A mi me dio fallo un par veces y de esta manera la instale 2 veces sin problema.
 
La ROM en general esta muy bien, lo único malo es la cámara que no enfoca bien. Ojalá y mejoren ese problema en un futuro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba