ROM OFICIAL ROM MIUI xiaomi.eu_multi

muy buenas compañeros, llevo ya dos dias con este movil y la verdad va fenomenal...
instale la rom multi 5.4.3 y chequeando nuevamente la pagina veo que tiene una nueva actualizacion, con pequeñas mejoras...
y mi pregunta es, como puedo actualizar a esta nueva version que es 5.4.10.....antes todos gracias.

dejo en link... para que lo vean....
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
Si te esperas 4-5 días te avisara el móvil de que hay una actualización.
 
Si te esperas 4-5 días te avisara el móvil de que hay una actualización.
muchas gracias por la respuesta....

mi primer dia con xiaomi redmi 2 rom eu..... la verdad fatal.... las app que utilizo mayormente se lageaa horriblemente FB , UC browser y youtube....
alguien me recomienda otra rom mas ligera sin lag, que vaya totalmente fluido porque para el procesador que tienen no debe tener este problema...
espero de vuestra ayuda....GRACIAS DE ANTEMANO......
 
muchas gracias por la respuesta....

mi primer dia con xiaomi redmi 2 rom eu..... la verdad fatal.... las app que utilizo mayormente se lageaa horriblemente FB , UC browser y youtube....
alguien me recomienda otra rom mas ligera sin lag, que vaya totalmente fluido porque para el procesador que tienen no debe tener este problema...
espero de vuestra ayuda....GRACIAS DE ANTEMANO......
Yo voy probando las semanales. Pero lamento decirte que tras probar 4-5 y otras custom el terminal no termina de ir fino. Continúan los lags en apps como facebook, tapatalk, browser, .... Por supuesto me he olvidado de juegos tipo asphalt airborne 8. Curiosamente este juego va bien en terminales con hardware similar al redmi 2, incluso el redmi 1 tira de el según youtube, y el motorola motog también lo hace.
También he visto vídeos de chinos disfrutando del juego en el redmi 2. No se que ROM usaran la verdad.
Yo hice todos los wipes y nada de nada.
A ver si entre hoy y mañana llega la ROM semanal 5.4.10, vía updater.
 
Yo voy probando las semanales. Pero lamento decirte que tras probar 4-5 y otras custom el terminal no termina de ir fino. Continúan los lags en apps como facebook, tapatalk, browser, .... Por supuesto me he olvidado de juegos tipo asphalt airborne 8. Curiosamente este juego va bien en terminales con hardware similar al redmi 2, incluso el redmi 1 tira de el según youtube, y el motorola motog también lo hace.
También he visto vídeos de chinos disfrutando del juego en el redmi 2. No se que ROM usaran la verdad.
Yo hice todos los wipes y nada de nada.
A ver si entre hoy y mañana llega la ROM semanal 5.4.10, vía updater.
si muchas gracias ...por la respuesta... indigando diferente foros...todo decian que la version 5.3.6 EU. es la mejor en estabilidad, bateria y ram....aprovar se a dicho.
llego un dia con esta version y les digo que funciona pefectamente como decian en estos foros, siempre va fluido y esto lo comprobe con FB.....
prueben esta version que no les va ir mal....
 
Juraría que ya estuve la semana correspondiente con la 5.3.6 de xiaomi.eu. pero actualice a las siguientes porque se suponía que depararían cosas.
De todas formas, comentanos que tal va en los próximos días, cuando vayas instalando nuevas apps, y saturandolo.
 
En otro foro, concretamente xiaomi.eu, hablan de la Rom estable ingles-china 6.3.2.0 como la Rom que resuelve todos estos problemas. Pero claro esta en inglés.
 
Entonces si te sale la actualizacion, la descargas la instalas y no pierdes datos ni nada?Lo unico que decis que apenas se notan ninguna diferencia no?A mi me pasa eso de que la hora del movil no se corresponde con la de la pantalla de bloqueo... hay un tema abierto...pero parece que no logran dar con la cuestion...
Eso es, el updater lo viene detectando hacia domingo-lunes, descargas, te pedirá reiniciar y listo, se te actualiza directamente sin perder nada. La opción para los impacientes es descargarla a mano y seguir el procedimiento indicado en este foro de update from zip etc. que tampoco pierdes nada y que se hace en 5min (pero claro, lo otro es más cómodo).
 
Por cierto acabo de actualizar vía OTA a la 5.4.17
Pero voy a tener que hacer wipes al data, pues desde hace días no puedo actualizar apps desde playa store por insuficiente memoria, pero algo falla pues tengo mas de dos gigas libres.
 
En otro foro, concretamente xiaomi.eu, hablan de la Rom estable ingles-china 6.3.2.0 como la Rom que resuelve todos estos problemas. Pero claro esta en inglés.
instale esta rom, pero tengo un problema no puedo instalar google play, revise en la web , me dieron alguna guia pero nada funciona, me dicen instala el google framework services de la tienda miui pero nada....me sale un error.....
alguien tendria alguna solucion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba