CUSTOM ROM ROM MOD 4.2 (de verdad) AOSP Multilang de sniperok163

Si, probe eso y me sigue diciendo que no se pueden instalar en el sitio donde esta seleccionado el almacenamiento.
 
Hola @rubio15es dentro del recovery cuando vas a instalar cambia la opción que no te deja y pon la otra.Saludos
No a ver, si lo que no me deja instalar es la actualizacion del "servicios de google play" que lo necesita la ultima actualizacion de youtube.

Entonces lo que hice es, bajarme la version anterior de youtube y listo. La rom va perfecta.

Un braso
 
Actualizo con video y fotos:


Solo se ve bien en firefox y no se por que, en chrome no me deja poner 720p.

En interiores es donde peor se ve.

Aqui fotos con android 4.2 >

https:// mega .co. nz/#!q450Qa7I!PZ71NT5mub3VNluutunHjiNBISIyVn1gr6YXW_8Qdgg
Incluir clave del archivo

https:// mega .co. nz/#!b1hhjI5L!VAe0xX-NXFSiRgzi1bRcsSO4k5xMTWioxgsVPLHfx9s
Incluir clave del archivo

yo creo que esta bastante bien. Quitad espacios.
 
Me está gustando bastante esta ROM pero alguien me podría decir como modificar los escritorios? En principio lleva 5 y quiero dejarlos en 3, pero tampoco veo "temas" para ir por propiedades y modificar estos.
 
os ocurre a vosotros algunas veces que no enciende y se queda con el paraguas y luego quitas la bateria y enciendes y sale el logo difuminado y arranca
 
os ocurre a vosotros algunas veces que no enciende y se queda con el paraguas y luego quitas la bateria y enciendes y sale el logo difuminado y arranca
si, me paso una vez pero creo que fue porque hice los wipes antes y DESPUES de instalar la rom.

Las veces que solo los hice antes de instalar la rom, no me a pasado eso.
 
aunque ya habeis hablado de ello me pasó que hice wipes,instalé la rom y efectivamente la actualizacion de servicios de google no se instalaba ni aun cambiando en almacenamiento el lugar de instalación y reiniciando.

alguna idea?
 
aunque ya habeis hablado de ello me pasó que hice wipes,instalé la rom y efectivamente la actualizacion de servicios de google no se instalaba ni aun cambiando en almacenamiento el lugar de instalación y reiniciando.

alguna idea?

pues a mi me funciona todo menos eso. Entonces para youtube me pedia ese servicio...lo que hice fue bajar el youtube de antes, que es igual y funciona.
 
pues a mi me funciona todo menos eso. Entonces para youtube me pedia ese servicio...lo que hice fue bajar el youtube de antes, que es igual y funciona.

de donde lo descargaste?


Tampoco tengo forma de que gravity se abra,lo hago todo bien nada.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba