CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

No, los 270 megas que quedaban ocultos al desactivar la sd con mi configuración ahora se quedan ahí como si fueran la sd.

Realmente no sirven para nada

Enviado desde mi Lenovo P780 usando Tapatalk 4

Usando programas como directorybind si que sirven, para meter algun juego, luego creas un "link" de la tarjeta SD a la otra y ya.

Yo tengo 1.5gb de interna y tengo el gta metido ahi, luego lo monto sobre mi externa (que es de 4gb) y via.

Y las fotos, que también van a la interna.
 
Bueno tras mucho pensarmelo y pegarme con los ordenadores para instalar los drivers (al final pude en el portatil) lo he conseguido. He instalado la nueva versión de @CHEES2001, no sin tener un buen susto pues al hacer el wipe de fábrica me ha dado error y al encenderlo ha tardado y ya pensaba que lo habia perdido xD.
Te felicito Chees por el currazo, tiene muuuuuuuy buena pinta!
 
Última edición por un moderador:
Os funciona el button led con esta rom? Porque he probado dos versiones y no hay manera...

Enviado desde mi lenovo A820
 
Os funciona el button led con esta rom? Porque he probado dos versiones y no hay manera...

Enviado desde mi lenovo A820
Yo he instalado la 1.6 by germain.. y parece funciona cuando quiere y como quiere xD No he conseguido saber el patrón que sigue con las llamadas y notificaciones.. algunas veces parpadea infinitamente.. otras no hace nada.

Por cierto, a nadie se le desconfigura la cámara y le hace las fotos al revés'??
¿Es normal que al pasar a modo "video" empiece automaticamente a grabar sin tocar ningún botón.. ?
 
Buenas noches, tengo la V2 de Ches2001 instalada en un lenovo A820 y instalado el Tomtom y andradares en el cual cuando pongo la ruta: /storage/sdcard0/tomtom/com.tomtom.iberia/files/iberia_915_5074, para poder actualizar los radares en el tomtom, me dice que el Tomtom no lo tengo instalado ( el cual me funciona perfectamente) y esa es la ruta correcta, ya que la aplicación esta en la memoria del telefono, mi pregunta es la siguiente: Como la partición de la memoria interna en tu V2 esta modificada, y perdonar por mi ignorancía, ya que puedo esta diciendo una bestialidad, ¿puede ser que la ruta se llame de otra manera?
A ver si alguíen me puede echar una mano ya que llevo desde ayer trasteando con el movil y lleyendo por todos los foros y no soy capaz de encontrar una solución.
 
Hola. He tenido un problema.
Al instalar aplicaciones en la tarjeta me funcionan pero al rato dejan de hacerlo. Al abrirlas me sale un mensaje de que se ha detenido y al meterme en ajustes/aplicaciones salen sin logo y con el nombre tipo pagina web. No se si es debido a que al hacer el wipe de fabrica me dio erroral montar la memoria o que formatee la tarjeta para eliminar todo lo que tenia con la ROM anterior y lo hice mal. ¿me puede ayudar alguien?
Por cierto, tampoco me deja moverlas al ttelefono una vez dejan de funcionar, lo intente para ver si así funcionaban.
La tarjeta lo hice enchufando el móvil como almacenamiento y formateando desde el explorador en fat32...
 
El problemilla que tengo yo ahora es que intento instalar otro teclado android y no me deja, lo descargo, me aparece como opción, lo marco, pero salgo y vuelvo entrar y vuelve a estar desmarcado, sólo me deja utilizar el que trae por defecto android. El caso es que me funcionaba hasta que lo desinstalé y al volver a instalarlo ya no lo lograba activar, ni ese ni otros.

Bueno, me autosoluciono (a medias). Resulta que si reinicio el telefono me deja seleccionar el teclado alternativo pero no lo puedo poner como predeterminado ni elegirlo, pero si vuelvo a reiniciar ya puedo preseleccionarlo y elegirlo.

¿Alguna idea de a que puede ser debido esto?
 
Estas son mis impresiones una vez instalada V2 de Ches2001 hace ya 24 horas
El tethering me funciona pero hecho un test de velocidad y la verdad que mal, bajada 124 Kbps y subida 44 Kbps, cuando lo normal desde el ordenador es de 46400 Kbpps de bajada y subida 2152 Kbpps.( No soy muy entendido pero creo que la velocidad es muy lenta)
El giroscopio como ya se ha mencionado, se queda trabado y la única forma de ponerlo otra vez en marcha es quitando la batería y volviendo a calibrar la pantalla G sensor calibration, el Als_ps calibration le das a calibrar y sale el mensaje de “Calibration fail”. ( se me a quedado dos veces coldado en 24 horas
Cuando actúa el giroscopio es cuando estas dentro de una aplicación, ya que en la pantalla que se ven todas las aplicaciones nunca funciona y en la principal tampoco.( Por mi desconocimiento en estos menesteres no se si es normal).
El Gps con el sygis, radodroid, maps, cuando estás en el exterior se conecta en pocos segundos, en interior la verdad que después de estar esperando unos minutos e desistido.
Por el resto la la romm va estupenda, un cosa más cuando instale el wasaph, tuve que cambiar el teclado de android que estaba en ingles.

Chess2001, gracias por hacernos a los incultos en esta materia las cosas más fáciles, ahora estoy a la espera de mi lenovo P780 y sigo de muy de cerca todos tus suguerencias

Mas cosillas que voy detectando:

Cuando el giroscopio ( el giro de pantalla) se queda trabado, que es bastante a menudo, depende en la posición que quede, las fotos te las hace en vertical, por lo que para seguir haciendo fotos en su posición normal, se tiene de volver a calibrar la pantalla, la cual se calibra solo para hacer las fotos, pero el giro de pantalla sigue sin funcionar, única solución para que vuelva a girar, la ya comentada, quitar batería y volver a calibrar.
Yo tengo sincronizado el bluetooth, para llamadas en el coche, el cual funciona de maravilla, pero cuando pongo el gps para navegar o el avisador de radares, con una aplicación tomtom, sygic, radadroid, las aplicaciones se quedan mudas ( sin voz) y para que vuelvan la voz de avisos de calles, carreteras, radares etc…, tengo que desconectar ( desincronizar el bluetooth del coche al móvil), como cosa curiosa, al no cantarme el navegador pensé que estaba la voz apagada o baja y le di al volumen de móvil y en lugar de aparecerme el símbolo de un teléfono a medida que vas variando el volumen, me aparecía el símbolo de Bluetooth.
 
Mira a ver si falta algún espacio antes del 9 en la ruta, que creo que a mi me paso
 
Buenas noches, tengo la V2 de Ches2001 instalada en un lenovo A820 y instalado el Tomtom y andradares en el cual cuando pongo la ruta: /storage/sdcard0/tomtom/com.tomtom.iberia/files/iberia_915_5074, para poder actualizar los radares en el tomtom, me dice que el Tomtom no lo tengo instalado ( el cual me funciona perfectamente) y esa es la ruta correcta, ya que la aplicación esta en la memoria del telefono, mi pregunta es la siguiente: Como la partición de la memoria interna en tu V2 esta modificada, y perdonar por mi ignorancía, ya que puedo esta diciendo una bestialidad, ¿puede ser que la ruta se llame de otra manera?
A ver si alguíen me puede echar una mano ya que llevo desde ayer trasteando con el movil y lleyendo por todos los foros y no soy capaz de encontrar una solución.

Solucionado el problema, no era por la romm, era debido a la intalación de la apk
 
Tengo un pequeño problema....
después de deodexar esta Rom, para probar la fluidez, y cambiar esta y aquella aplicación por otras de mi gusto....en una de esas he borrado sin querer (al sustituir creyendo que tenía copia), la aplicación RadioFM a ver si algún alma caritativa me sube el apk y el odex de la radiofm para deodexarla y guardarla en sitio seguro...

Actualmente le tengo puesta otra RadioFM...más bonita...pero sin RDS (No recuerdo si la de CHEES2001 soportaba RDS)...

En cuanto a la fluidez, parece que si anda mejor con las aplis de sistema y framework deodexadas....si es de vuestro interés las subo a dropbox...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba