CUSTOM ROM ROM MOD Chees2001 A820 v2 JB 4.1.2 (Actualizado V2.2) 05/10/2013

Hombre, yo creo que estas bastante equivocado, y eso de que no tiene nada bueno... Un poquito sobrado no? O más bien un poco de falta de respeto al que ha llevado su trabajo desinteresado para que muchos podamos disfrutar de ella, y llega alguien, la prueba dos segundos y dice que no tiene nada positivo cuando a un porcentaje altísimo nos encanta, pues que quieres que te diga, me parece un poco mal... Imaginate a chess2001...
 
Yo también soy de Ono. Me ocurre lo mismo que a quinito29, me aparece una R con la sin de Ono. No puedo acceder a internet con la SIM de Ono. Es como si estuviera en modo roaming o iterinacia. He instalado los Apn de rafaestevez y he configurado manualmente el Apn para Ono, pero sigue igual con la R y no tengo acceso a internet.
¿Has conseguido solucionarlo?.
PD: Muchimas gracias a Chees2001 por su trabajo y a todos los que participáis en este foro. Gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho.
 
Última edición:
debes configurar bien el APN de ono y te funciona perfectamente, la R aparece ya que el movil entiende que esta intinerancia, ya que ono usa la red de movistar
 
nombre: ono, apn: internet.ono.com, tipo de apn: default, proxy hasta puerto de mms: no definido, mcc: 214, mnc: 18, tipo de autenticacion: no definido, protocolo apn: ipv4, apn habilitado ( marcar la casilla), tipo de conexión. sin especificar.
Con esta configuracion del apn para omo te debe funcionar
 
muy bien si os instalais esta rom luego y luego otra siempre os da error y os dira que el USB storage está dañado, aunque useis el flashtool y metais el original al tiempo os vuelve a dar error, NO RECOMIENDO INSTALARLA , MUY MALA MUY MUY MALA
 
muy bien si os instalais esta rom luego y luego otra siempre os da error y os dira que el USB storage está dañado, aunque useis el flashtool y metais el original al tiempo os vuelve a dar error, NO RECOMIENDO INSTALARLA , MUY MALA MUY MUY MALA

Una cosa es que tu tengas problemas para instalar la rom de @CHEES2001, ya sea por problemas de hardware de tu equipo, por mala instalación de drivers, o simplemente porque hayas hecho algo mal. Y otra que menosprecies el trabajo desinteresado de un compañero. ¿A lo mejor puedes tu hacer una rom mejor?

Podrías decir simplemente que no eres capaz de instalarla y mirar a ver si alguien le ha pasado lo mismo para poder solucionarlo y ver si es un fallo tuyo o de la rom. Pero lo que no puedes decir es que la rom es mala.

Es mi opinión. Sin querer ofender a nadie.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias Quinito29. No me atrevía a activar la itinerancia. Ahora ya puedo navegar, aunque a baja velocidad, no funciona en 3G.
 
En la SIM1 tengo una tarjeta de ono, con la configuracion APN que me ha indicado quinito29. en la SIM2 tengo otra tarjeta de vodafone. Las dos tarjetas son de 3G.Las pongo en otro telefono y funcionan en 3G sin problemas. En mi lenovo no funcionana en 3G. Voy a intercambiarlas a ver que pasa.
No tenia ni idea de que la ranura SIM2 no es 3g.

muchas gracias. Un saldulo
 
Gracias Chees2001, es la primera vez que lo hago y todo bien, otra vez gracias.
 
En parte tiene su lógica. En china hay 3 compañias que ofrecen 3g, pero son incompatibles entre si, ya que usan sistemas distintos. El lenovo a820 solo funcionaria en 3g con china unicom. Para las otras compañias están el a820t y el a820e . Lo que ya no se es el tipo de tarifas que puedan ofertar en 3g y si compensaria tener dos tarjetas 3g de china unicom en el mismo tf.

Un saludo
 
Muchas gracias por el trabajo Chees.

Tengo 2 pequeños problemas, haber si me pudieras ayudar:

1) Al reiniciar apagar o activar almacenamiento masivo usb en el teléfono algunas app son borradas, por ejemplo en Aplicaciones MI NUBE aparece como com.minube.app, y esta referenciada con el icono pero realmente esta desinstalada.

2) Al establecer llamada el relefono vibra y hace un beep, no veo ninguna manera de quitarlo

Recibe un cordial saludo Chees y de nuevo gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba