ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1439 25-09-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Se puede instalar esta ROM A806 en el lenovo s920?
Yo soy el único del foro que puede ya que los ladrillos los aprovecho, si tu quieres un móvil no un ladrillo, nunca digo nunca le pongas software de un teléfono a otro. Y si es por flashtool menos. Un saludo. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
No pensaba por flastool si no por recovery, yo tengo puesto el vibeui 1.5 1420 y he tenido instalado el vibeui v2.0 1437 pero estaba en china e inglés y por ello volví a la de Novaracero. De ladrillos ya se algo puerto se Mr brikeo y lo pude recuperar pero de milagro porque fue un briksoft o eso me dijo el chino de mi barrio. Pero si me dices que no se puede pues no lo haré. Gracias
 
No pensaba por flastool si no por recovery, yo tengo puesto el vibeui 1.5 1420 y he tenido instalado el vibeui v2.0 1437 pero estaba en china e inglés y por ello volví a la de Novaracero. De ladrillos ya se algo puerto se Mr brikeo y lo pude recuperar pero de milagro porque fue un briksoft o eso me dijo el chino de mi barrio. Pero si me dices que no se puede pues no lo haré. Gracias
Yo también lo digo por experiencia, me estoy volviendo vago pero siempre he brickeado todo lo que ha pasado por mis manos. Manías mías. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Hola, ya me ha llegado el móvil, ha tardado un poco por culpa del correo Holandés pero ha llegado.
Un duda, que wipes hay que hacer? al dar en Wipe, salen dos opciones:
Advanced Wipe: Dalvik Cache, Cache, Data, Internal Storage, sdcard, System y
Format Data:
de Advanced Wipe, hay que dar a todas menos sdcard e Internal Storage? o también éstas? y Format Data le doy o ni me arrimo?.
Otra cosa, al instalar la Rom la instalo y luego instalo el zip del Logo o le añado a la vez que instalo la Rom?
Gracias.

PD: alguna otra cosa a tener en cuenta?
 
Hola, ya me ha llegado el móvil, ha tardado un poco por culpa del correo Holandés pero ha llegado.
Un duda, que wipes hay que hacer? al dar en Wipe, salen dos opciones:
Advanced Wipe: Dalvik Cache, Cache, Data, Internal Storage, sdcard, System y
Format Data:
de Advanced Wipe, hay que dar a todas menos sdcard e Internal Storage? o también éstas? y Format Data le doy o ni me arrimo?.
Otra cosa, al instalar la Rom la instalo y luego instalo el zip del Logo o le añado a la vez que instalo la Rom?
Gracias.

PD: alguna otra cosa a tener en cuenta?
Si deslizas el dedo ya te hace los wipes necesarios, no hay que hacer mas.
Puesdes instalar el zip de la rom y despues el del logo seguido, sin problemas.
 
@Tiode, primeramente gracias, otra duda, intento conectar el movil al pc por cable usb para acceder a la memoria y tarjeta, y nada, me sale una pantallita en chino, le doy al botón verde, pero nada. Que hay que hacer?
 
¿En chino? ¿No te trae la rom multilenguaje?
Si la traía, pero hice un backup de la rom he instalé la vuestra que tenía ya metida en la sd, pero metí por error la 1437, así que acabao de sacar la sd y voy a instalar la 1439 haber que pasa.

Por cierto, pesa menos que el lenovo a820 o eso me parece a mi.
 
capaaaaad las ooootaaaaaaaaas :smile:
Nos gusta la vida loca. Yo no digo na aosp pero vamos aosp tu puedes hacer aosp lo que quieras aosp, mensaje subliminal on. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Nos gusta la vida loca. Yo no digo na aosp pero vamos aosp tu puedes hacer aosp lo que quieras aosp, mensaje subliminal on. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
sigo en huelga :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba