ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1443 25-10-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Mil gracias Listur, ahora lo pongo en practica.

Otro problema que me sucede. Estando el telefono con la pantalla apagada, cuando me llega un whatsapp, la pantalla se queda en negro con un punto rosa arriba a la izquierda.

A que puede ser debido??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Mil gracias Listur, ahora lo pongo en practica.

Otro problema que me sucede. Estando el telefono con la pantalla apagada, cuando me llega un whatsapp, la pantalla se queda en negro con un punto rosa arriba a la izquierda.

A que puede ser debido??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Será porque estás utilizando la aplicación NoLED para las notificaciones (has aplicacado punto en lugar de icono), entra en esta aplicación y revisa las opciones de configuración de tiene.
 
Mil gracias Manowar.

No me habia fijado que existia esa aplicacion.

Muchas gracias. Todo solucionado.

Un saludo.
 
acabo de instalarla, pero tiene muchas cosas en chino!! es normal? mucho iconos de android con nombre en chino
 
acabo de instalarla, pero tiene muchas cosas en chino!! es normal? mucho iconos de android con nombre en chino
Está dicho unas cuantas veces por aquí. Puedes eliminar todos esos iconos sin problema, no son aplicaciones.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
La acabo de instalar y me sale abajo a la izquierda Security Problem
Alguien sabe por qué? y como se arregla?[DOUBLEPOST=1415289497][/DOUBLEPOST]Repeti la instalación de la ROM y solucionado xD
 
Última edición:
La acabo de instalar y me sale abajo a la izquierda Security Problem
Alguien sabe por qué? y como se arregla?[DOUBLEPOST=1415289497][/DOUBLEPOST]Repeti la instalación de la ROM y solucionado xD

Me paso exactamente igual, la solución repetir instalación y listo. :wink:
 
Eso si parte de culpa creo fue mia, instale todos los paquetes juntos, lo repeti instalando de uno a uno, reinicia ndo entre instalación y sin problemas.
 
Eso si parte de culpa creo fue mia, instale todos los paquetes juntos, lo repeti instalando de uno a uno, reinicia ndo entre instalación y sin problemas.

jajaja creo que tuvimos el mismo fallo XD
A la segunda también hice los dos reinicios jajaja
 
Hoy se me ha actualizado la aplicacion de gmail y cada vez que se abre me da error en los servicios de Google play.
¿Sabemos como solucionarlo?


He actualizado los servicios de google Play y parace que se ha solucionado
Gracias
 
Última edición:
Ante todo muchas gracias por la Rom y vuestro tiempo dedicado a este trabajo desinteresado.

Todo iba bien los primeros días, pero de la noche a la mañana el menú de ajustes no quiere arrancar, para ser más exactos, he instalado nova launcher para quitar la [editado moderador] del aviso del roaming y ha empezado a darme este problema, cada vez que intento entrar en ajustes sale el mensajito de que la aplicación se ha detenido, he desinstalado nova desde google play tras desactivar lo del roaming pero aún así el problema persiste, no soy un máquina pero tampoco nuevo, si hubiera hecho alguna [editado moderador] lo sabría así que no me explico que [editado moderador] pasa, ¿habrá que empezar de cero y reinstalar todo (me temo) o hay alguna sugerencia?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba