ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

La rom la pones en la menoria interna o en la externa.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Pronto recibiré el Lenovo A806 y pienso instalarle esta Rom, y tengo esa duda ¿La Rom tiene que estar en la SD externa por fuerza para instalarla? ¿No se puede instalar desde la memoria interna del Movil?, lo digo para ir comprando una tarjeta de memoria, Gracias.
 
Pronto recibiré el Lenovo A806 y pienso instalarle esta Rom, y tengo esa duda ¿La Rom tiene que estar en la SD externa por fuerza para instalarla? ¿No se puede instalar desde la memoria interna del Movil?, lo digo para ir comprando una tarjeta de memoria, Gracias.
Puedes guardar la ROM instalar en cualquiera de las SD, interna o externa, es indiferente. Por tanto, no necesitas comprar una SD externa para instalar la ROM.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Puedes guardar la ROM instalar en cualquiera de las SD, interna o externa, es indiferente. Por tanto, no necesitas comprar una SD externa para instalar la ROM.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

A vale es que como ponia lo de meter la Rom en la SDcard no sabia si era la memoria interna o externa, gracias por aclararlo, pues entonces paso de tarjeta de memoria, el telefono es para un familiar, ya si el quiere que se la ponga, Gracias y un saludo.
 
Si no es mucha indiscreción alguien podría decirme como quitar la imagen del inicio de DualSim? No me refiero a la animación sino a la que viene justo antes al arrancar. Es alguno de estos ficheros?
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_08_282276bc278c4f72886b557c4688490f.jpg
 
Última edición por un moderador:
buenas noches, tengo un problema, esta tarde tras utilizar el movil con auriculares, el sonido a dejado de funcionar cuando lo uso sin cascos, si le meto la clavija aparece el simbolo de los auriculares y se escucha por elllos, si los saco desaparece el simbolo si bien no se escucha nada. no se si es un problema de hardware o de soft, espero ayuda, gracias
 
buenas noches, tengo un problema, esta tarde tras utilizar el movil con auriculares, el sonido a dejado de funcionar cuando lo uso sin cascos, si le meto la clavija aparece el simbolo de los auriculares y se escucha por elllos, si los saco desaparece el simbolo si bien no se escucha nada. no se si es un problema de hardware o de soft, espero ayuda, gracias
¿Lo has reiniciado a ver si funciona?
 
Hola a todos! Lo primero dar las gracias por vuestro trabajo!!! Le he volcado esta ROM a mi lenovo a-806 y tb tengo los mismos fallos que en este hilo describis, pero además el WiFi me figura que esta conectado pero el telefono no tiene internet, mientras k mi lenovo s820 si k tb esta conectado a la misma red y si tiene internet, apagado la antena, la vuelvo a encender y cuando se conecta ya si hay internet, por que puede ser esto? M lo hace constantemente, mil gracias, saludos!!!
 
Hola a todos! Lo primero dar las gracias por vuestro trabajo!!! Le he volcado esta ROM a mi lenovo a-806 y tb tengo los mismos fallos que en este hilo describis, pero además el WiFi me figura que esta conectado pero el telefono no tiene internet, mientras k mi lenovo s820 si k tb esta conectado a la misma red y si tiene internet, apagado la antena, la vuelvo a encender y cuando se conecta ya si hay internet, por que puede ser esto? M lo hace constantemente, mil gracias, saludos!!!

Eso ocurre porque tendrás configurado el WiFi en el móvil para que se desactive automáticamente.
Para ello debes entrar en los ajustes del WiFi y acceder a la opción Ajuste WiFi avanzados o algo así como Wi-Fi en suspensión "SIEMPRE".
Se trata de la política de suspensión del WiFi.
 
Muchas gracias x tu contestación pero así lo tengo configurado y no se porque falsea, porque aparentemente parece k esta conectado solo que no hay internet, apago la antena y la vuelvo a encerde y ya tango internet. Muxas gracias!!!
 
Acabo de instalar el recovery y la rpm y sin problemas, todo perfecto! Gracias por los tutorial es. Estaba un poco cagado por si me equivocaba...jejeje
[DOUBLEPOST=1418328424][/DOUBLEPOST]Tengo un par de problemas....

1. No me funciona el gmail, me pone error servicios google play

2. Como elimino los iconos que hay en la pantalla principal?

Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba