ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Hola a todos

En la ROM de fábrica tenía un icono para revisar mi correo, ahora con esta ROM no me aparece.
----------------------------------------------------------------
Tonteria...me descargue la app de la store y listo, lo que si, ahora me di cuenta que tengo 2 iconos del calendario uno en español y otro en inglés y no puedo eliminar ni uno ni el otro. :/
 
Última edición:
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Saludos

¿Que nombre tiene que llevar el archivo SCATTER para que lo reconozca el flashtool? Recuerdo que la primera vez que lo meti el scatter tenia un nombre muy largo con "scatter" en él, pero ahora solo veo "scatter", dentro del zip. La volveré a descargar a ver, pero si sigue dandome el error
"error: Initializing scatter file failed. please check the name of scatter file which you load is legal..." ya no se que mas hacer.
 
Te recomiendo que no la desinstales (security) porque da problemas a posteriori.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Que no se puede desinstalar una app antivirus?
Esto no mola nada...
yo es de las que he ido dejando "para el final" pero me parece un tostón y muy intrusiva. Además.. qué virus hay en android? si uno va con cuidado... no tiene porque necesitarse antivirus.
 
Por que da problemas, si esa aplicación no es del sistema android?

A ver si algún día podemos meter un android pelado si miui ni historias. Y que luego cada uno se instale lo que le guste. (esta parece pelada ¿? http://www.needrom.com/download/a806-aosp-v1-0/)

Por cierto por queé el calendario me sale dos veces? se puede quitar uno?
he probado pero no me deja


dios te oiga.
Android puro...
y los extras se los pone uno
 
Sabéis por qué en este móvil no se pueden instalar algunos juegos de ubisoft como brother in arms 3?
Y para los temas de lenovo hay que pagar
 
Última edición:
Intenta buscar la apk en otro market algunas aplicaciones no son compatibles con móviles chinos
 
Intenta buscar la apk en otro market algunas aplicaciones no son compatibles con móviles chinos

¿algunas? yo diria que unas cuantas... ¿ni cambiando la ROM? ¿Hay listados de apps incompatibles? ...

Yo tengo problemas al instalar juegos de apkgalaxy , que es como un black markt, y segun parece tiene algo que ver con NO PODER instalarse en la tarjeta externa, pero aun asi he cambiado la opcion del mobileuncle para instalar en la interna y me siguen dando fallos. Creo a su vez que tiene que ver con guardar ciertas cosas en la carpeta OBB pero todavia no he leido lo suficiente. Una vez dominado esto, creo que no habra juego parcheado que se resita... digo.
 
Eso mismo hice, primero probé por aptoide y luego probé a descargar el apk y los datos de playmob.org pero nada, al abrir el juego sale licencia no válida, conseguir el juego y te enlaza al play store que me dice lo de dispositivo no compatible
 
Eso mismo hice, primero probé por aptoide y luego probé a descargar el apk y los datos de playmob.org pero nada, al abrir el juego sale licencia no válida, conseguir el juego y te enlaza al play store que me dice lo de dispositivo no compatible

Pues necesitamos a alguien que sepa más.
Yo tengo también instalado uno muy adictivo el Reckless racing 3 y me deja jugar, pero no conectarme con mi cuenta de google ni nada.

Hay que hacer un cursillo para linux...
 
Cuando te pida la licencia abres con el navegador no con el store, y te pedirá que selecciones un dispositivo yo seleccioné el s4 creo.

He hecho la prueba yo tengo el juego instalado y funciona. Algunas app no reconocen los móviles chinos como compatibles simplemente porque no saben que terminal es.
 
Así lo hice, no hice exactamente eso pero funcionó de alguna manera baja, muchas gracias por la ayuda
 
Muy buenas, estoy un poco perdido porque es la primera vez que compro un movil chino y queria saber si la ROM que habeis puesto, es compatible con el lenovo que yo tengo y si lo es de donde me bajo la version mas actualizada de esta ROM.
Aqui dejo las especificaciones tecnicas de la pagina que me lo descargue:
Lenovo Golden Warrior A806 es un Smartphone de Android. Tiene CPU de MT6592+6290 Octa Core 1.7GHz y 2GB RAM y 16GB ROM. Tiene pantalla táctil de 5.0 pulgadas capacitiva (IPS, HD 1280*720px). Soporta 4G FDD-LTE 3G WCDMA GPS Wi-Fi Doble Cámara 5.0MP + 13.0MP.
Gracias por adelantado.
Sin título.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba