ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447 25-11-14 Android 4.4.2) por TIODE y MANOWARACERO

Una pregunta, teniendo en cuenta que yo quiero el teléfono simplemente en castellano ¿Qué utilidad tiene esto? ¿Se instala despues de la ROM o antes? ¿por recovery en install zip?

Parche para corregir los idiomas pendientes que no se podían seleccionar:Ahora tiene todos los idiomas que se describen (Nuevos idiomas disponibles (traducción parcial): Catalán, Euskera y Gallego
- Otros idiomas disponibles: (Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Català, English (United Kingdom), English (United States), Español (Estados Unidos), Français, Italiano, Português, Tieng Vit, Pyccknn, cpnckn, ykpahcbka, árabe, etc.)

20141201 Corregir Lenovo A806 1447 (idiomas pendientes).zip 7.9 MB

https://mega.co.nz/#!U51gRI5C!rRGVJgFTNCzWNhkp3ZYP_yUhg_uu-c4jQ8VGivzqL8E



Saludos :blush:


Entonces este parche no necesitas aplicarlo. Con instalar la ROM es suficiente.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Entonces este parche no necesitas aplicarlo. Con instalar la ROM es suficiente.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Muchas gracias.

Aún no he puesto la Rom, pero por lo que he leído por todos sitios enhorabuena por anticipado por el buen trabajo realizado :wink:
 
Buenas noches,

Me he puesto a congelar apps con frozen y no se que he tocado que no me dejaba instalar del play store (error 110 o así). Luego al descongelarlos me seguía dando error por lo que he tenido que instalar la ROM de nuevo.

Como puedo hacer para quitar las apps chinas para evitar consumo de memoria y RAM?

Gracias!
 
Buenas noches,

Me he puesto a congelar apps con frozen y no se que he tocado que no me dejaba instalar del play store (error 110 o así). Luego al descongelarlos me seguía dando error por lo que he tenido que instalar la ROM de nuevo.

Como puedo hacer para quitar las apps chinas para evitar consumo de memoria y RAM?

Gracias!
Se supone que esta ROM tiene quitadas las aplicaciones chinas, así que no sé a cuáles te refieres.
Si pudieras poner una lista de lo que quieres quitar, te decimos si se puede o no eliminar.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Se supone que esta ROM tiene quitadas las aplicaciones chinas, así que no sé a cuáles te refieres.
Si pudieras poner una lista de lo que quieres quitar, te decimos si se puede o no eliminar.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Esto es lo que me aparece en el escritorio.

Según lo que dices igual no están instaladas y sólo en el escritorio.

Saludos!!

uploadfromtaptalk1423387943474.jpg


uploadfromtaptalk1423387956305.jpg


uploadfromtaptalk1423387969054.jpg
 
Esto es lo que me aparece en el escritorio.

Según lo que dices igual no están instaladas y sólo en el escritorio.

Saludos!!
Esto se ha comentado muchas veces ya. Son simplemente iconos (robot verde), que se quitan fácilmente si mantienes pulsado sobre el mismo y presionas sobre la "X" que te aparecerá.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Esto se ha comentado muchas veces ya. Son simplemente iconos (robot verde), que se quitan fácilmente si mantienes pulsado sobre el mismo y presionas sobre la "X" que te aparecerá.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Ok gracias!! :blush:

He eliminado todos y ahora ya procederé a instalar todas las Apps que utilizo normalmente.

¿En principio no hace falta congelar aplicaciones para un buen uso del teléfono entonces? He visto por el foro un tuto de Eusonlito pero si el teléfono está bien así no tocaré nada más.

Saludos!!
 
Ok gracias!! :blush:

He eliminado todos y ahora ya procederé a instalar todas las Apps que utilizo normalmente.

¿En principio no hace falta congelar aplicaciones para un buen uso del teléfono entonces? He visto por el foro un tuto de Eusonlito pero si el teléfono está bien así no tocaré nada más.

Saludos!!
Yo creo que no, además cuando se congela una aplicación hay que conocer bien cuál es su función porque puedes provocar que no arranque correctamente el teléfono.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Última edición:
Yo creo que no, además cuando se congela una aplicación hay que conocer bien cuál es su función porque puedes provocar que no arranque correctamente el teléfono.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
Yo cuando no sabia nada de cocina reventé un movil congelando cosas... Luego no sabia como hacer XD

Flipando con Oneplus One
 
Última edición por un moderador:
Yo cuando no sabia nada de cocina reventé un movil congelando cosas... Luego no sabia como hacer XD

Flipando con Oneplus One
Exactamente, por eso lo digo, porque por supuesto también me pasó a mí, jaja.
Como se suele decir, se aprende a base de...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Ok gracias!! :blush:

He eliminado todos y ahora ya procederé a instalar todas las Apps que utilizo normalmente.

¿En principio no hace falta congelar aplicaciones para un buen uso del teléfono entonces? He visto por el foro un tuto de Eusonlito pero si el teléfono está bien así no tocaré nada más.

Saludos!!
Puedes congelar las aplicaciones que indicó Eusonlitio aquí.
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/86219/
Limpieza de Aplicaciones en VibeUI 2.0
No las encontré todas, supongo que la 1447 está más limpia, congelando estas no da ningún problema.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Perfecto,

Gracias entonces.

Al final eliminé todos los iconos (robot verde) que aparecían y ya he empezado a instalar todo lo que tenía en el anterior móvil, sin congelar apps ni nada... y es una pasada lo fluido que va.


Va de lujo..tendré que ver la batería a ver que parece baja rápido.. ¿algún truquillo tenéis para aumentar la autonomía?

Saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba