ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Aca la toma de pantalla de AnTuTu Benchmark..........

Captura_2015-05-18-07-36-17-218.jpeg


Captura_2015-05-18-07-36-27-406.jpeg


Captura_2015-05-18-07-36-51-239.jpeg
 
Buenas tardes, me uno nuevamente al tema con el siguiente reporte, no se si a alguien mas le pasa o es solo a mi, como les habia comentado, yo compre 2 lenovos A806, Y pues esta misma ROM 1508 fue la que le istale a ambos tlfs, incluso las correcciones, y pues desde que las instale no habia error visible, todo funcionaba a la perfeccion, hasta hace solo 2 dias cuando se me antojo entrar a "ajustes >> redes moviles >> uso de datos y control de app" y zaz, la aplicacion ajustes se ha detenido.. y pasa lo mismo con la aplicacion "seguridad", al darle agilizar a la ram, se detiene la app, y es igual en ambos tlfs, existe una correcion para esto o debo esperar una nueva version de ROM?
Captura_2015-05-23-12-31-57-734.jpeg
Captura_2015-05-23-12-43-30-856.jpeg

[DOUBLEPOST=1432402838][/DOUBLEPOST]Ah, una pregunta adicional, que se me paso, se que al instalar una nueva ROM, se borra absolutamente todas las app instaladas, la pregunta es, existe alguna manera de respaldar todas las app descargadas para ser instaladas en la nueva ROM?
 
Y esto otro, hasta ahora pensaba que era normal en el tlf, pero ya veo que no, he leido esto en otro post y pues en realidad me pasa lo mismo, no recibo notificaciones en la parte superior de las redes sociales, fb, wapp, bbm, gmail, etc, mientras la app permanece cerrada, cuando abro la app es cuando me saltan todas las notificaciones y msjs, para que no me sucediera mas, mantengo esas aplicaciones abiertas en segundo plano, con un candadito para que no se cierren cuando le doy limpiar memoria. Tiene solucion esto?
Captura_2015-05-23-13-33-38-461.jpeg
 
esta se podria considerar una actualizacion del otro post que tienen?? del vibeui 2.0.1447?? todo funciona a la perfeccion??, los problemas de notificacion persisten??
 
Buenas tardes,
disculpad mi pregunta que puede parecer evidente.
Instalé en su momento la versión 1447, visto los comentarios querría instalar esta nueva versión de la ROM. Como debo hacerlo para mantener los programas que tengo instalados así como los datos (correos, conversaciones whatsapp, etc)?
Una vez instalada la ROM, como se instalan las correcciones?
Disculpad si la respuesta os parece evidente.
Muchas gracias,
 
Buenas tardes,
disculpad mi pregunta que puede parecer evidente.
Instalé en su momento la versión 1447, visto los comentarios querría instalar esta nueva versión de la ROM. Como debo hacerlo para mantener los programas que tengo instalados así como los datos (correos, conversaciones whatsapp, etc)?
Una vez instalada la ROM, como se instalan las correcciones?
Disculpad si la respuesta os parece evidente.
Muchas gracias,
Hola, si tienes el TWRP, entras en el, en la opcion Wipe le das a avanzadas y marcas wipe cache y wipe dalvik cache solamente, luego en install colocas la rom, e inmediatamente agregas los Zip de las correciones uno tras otro(puedes agregar hasta diez), luego swipe y listo, se instala el nuevo sistema y mantienes tus datos.
 
Gracias por la aportación.
Lo he provado varias veces, reestableciendo posteriormente el backup que había realizado.
No me aparece ni el programario, ni los datos, ni tant solo los contactos.
Alguien sabe como los podría mantener e instalar la nueva ROM? Alguna otra opción?
Muchas gracias,
 
Gracias por la aportación.
Lo he provado varias veces, reestableciendo posteriormente el backup que había realizado.
No me aparece ni el programario, ni los datos, ni tant solo los contactos.
Alguien sabe como los podría mantener e instalar la nueva ROM? Alguna otra opción?
Muchas gracias,
Solo se me ocurre Titanium Backup, leete este post a ver en que te ayuda: https://www.movilesdualsim.com/tema/como-cambiar-de-rom-y-no-perderlo-todo.9166/
[DOUBLEPOST=1432840130][/DOUBLEPOST]Hasta el momento he probado varias Rom cocinadas acá, y esta hasta los momentos es la que me ha tirado la mayor puntuacion de AnTuTu Benchmark v5.7 : 34.936

Captura_2015-05-19-19-31-56-766.jpeg


Captura_2015-05-19-19-30-53-619.jpeg


Captura_2015-05-19-19-31-02-412.jpeg
 
Última edición:
soy nuevo con este telefono qeu tal esta room ???
hola.. tambien soy de venezuela.. esta rom la instale y me va perfecto, todavia tiene el defecto de las notificaciones que espero algun dia lo arreglen (no te llegan notificaciones de nada hasta que abres la aplicacion), del resto va de lo mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba