ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

A ver tengo problemas en recibir los whatsapp y notificaciones y alguna vez las llamadas, cambiando la baseband me solucionaria este problema? llevo instalada la rom 1508, espero vuestra solucion, gracias de antemano.
 
A ver tengo problemas en recibir los whatsapp y notificaciones y alguna vez las llamadas, cambiando la baseband me solucionaria este problema? llevo instalada la rom 1508, espero vuestra solucion, gracias de antemano.
No sabría decirte con certeza si ese es tu problema pero precisamente de eso tarat el actualizar el Baseband. Pero ten en cuenta quer es el software encargado de controlar las funciones de teléfono y el acceso a Internet del móvil.
Yo te animo a probarlo. Saludos.
 
Me he leido el post y me he quedado un poco en blanco, soy bastante torpe en esto, llevo instalada la rom 1508, y he bajado el zip de la baseband ya arregladada para nuestro A806 de nuestro compañero efetiorico, pero no si tengo que instalar directamente desde Recovery el zip, sin hacer wipes, o tengo que hacer algo mas, espero vuestra respuesta, gracias de antemano?
 
Me he leido el post y me he quedado un poco en blanco, soy bastante torpe en esto, llevo instalada la rom 1508, y he bajado el zip de la baseband ya arregladada para nuestro A806 de nuestro compañero efetiorico, pero no si tengo que instalar directamente desde Recovery el zip, sin hacer wipes, o tengo que hacer algo mas, espero vuestra respuesta, gracias de antemano?
Hola, solo instalala desde recovery, sin wipes. Saludos.
 
Ok compañero, es que lei todo el post que me comento el compañero Manowaracero, que ponia no se que del boot.img y hay me liaba yo, si solo es instalar el zip tuyo perfecto.
Si, así es, ya ese esta preparado, solo de instalar y listo.


Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba