ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Acabo de instalarla y sin instalar las modificaciones, al entrar en Galería me aparecen dos fotos sin valor que sacara ayer.
No borraba todos los datos con los wipes?
No hiciera los wipes porque no lo entendía. Las opciones que indica el paso 4 están dentro de la opción avanzada de Wipe. Los marqué y deslicé hacia la derecha.
Dijo que era ok y procedí a instalar la ROM.
Es eso?

He instalado modificaciones y luego ES Explorer desde Google Play y el problema sigue.
Igual con la Galería. Faltan carpetas de fotos y las que muestra, al entrar, se ven grises casi todas.
He probado a abrir algún docu pdf con Adobe Reader y tarda en abrirlo.
Es como si le costara acceder a la SD. La lectura es lenta.

He probado con X-plorer y el acceso a la SD tb es muy lento. No creo que sea problema de ES Explorer. Algo ha pasado con la SD. Probaré con otra a ver si el acceso es igual.
¿Tienes Backup de tu rom anterior?, si es asi, empieza todo desde el principio. Vuelve a restaurar tu rom y reinicias. Luego vuelve a entrar en recovery y en wipe/ avanzados le marcas cache, dalvik cahe, data y system. Entonces procedes a montar tu rom desde cero nuevamente y las correcciones.
 
¿Tienes Backup de tu rom anterior?, si es asi, empieza todo desde el principio. Vuelve a restaurar tu rom y reinicias. Luego vuelve a entrar en recovery y en wipe/ avanzados le marcas cache, dalvik cahe, data y system. Entonces procedes a montar tu rom desde cero nuevamente y las correcciones.

Hice Backup.
Cómo se restaura?
¿Puede cambiar por empezar desde mi vieja room respecto a hacerlo desde la primera 1508 que instalara? Esto último es lo que hecho.

He restaurado a la 1439 y ahora sí que ya estoy mosca. La Galería y ES Explorer funcionan como con la 1508, lentos.
Qué está pasando?
Tiene que ser la SD?
 
Última edición:
Hice Backup.
Cómo se restaura?
¿Puede cambiar por empezar desde mi vieja room respecto a hacerlo desde la primera 1508 que instalara? Esto último es lo que hecho.

He restaurado a la 1439 y ahora sí que ya estoy mosca. La Galería y ES Explorer funcionan como con la 1508, lentos.
Qué está pasando?
Tiene que ser la SD?
Bueno, si tienes tu backup de la 1439, y la rom 1508 en tu SD interna, ahora entra al recovery y en wipes les das a avanzado y marcas los 4 (cache, dalvik cache, data y system), le das al deslizador y listo, alli mismo(en el recovery), entras en install y flasheas la rom 1508, cuando termine le das wipe cache y dalvik cache. Luego reinicias desde el mismo recovery. También puedes probar a bajar nuevamente la rom, no vaya a ser que se haya bajado corrupta. Suerte
Saludos.
 
Bueno, si tienes tu backup de la 1439, y la rom 1508 en tu SD interna, ahora entra al recovery y en wipes les das a avanzado y marcas los 4 (cache, dalvik cache, data y system), le das al deslizador y listo, alli mismo(en el recovery), entras en install y flasheas la rom 1508, cuando termine le das wipe cache y dalvik cache. Luego reinicias desde el mismo recovery. También puedes probar a bajar nuevamente la rom, no vaya a ser que se haya bajado corrupta. Suerte
Saludos.

La ROOM dudo que sea, ya que ahora pasaba también con la 1439 restaurada.
Acabo de meter la SD en un adapatador USB externo y dice que tiene que reparar errores en el sistema de archivos.
Estoy reparandolo.

Hice desde la 1439 lo que decías, wipes e instalé la 1508 (siempre la tuve en mi memoria interna) y los wipes tras instalación. Sigue igual.
Si me va mal ahora tb con la 1439, pienso que igual es la SD, que se ha estropeado de sacarla y meterla o no sé qué puede ser.

Más tarde voy a poder probar con otra SD y veo si tb va lenta.
 
Tras reparar errores la SD, en el PC se accede a ella sin problema.
La he insertado en el móvil con la 1439 (volví a restaurar) y va lento el acceso a ella y en Galería estamos igual, faltan casi todas las carpetas de fotos.

Aparte de que probaré otra SD, pero esta en el PC va bien, se accede sin problema a las carpetas y archivos.
Qué opciones me quedan?

A veces cuando quiero acceder al recovery me muestra "Ha estado en modo meta".
Después de esto, solo sé quitar la batería y volver a intentarlo.
 
Estoy haciendo un último intento con la instalación de la 1508.
He dado a instalar los tres zip a la vez: rom, modificaciones y basebandv36.
Al terminar, arriba, pone Zip Install Complete, pero encima de Home pone Failed.
Encima pone:
set_metadata_recursive: some changes failed
E: Error executing updater binay in zip '/emm
Error flashing zip '/emmc/20150220 ROM MOD LE
.... sigue con chino.

Las frases no sé si están enteras, es lo que muestra la pantalla.
Qué significa ese error? Es importante?
Debe serlo, porque no arranca el sistema.

He entrado al recovery y ahora el Wipe de system da Failed. Dice Complete pero con Failed en rojo debajo. Los otros tres los hace, el del sistema, no.
E:Unable to mount '/system
E: Unable to wipe '/system

Con ese fallo he vuelto a instalar la 1508 junto con las modificaciones a la vez. Luego Basebandv36 sin reiniciar.
Al iniciar me dice Se ha detenido la aplicación Pico TTS. Ya me lo dijera otras veces.

Con ese fallo del wipe de system anterior a la instalación, y el problema de lentitud en el acceso a la SD, sea a traves de un administrador de archivos o por la galería a las imágenes, qué me recomendáis hacer?
 
Última edición:
Al fin he probado mi sd en otro móvil y otra en el mío.
En mi móvil la otra sd iba perfectamente.
Y mi sd en el otro móvil iba perfectamente hasta que el móvil dió aviso de error de lectura. La quité y volví a meter y vuelve a ir bien pero solo unos segundos, hasta que vuelve a mostrar el error de conexión.

Compraré una nueva sd y probaré.
Parece que es la tarjeta que se ha cascado.

Perdonad tanto mareo con la instalación de la rom. Creo que debí instalar la 1508 cinco o seis veces.

Gracias y un saludo
 
Estoy haciendo un último intento con la instalación de la 1508.
He dado a instalar los tres zip a la vez: rom, modificaciones y basebandv36.
Al terminar, arriba, pone Zip Install Complete, pero encima de Home pone Failed.
Encima pone:
set_metadata_recursive: some changes failed
E: Error executing updater binay in zip '/emm
Error flashing zip '/emmc/20150220 ROM MOD LE
.... sigue con chino.

Las frases no sé si están enteras, es lo que muestra la pantalla.
Qué significa ese error? Es importante?
Debe serlo, porque no arranca el sistema.

He entrado al recovery y ahora el Wipe de system da Failed. Dice Complete pero con Failed en rojo debajo. Los otros tres los hace, el del sistema, no.
E:Unable to mount '/system
E: Unable to wipe '/system

Con ese fallo he vuelto a instalar la 1508 junto con las modificaciones a la vez. Luego Basebandv36 sin reiniciar.
Al iniciar me dice Se ha detenido la aplicación Pico TTS. Ya me lo dijera otras veces.

Con ese fallo del wipe de system anterior a la instalación, y el problema de lentitud en el acceso a la SD, sea a traves de un administrador de archivos o por la galería a las imágenes, qué me recomendáis hacer?
Te dice system failed, porque seguramente no habia sistema que borrar. Ahora,veo que cambiaste el Baseband.¿Te cercioraste de que el boot.img que traia el zip de la baseband V36 sea el de la 1508? Porque si lo tomaste de la que puso pirinvk, estaba preparado para la MIUI, para otra rom tenias que reeemplazar el boot.img por el de esta..
 
Al fin he probado mi sd en otro móvil y otra en el mío.
En mi móvil la otra sd iba perfectamente.
Y mi sd en el otro móvil iba perfectamente hasta que el móvil dió aviso de error de lectura. La quité y volví a meter y vuelve a ir bien pero solo unos segundos, hasta que vuelve a mostrar el error de conexión.

Compraré una nueva sd y probaré.
Parece que es la tarjeta que se ha cascado.

Perdonad tanto mareo con la instalación de la rom. Creo que debí instalar la 1508 cinco o seis veces.

Gracias y un saludo
De seguro tu SD externa esta mál, también es bueno para ir desechando posibles problemas, que metas la rom en la SD interna.
 
Te dice system failed, porque seguramente no habia sistema que borrar. Ahora,veo que cambiaste el Baseband.¿Te cercioraste de que el boot.img que traia el zip de la baseband V36 sea el de la 1508? Porque si lo tomaste de la que puso pirinvk, estaba preparado para la MIUI, para otra rom tenias que reeemplazar el boot.img por el de esta..

Sí, eso lo hice. Arrastré el archivo de la 1508 al zip del baseband v36.
De hecho, al fin tengo datos y van muy bien. Mejor que antes de quedarme sin ellos.

La SD, que esta mañana entraba perfectamente en ella desde el PC, ahora me da problemas. Quiero copiar lo que tengo dentro de ella al PC y su lectura es muy lenta y da errores al querer copiar.
Creo que voy perder documentos que tenía en ella.

Lo que me da error en la rom es al entrar en Uso de datos en Ajustes. Le pasa a todo el mundo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba