ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Hola.
Tengo la 1447 instalada y de repente el wiffi se ha quedado parpadeando y no me deja activarlo ni desactivarlo.
El movil le noto mas lento y se calienta mas
He reseteado al estado de fabrica,pero nada.
No se si sera fallo de la ROM o bien del terminal ,pero el wiffi no deja de parpadear.
A veces al reiniciarlo se quita pero al activar el wiffi se pone a parpadear y nada.
También he probado a cambiar ajustes avanzados cambiando lo de usar wifgi en suspensión.
Alguna idea de que hacer.
Gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1451871055][/DOUBLEPOST]El bluetooth tampoco se activa.
Aunque este parpadea unos 5 segundos y se desactiba
[DOUBLEPOST=1451871115][/DOUBLEPOST]También he hecho wippes
 
Hola.
Tengo la 1447 instalada y de repente el wiffi se ha quedado parpadeando y no me deja activarlo ni desactivarlo.
El movil le noto mas lento y se calienta mas
He reseteado al estado de fabrica,pero nada.
No se si sera fallo de la ROM o bien del terminal ,pero el wiffi no deja de parpadear.
A veces al reiniciarlo se quita pero al activar el wiffi se pone a parpadear y nada.
También he probado a cambiar ajustes avanzados cambiando lo de usar wifgi en suspensión.
Alguna idea de que hacer.
Gracias de antemano
[DOUBLEPOST=1451871055][/DOUBLEPOST]El bluetooth tampoco se activa.
Aunque este parpadea unos 5 segundos y se desactiba
[DOUBLEPOST=1451871115][/DOUBLEPOST]También he hecho wippes
instalale la 1508 de la siguiente forma y te se quedaran todas las aplicaciones, contactos ,fotos y demas que tengas en el movil , tambien instalale el parche de correcciones que esta en este enlace con la rom y el parche

ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

la forma de instalarlo seria asi
1º metes la rom y el parche en el telefono sin descomprimir
2º reinicias en recovery y haz solo los wipes dalvik cache y cache ,luego instala la rom y reinicias en sistema(la primera vez tarda en arrancar unos 10 minutos)
3ºvuelves a reiniciar en recovery e instala el parche sin hacer wipes y reinicias en sistema
 
Última edición:
Gracias @piturki lo haré así y os cuento
[DOUBLEPOST=1451944797][/DOUBLEPOST]Acabo de instalar primero la ROM y después el parche con sus reinicios.
Pero el WiFi sigue parpadeando y activando.
No se que hacer.
¿ sera el teléfono que se la ha roto la antena de wiffi?
[DOUBLEPOST=1451945245][/DOUBLEPOST]Me sale esto ,que también me salida antes de instalar la nueva ROM.cuando me dio el fallo del WiFi.
IMG_20160104_230833.jpg
 
Última edición:
@cuatrolatas hay otra forma de cambiar la rom lo aconsejo el compañero @franjhv que es un artista en esto de cambiar la rom ,yo lo hice tal como el me indico aunque al instalarla la primeravez me dio fallo pero la instale otra vez y me fue bien a la segunda, la manera de instalarla es la siguiente leelo bien antes de hacerlo necesitas meter la rom en la SD que sepas que te va a borrar todo lo que tengas en el telefono(antes de hacerlo haz una copia de seguridad incluida nvram y la guardas en el pc o en la SD)
@cuatrolatas , yo cuando quiero hacer una instalacion superlimpia, lo que hago es esto:
1. Format data(escribes yes), reinicio en recovery (si no lo haces el format no es efectivo)
2. Wipe advanced, todo menos sd externa (ojo que la rom a instalar tiene que estar en la SD externa porque como este en la memoria interna la borras), reinicio en recovery.
3. Instalar la rom.
4. instala el parche
5.reinicias en sistema

Una vez me dijeron que solo me faltaba meterlo en lejia, pero yo es que soy muy bestia, jejejeej

si no te atreves puedes probar a instalar la rom miui 7
CUSTOM ROM - MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.11.5 ESTABLE 7.0.6.0 (KHHCNCI) :By:Pirinvk
 
Última edición:
@cuatrolatas hay otra forma de cambiar la rom lo aconsejo el compañero @franjhv que es un artista en esto de cambiar la rom ,yo lo hice tal como el me indico aunque al instalarla la primeravez me dio fallo pero la instale otra vez y me fue bien a la segunda, la manera de instalarla es la siguiente leelo bien antes de hacerlo necesitas meter la rom en la SD que sepas que te va a borrar todo lo que tengas en el telefono(antes de hacerlo haz una copia de seguridad y la guardas en el pc)
@cuatrolatas , yo cuando quiero hacer una instalacion superlimpia, lo que hago es esto:
1. Format data(escribes yes), reinicio en recovery (si no lo haces el format no es efectivo)
2. Wipe advanced, todo menos sd externa (ojo que la rom a instalar tiene que estar en la SD externa porque como este en la memoria interna la borras), reinicio en recovery.
3. Instalar la rom.
4. instala el parche

Una vez me dijeron que solo me faltaba meterlo en lejia, pero yo es que soy muy bestia, jejejeej

si no te atreves puedes probar a instalar la rom miui 7
CUSTOM ROM - MIUI V7 Lenovo A806/A808T [MULTILENGUAJE] v.5.11.5 ESTABLE 7.0.6.0 (KHHCNCI) :By:Pirinvk
No parece difícil.
A ver si hoy o mañana pruevo.
Muchas gracias @piturki .
Y soy capaz de que me funcione el WiFi.
Lo de borrar todo hasta lo prefiero
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba