ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Hola, eso depende del uso que le des al teléfono.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hola @DominicanAndroid realmente eso depende del uso que le des al equipo, yo en este momento tengo instalada la de @Goldway y me va muy bien. la batería dura todo el dia pero aclaro que no lo uso para jugar.
Aqui el link Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway
Sera cuestión de que vallas probando y al final por experiencia decides cual es la mejor.
Un saludo.
 
Hola @MANOWARACERO Un saludo y extiendo mi gratitud por tantos logros compartidos con todos nosotros.

Volví a esta Rom por que esta casi toda traducida mientras que la mayoría están en spanglis.
El asunto es que al cambiar de rom constantemente se pierde la configuración de las APN y a pesar que el equipo se conecta automáticamente a la red disponible de la sim card de cada operador siempre tengo problema con la conexión 4G LTE.

Tengo entendido que esto se puede mejorar cambiando. o editando el BULID.PROP y si es posible me enseñe o me envié por favor, los textos que se deben cambiar o agregar a dicho archivo.

Espero sea posible, y de antemano Gracias. :up:
 
Buenas tardes señores. Disculpad si ya se ha hablado del tema, pero no logro dar con ello en el foro. ¿Cómo se instala el parche para solucionar el tema del wifi (el que está en el primer mensaje de este hilo)? Hasta ayer no sabía lo que era instalar una ROM, así que entended que sea un poco lentito todavía. Muchas gracias de antemano! Por cierto, instalé la ROM sin problema y es una maravilla, en cuanto arregle el tema wifi prometo hacer una donación. Saludos!
 
Hola amigos, instale esta rom hace unos meses y me funcionaba bien el gps. Pero el otro dia intente utilizar Waze, sygic y maps y no se me conectaba bien. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias por anticipado.
 
Perdon pero es mi primer mensaje y se me ha duplicado, si alguien puede borrarlo o decirme como hacerlo lo agradeceria.
 
Última edición:
Buenas tardes señores. Disculpad si ya se ha hablado del tema, pero no logro dar con ello en el foro. ¿Cómo se instala el parche para solucionar el tema del wifi (el que está en el primer mensaje de este hilo)? Hasta ayer no sabía lo que era instalar una ROM, así que entended que sea un poco lentito todavía. Muchas gracias de antemano! Por cierto, instalé la ROM sin problema y es una maravilla, en cuanto arregle el tema wifi prometo hacer una donación. Saludos!
Yo lo instale desde el mismo recovery, de hecho lo instale a la vez que la rom (cosa que no recomiendo ya que se instalo antes y por algun motivo no funciono), en mi caso copie el zip a la sd y desde el menu instalacion del recovery se instala en un momento. El wifi por ahora parece funcionar correctamente.
Un par de preguntas por mi parte (puede que se hallan respondido pero para buscarlas en 100 paginas me es imposible), el navegador chino no se ha borrado y tampoco me deja borrarlo manualmente, alguna forma de eliminarlo o ponerlo aunque sea en ingles?
Alguna forma de quitar totalmente el "antivirus" y poder quitar todas las aplicaciones que se quedan en el sistema?
 
Yo lo instale desde el mismo recovery, de hecho lo instale a la vez que la rom (cosa que no recomiendo ya que se instalo antes y por algun motivo no funciono), en mi caso copie el zip a la sd y desde el menu instalacion del recovery se instala en un momento. El wifi por ahora parece funcionar correctamente.
Un par de preguntas por mi parte (puede que se hallan respondido pero para buscarlas en 100 paginas me es imposible), el navegador chino no se ha borrado y tampoco me deja borrarlo manualmente, alguna forma de eliminarlo o ponerlo aunque sea en ingles?
Alguna forma de quitar totalmente el "antivirus" y poder quitar todas las aplicaciones que se quedan en el sistema?

Hola. instala la app link2sd que es gratis en play store con esa app puedes convertir cualquier app del sistema y pasarla a ser del usuario, solo la abres buscas la app que quieres eliminar le das arriba a la derecha en los 3 puntos y te abre un menu donde debes selecciona convertir en app del usuario, si quieres eliminar otra retrocedes la buscas el listado y haces lo mismo, reinicias y luego ya la puedes eliminar. Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba