ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

Bueno, pues tras la ayuda de @Filipitripi que se lo ha estudiado y obtenido información del foro ruso, supongo que esta sea la solución al Acceso de Uso de Datos:

Por favor, alguno que tenga la ROM instalada y utilizando el idioma ESPAÑOL, que pruebe este parche a instalar por Recovery, para ver si funciona el acceso al "Uso de Datos":

20150226 Corregir Acceso Uso de Datos.zip 3.5 MB
 
Bueno creo que el problema viene porque la ROM de MANOWARACERO esta odexada y yo trabajo con todo deodexado de manera que al hacer modificaciones de este tipo no tengo que hacer wipes ni borrar cache ni nada....
De todas maneras tengo otro Caramelo para la comunidad :smile: estoy confirmandolo pero creo que ya he habilitado el roaming nacional, de manera que ya no sale el letrero de roaming en las llamadas y se puede navegar con el roaming desactivado, aparte ya no sale la R tampoco....
A lo largo del dia es posible que publique algo.... :tonguewink:
Un saludo a todos....
 
Bueno creo que el problema viene porque la ROM de MANOWARACERO esta odexada y yo trabajo con todo deodexado de manera que al hacer modificaciones de este tipo no tengo que hacer wipes ni borrar cache ni nada....
De todas maneras tengo otro Caramelo para la comunidad :smile: estoy confirmandolo pero creo que ya he habilitado el roaming nacional, de manera que ya no sale el letrero de roaming en las llamadas y se puede navegar con el roaming desactivado, aparte ya no sale la R tampoco....
A lo largo del dia es posible que publique algo.... :tonguewink:
Un saludo a todos....

Pues que prueben después de instalar el último parche a realizar un WIPE CACHE y WIPE DALVIK CACHE, a ver si de esa forma funciona.

Aunque la ROM está odexada, el error en el smali y su corrección debería afectar de la misma forma, supongo.
 
Yo creo que con los wipe chache y dalvik deberia funcionar.....

Aqui la captura del control de datos:
Captura_2015-02-25-19-15-31-499.jpeg

Aqui la captura del Roaming desactivado, pero con datos activados y sin la R:
Captura_2015-02-26-12-08-14-343.jpeg
 
Hoy de tarde voy a pasar de la version 1447 a la nueva y pruebo con los cambios y ya os cuento, gracias a todos por actualizar y los comentarios y actualizaciones y en especial a @MANOWARACERO por todo su empeño en que esta rom funcione. un saludin desde Asturias.
 
Es puñetero el dichoso error........ pero a cabezones no nos gana nadie, jajaja...
 
Fiera....

instalé, según leo ahora bien, no esta, sino la manowar y tiode, y te ingresé 3 euros por paypal asi que comparte 1.5 con el amigo tiode! XDDDD

La otra va muy muy bien de momento y no he encontrado bugs raros, ya comentaré en su hilo, pero esta... ¿es una modificación de la misma que has hecho por tu cuenta en solitario?

Vaya lio nos lleváis

Y muy agradecidos que os estamos.
 
Voy a descargar y este fin de semana actualizare los dos móviles, muchas gracias a todos los que hacéis tan buen trabajo.
 
Quiero agradecer a las siguientes personas sus donaciones realizadas:

J.M.G.M. 1 euro
@Matrushko 3 euros
@xarlio 5 euros

También, quiero resaltar que la donación, como es lógico, no es obligatoria EN NINGÚN CASO, pero no voy a ser hipócrita, se agradece y por ello, prefiero que todos sepáis si recibo o no donaciones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba