CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

@albeixon una vez instalada la ROM deberias también hacer el tema de las particiones siguiendo el Tutorial o con la apk de Meteos, si no la encuentras solo tienes que pedirla, y tendrías el a820 como todos nosotros.
Un saludo
 
Hola a todos, a alguien le pasa que cuando recibe un sms y lo abres la aplicación de contactos le empieza a ir muy lenta? Sólo empieza a ir bien de nuevo reiniciando el teléfono. Alguna idea de cómo solucionarlo? Uso la versión de contactos 1.18.524.131118......
Gracias!
 
Y otra cosa que me sucede recientemente es que en una llamada la voz se escucha un poco enlatada, como si estuviera puesto el altavoz del teléfono y con el Parrot del coche la gente me dice que se me escucha fatal, aquí en cambio yo escucho normal. Todo parce desaparecer (tengo que hacer más pruebas) si pongo la tarjeta sólo en 2G. A alguien le pasa? Alguna idea? Gracias por adelantado
 
no puedo instalar framaroot desde el movil,tengo la app copiada en la sd pero no aparece en el twrp de ninguna manera...
alguna solucion??
 
no puedo instalar framaroot desde el movil,tengo la app copiada en la sd pero no aparece en el twrp de ninguna manera...
alguna solucion??
Para qué quieres usar framaroot? Eso es para rootear una rom y todas las de este foro están rooteadas. Además framaroot se instala desde android como una aplicación normal.
 
Para qué quieres usar framaroot? Eso es para rootear una rom y todas las de este foro están rooteadas. Además framaroot se instala desde android como una aplicación normal.
lo que quiero instalar es por ejemplo la camara lenovo que me he descargado del foro,pero no encuentro en el lenovo
la opcion de instalar desde origenes desconocidos.
gracias.
 
Una duda. ¿Cómo se puede hacer para que la alarma dure más tiempo sonando? En esta versión dura algo menos de un minuto.

He probado otras apps de alarmas de la Play store, pero ninguna me convence.
 
Hola,
Llevo años con esta ROM y muy contento, pero después de tanto tiempo tengo la memoria interna petada sin que consiga liberar espacio de forma significativa y algunos procesos empiezan a ir más lentos de los habitual. Había pensado que lo más práctico sería volver a instalar la ROM, pero a lo mejor conocéis una forma menos drástica de hacerle una limpieza en profundidad.
Gracias

P.D. ¿Qué es eso de la particiones a los que se refiere un compañero un poco más arriba?

Edito: He visto por aquí que la ROM distribuye automáticamente la memoria en 3,6 GB almacenamiento interno y 273 MB USB storage, pero a mí me aparecen 2,82 GB y 785 MB ¿?
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba