CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Gracias a todos .he probado de nuevo lo del systemui.apk como me habéis dicho y al final ha salido ok.Saludos
 
Instalada ayer desde el recovery y de momento todo perfecto. Gracias por el trabajo.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
Respecto al problema del sonido, no creo que sea realmente un bug. Lo digo porque la solucion que creo que realmente va a funcionar a todos, es como bien dice gotrek00 mas atras, copiar los sonidos que quieras poner en alarma en la carpeta \alarms de la raiz de la SD, los de notificaciones en la carpeta \notifications de la raiz de la SD y los de timbres de llamada en la carpeta \ringtones de la raiz de la SD. Digo esto porque realmente funciona despues de reiniciar y porque en mi anterior telefono (mi adorado HTC desire) tenia una ROM MildWild CM-8.0 que funcionaba de maravilla, y en la que habia que hacer exactamente lo que acabo de decir para que te mantuviese los sonidos configurados de manera permanente, y creo que estos dos telefonos no tienen nada que ver :blush:

En fin, espero que esto le valga a alguien, y solo me queda agradecer a MANOWARACERO y demas colaboradores el gran trabajo que han hecho al cocinar esta ROM. Acabo de instalarla hace dos dias y de momento cero problemas. todo funciona correctamente y muy fluido. = quote]


hola toneto. cuando dices en la raiz de la carpeta SD se refiere a la externa? gracias por todo y como bien dices gracias a MANOWARACERO por la Rom.
 
hola toneto. cuando dices en la raiz de la carpeta SD se refiere a la externa? gracias por todo y como bien dices gracias a MANOWARACERO por la Rom.

Hola, si, me refiero a la externa, aunque no sé si haciendolo en la interna funcionará, supongo que si pero no lo he probado. En principio en la externa funciona ok.

Un saludt
 
Gracias toneto lo acabo de hacer en la externa como has dicho y todo perfecto.Ayer lo probé en la interna y no me iba después de reiniciar.Así que lo dejo como dices que va ok.Un saludo
 
Hola amigos...
Ya estamos de nuevo con alguna cosilla...
En este caso con la modificación del menu de apagado de esta versión S150, para añadir las opciones de reiniciar y recovery...

img.tapatalk.com_d_13_10_07_y8yjehuh.jpg


https://db.tt/yENtpoFO

Se trata del framework-res.apk y android.policy.jar

archivos modificados para añadir las opciones...

Antes de nada hacer copia de seguridad por si acaso....

Sólo teneis que instalarlo por recovery
Probado y funcionando
 
Última edición por un moderador:
Jeje...no parais...gracias por el aporte. En cuanto pueda lo pruebo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola amigos...
Ya estamos de nuevo con alguna cosilla...
En este caso con la modificación del menu de apagado de esta versión S150, para añadir las opciones de reiniciar y recovery...

https://db.tt/yENtpoFO

Se trata del framework-res.apk y android.policy.jar

archivos modificados para añadir las opciones...

Antes de nada hacer copia de seguridad por si acaso....

Sólo teneis que instalarlo por recovery
Probado y funcionando
Tienes algun manual o algo por el estilo para hacer estas pequeñas modificaciones? cambiar los iconos o imagenes en alguna app si se, pero poco mas jeje
Gracias por el curro!
 
¿Está también por ahí el instalador por recovery de los cambios que se le hicieron al SystemUI para que no saliera la segunda SIM cuando no se usa y esconder los iconos de 3G? Muchas gracias!
 
He notado que me gasta mucha más batería que la anterior ROM que tenía instalada. Calibré la batería y demás pero nada... Es una pena... Cuánto os dura más o menos?

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
Yo tambien lo he notado lo del consumo de bateria. En mi caso la que menos me gastaba era la s135 que traia de casa,despues la de infrared subio el consumo y esta lo ha subido un poquito mas.
A todo esto...con la s135 dos dias y algo,con la infrared unos dos dias y con esta no llega a los dos dias.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba