CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Yo tambien lo he notado lo del consumo de bateria. En mi caso la que menos me gastaba era la s135 que traia de casa,despues la de infrared subio el consumo y esta lo ha subido un poquito mas.
A todo esto...con la s135 dos dias y algo,con la infrared unos dos dias y con esta no llega a los dos dias.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2



Ok, pensaba que era el único. Supongo que también tiene su lógica... Pero es un punto a tener en cuenta.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
¿Hay alguna de estas modificaciones que quite la R pequeña que sale en los triangulos de cobertura, que creo que indica Roaming, y que evidentemente no nos vale de nada aqui? Es que es un poco molesta y si se puede quitar como las G y el simbolo de la Sim2 pues estaria genial.
Otra pregunta, que no tiene mucho que ver. alguioen sabe si el programa Call Recorder funciona con este telefono, y como hay que configurarlo. Es que yo lo utilizo para grabar todas las llamadas, y el que viene con la Rom tienes que hacerlo en cada llamada y asi es muy engorroso. El Call Recorder creo que es el mejor de todos los de ese tipo, pero me parece que esta mas enfocado a las grandes marcas, y no consigo hacerlo funcionar. Siento el off-topic, pero es posible que alguien sepa configurarlo y le valga a mas gente.

Un saludt
 
Con el gravity box puedes quitar la r y ademas esconder la sim2 si no la usas

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Ok, pensaba que era el único. Supongo que también tiene su lógica... Pero es un punto a tener en cuenta.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
Ahora la tengo con el gravity box+pure performance. El pure perf. se supone reduce el consumo de bateria. A ver como va.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Ahora la tengo con el gravity box+pure performance. El pure perf. se supone reduce el consumo de bateria. A ver como va.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Ufff, algo he leido por ahi, pero parecia bastante peligroso. Es facil de aplicar y/o instalar?
 
Última edición por un moderador:
Ok, pensaba que era el único. Supongo que también tiene su lógica... Pero es un punto a tener en cuenta.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk

No eres el único, por la noche que le quito el wifi y datos me consumía un 3% con la de zoyB y con esta sube al 8%.
Por el día en mas difícil comprobarlo al entrar en varios sitios y no siempre el mismo tiempo, pero de dos días y pico me cuesta llegar a dos días.

saludos.
 
yo me baje el pure performance y lo instalé por recovery tras hacer un backup por si acaso.Al reiniciar el movil, se actualizaron una serie de cosas y ya. Lo bajé del post https://www.movilesdualsim.com/tema/tweak-mania-crossbreeder-pure-perfomance-pimp-my-rom-gravitybox.44532/
y el gravity box de aqui https://www.movilesdualsim.com/tema/a-falta-de-rom´s-bueno-es-gravitybox.43991/
todo tiene su riesgo, pero como siempre, backup por si acaso.

Con el Gravity Box sabes si hay alguna opción que haga referencia al rendimiento de la batería. Es que solo encuentro customizaciones de otras cosas como pantalla, etc.

He instalado el performance también a ver si soluciona alguna cosa.

Saludos.


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos en mi móvil venía instalada esta Rom. Aunque ahora tengo la de MANOWARACERO podrías decirme qué rom es esta?Dejo captura .

saludos y gracias.


Screenshot_2013-10-08-16-24-34.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba