CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

!!! Qué buenos cocineros tenemos ¡¡¡ ¿no creéis?
PAKYTO Y MANOWARACERO candidatos a MASTERCHEF :wink:

Estoy a punto de recibir mi flamante LENOVO A820 y gracias a ustedes lo tengo todo precocinado y calentito.

GRACIAS....YO SERÉ UN DONANTE....
 
Pues habrá que probarla. Si además el gps funciona bien.

¿Alguién me puede sintetizar que he de hacer para cambiar de mi ZoyB 139 a esta ROM?

Se que con el Titanium me ahorro volver a meter apps y demás. ¿Pero que wipes y demás tengo que hacer?

También hice partición de meteos que no se si implicará algún problema añadido.
 
Pues con el recovery haces un backup del /data luego los wipes habituales, instalas la nueva rom también con el recovery y recuperas el /data otra vez con el recovery y vuelves a tener todo en su sitio, creo que no necesitas el TITANIUM,

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
Yo he realizado ese proceso para pasar de la v1 a la v1.1 y supongo que desde la de zoyb será lo mismo por lo que dicen en posts anteriores

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
Una cosa importante para que funcionen los parches...es que las aplicaciones parcheadas..deben tener el nombre de origen, es decir...en system/app/.. deben de existir entre otras muchas.. Settings.apk , LenovoSystemUI.apk , Gallery2.apk
Si no tienen ese nombre no funcionará el parche...
Necesito ayuda con esto. Antes de aplicar el parche por recovery miré en la carpeta system/app/ y exitia la Gallery2.apk pero de las otras dos ni rastro.
Despues de aplicar el parche están las 3 el galery2.apk ha cambiado de icono por lo que creo que ha funcionado y justo abajo del Settings.apk tengo un SettingsProvider.apk, y con respecto al LenovoSystemUI.apk no encuentro nada parecido al que ahora se ha instalado. ¿Que debo hacer con estos 2 ultimos para que funcionen?
Gracias por vuestras mejoras, sois la o****a.
 
Necesito ayuda con esto. Antes de aplicar el parche por recovery miré en la carpeta system/app/ y exitia la Gallery2.apk pero de las otras dos ni rastro.
Despues de aplicar el parche están las 3 el galery2.apk ha cambiado de icono por lo que creo que ha funcionado y justo abajo del Settings.apk tengo un SettingsProvider.apk, y con respecto al LenovoSystemUI.apk no encuentro nada parecido al que ahora se ha instalado. ¿Que debo hacer con estos 2 ultimos para que funcionen?
Gracias por vuestras mejoras, sois la o****a.
Mira que está escrito....si no tienen el mismo nombre no funciona el parche...
El problema reside en que existen en tu system/app, cuatro archivos que hacen lo mismo y las firmas de estos entran en conflicto , funcionando sólo uno de ellos, por regla general el más antiguo....

Busca algún archivo como com.android.systemui.apk y tambien uno como com.android.settings.apk y bórralos ... porque no pueden existir dos archivos de settings ni dos de systemui...el de settingsprovider se deja como esta...
 
Última edición:
Mira que está escrito....si no tienen el mismo nombre no funciona el parche...
El problema reside en que existen en tu system/app, cuatro archivos que hacen lo mismo y las firmas de estos entran en conflicto , funcionando sólo uno de ellos, por regla general el más antiguo....

Busca algún archivo como com.android.systemui.apk y tambien uno como com.android.settings.apk y bórralos ... porque no pueden existir dos archivos de settings ni dos de systemui...el de settingsprovider se deja como esta...
Gracias pakyto, ahora si funciona todo. No habia visto los archivos con el nombre empezando por com.android.
 
Bueno pues soy un nuevo poseedor de este móvil, vengo de un ZTE V970 y por ahora muy contento. Algunas cosas que revisar como tono de llamada que desaparece, alarma que también pierde la melodía seleccionada, pero llevo sólo dos días.
Lo compré por Etotalk.com con su rom, pero era un poco inestable (la pantalla hacia como si tuviese interferencias)no iba la localización en interiores ni exteriores y algo más, eso sí en perfecto español. Así que comparé y puse esta rom, que prometo compensar a Manowaracero (eres un crack) .
Sólo una duda, con el tethering me conecta la tableta (nexus 10) pero el dibujo de la señal de wifi no se pone en azul, sino que se queda en gris (en la tableta) y no puedo conectarme a Internet, alguien sabe qué puede ser?
Bueno muchas gracias a todos los demás también, hay un nivel impresionante, aunque por ahora voy a intentar acostarme antes estos días......... y esperar a la v2.
Saludos
 
Lo de la interferencia te salen como unas rallitas horizontales? cual es la fecha de fabricacion de tu tf y donde lo compraste? desaparecen encendiendo y apagando la pantalla un segundo?
 
Lo de la interferencia te salen como unas rallitas horizontales? cual es la fecha de fabricacion de tu tf y donde lo compraste? desaparecen encendiendo y apagando la pantalla un segundo?
No, era más bien en diagonal.
Fecha fabricación, ni idea. Compra por Etotalk.com.
Eran muy breves y discontinuas.
Con esta rom han desaparecido.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba