CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

@pakyto @MANOWARACERO , si váis a sacar una nueva versión, también ha salido una actualización del Any Share (que por cierto lo he conocido gracias a esta rom y es una maravilla de programa) en un perfecto Chino.
Un saludo
 
@pakyto @MANOWARACERO , si váis a sacar una nueva versión, también ha salido una actualización del Any Share (que por cierto lo he conocido gracias a esta rom y es una maravilla de programa) en un perfecto Chino.
Un saludo

Al actualizar me salio en castellano, sin nada de chino...;-P[DOUBLEPOST=1382353072][/DOUBLEPOST]He probado la ROM es muy estable y va muy bien. Maginifico trabajo a todos los gurús.
 
Al actualizar me salio en castellano, sin nada de chino...;-P[DOUBLEPOST=1382353072][/DOUBLEPOST]He probado la ROM es muy estable y va muy bien. Maginifico trabajo a todos los gurús.
Pues tienes razón. Se actualiza en español. Como el mensaje sale en chino pensé que también el programa.
img.tapatalk.com_d_13_10_21_pytu8e2y.jpg


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Adelanto....
Contactos 1.18.368
img.tapatalk.com_d_13_10_21_hazyga8y.jpg

Esta tarde termino de traducir y la paso...
Se me resistía...porque tiene mezclado código de android 4.2 en una 4.1.2 y claro no compilaba....

Se ve genial!

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bien lo prometido es deuda...
Aquí teneis en exclusiva la aplicación Contactos de Lenovo 1.18.368, totalmente traducida al castellano al 99%
.- IMPORTANTE... al tratarse de una actualización de la aplicación de lenovo ideaFriend.apk hay que conservar las dos....
para que funcione debidamente y no nos de errores.... debemos hacer lo siguiente:
.- actualizamos la aplicación ideafriend (contactos) desde el icono actualizar, cuando vuelva a arrancar se volverá actualizar a la última versión 1.18.368.....
bien una vez que tengais funcionando sin problemas la aplicación en Ingles.....os descargais esta traducida y con la ayuda del root explorer o cualquier navegador root, vais a la carpeta data/app/... y buscais ahí la aplicacion de lenovo de contactos...por defecto tendra el nombre com.lenovo.ideaFriend-2.apk ...si no es así apuntais el nombre y renombrais la traducida con ese nombre, para posteriormente sustituirla en la carpeta data/app/..
.- con esto nos aseguramos que no existan más aplicaciones de las debidas por ahí rodando....
ACTUALIZADO 1.18.419
https://www.dropbox.com/s/u2v4wx08lojjfrw/com.lenovo.ideafriend-2.apk

aquí os dejo unas capturas:

i41.tinypic.com_33cr68j.jpg

i39.tinypic.com_9swffs.jpg

i44.tinypic.com_2igll50.jpg

i40.tinypic.com_fc73ue.jpg

i42.tinypic.com_211kzfk.jpg


Pd.- se ha tardado tanto en traducir (creo que soy el primero), porque la aplicación tenía comandos de código, compatibles sólo con android 4.1.2 y los amigos de Lenovo, habían utilizado esos comandos con formato 4.2.1...(comprensible teniendo en cuenta que la aplicación debe funcionar en 4.2.2)...he tenido que depurar uno a uno los errores de compilación y luego traducir....un infierno....(esta aplicación tiene hasta un chat.....)

Que lo disfruteis.....
 
Última edición por un moderador:
Perfecto, hecho según las instrucciones. Aunque cambié los permisos tal cual los tenía el anterior archivo. Lo que hice fue:
1. Bajarme el archivo que indicas a la SD
2. Renombrar, por si acaso, el original
3. Copiar y Pegar el archivo bajado donde indicas y poner los mismos permisos que tenía el anterior, el renombrado.

No es necesario reiniciar. Es una pasada como queda. Muchisimas gracias
 
Buenas, una pregunta sobre la rom, he regalao al cuñao el móvil con esta rom, y funcionaba muy muy bien, acerté con el regalo pero hay pega, la conexión de datos a ono no funciona, si el wifi, hay alguien que tenga ono y me pueda decir que con esta rom va correctamente, ya he hecho el pino con las orejas y no hay forma pero dudo que sea la rom, porque no he leido nada en contra en ese sentido, alguien con ono me puede indicar si funciona y como configurarlo. Gracias por todo el currazo.
 
Perfecto también.... me gustó mucho el cambio del marcador con la actualización , pero ahora en español muy muy bien....
@pakyto , cada vez que pones algo en el foro vale la pena probarlo....... un CRACK .... contigo teniendo este teléfono tenemos un valor seguro....
Un saludo
 
Buenas, una pregunta sobre la rom, he regalao al cuñao el móvil con esta rom, y funcionaba muy muy bien, acerté con el regalo pero hay pega, la conexión de datos a ono no funciona, si el wifi, hay alguien que tenga ono y me pueda decir que con esta rom va correctamente, ya he hecho el pino con las orejas y no hay forma pero dudo que sea la rom, porque no he leido nada en contra en ese sentido, alguien con ono me puede indicar si funciona y como configurarlo. Gracias por todo el currazo.


Yo tengo ONO y funciona correctamente.
Tienes que activar la itinerancia de datos en Ajustes/Administracion de tarjetas/Itinerancia/Itinerancia de datos.

Luego en Ajustes/Mas/Redes Moviles/APN creas uno nuevo,pulsando el boton tactil de la izquierda,con los valores de ONO
NombreONO Internet
APN:internet.ono.com
lo guardas y listo.

A mi así me funciona bien.

Saludos.
 
Última edición:
Hola pakito,referente a tu apk com.Lenovo.ideafriend-2.apk no me sale en mi movil...es alguna de estas:ideafriend.apk o lenovocontactsprovider.apk. gracias por tu trabajo! Edito: estaba mirando en system en lugar de data...perdón y gracias!:up:
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba