CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

¿Como puedo quitar el Lesafe?

Para desinstalar el Lesafe puedes utilizar por ejemplo el Titanium Backup.

Por cierto, respecto al Lesafe. Al entrar, al menos a mi, me salta una actualización. Os recomiendo no la instaleis, porque sale en un perfecto chino, ni tan siquiera en inglés. Si lo haceis o lo habeis hecho ya, no hay mayor problema, ya que al ser una actualización, no se va a instalar como si fuera una aplicación de ROM base, sino como si fuera una app más de las nuestras, de modo que la podeis desinstalar desde el apartado aplicaciones del menú de ajustes.
 
Ojo que creo haber descubierto un problema grave.

Si configurais un sonido para las llamadas entrantes funciona bien, pero al apagar el teléfono (importante: Apagando sin el reinicio rápido) al volver a reiniciar se pierde la configuración. No sé si afecta a otras configuraciones que se tengan hechas. Con el reinicio rápido no pasa.

La putada es que encima el tono de llamada que te pone por defecto apenas se oye y puedes no darte cuenta de que te están llamando.

Saludos.
 
Joe, como os lo currais, mil gracias!
Como va esta ROM de consumo de bateria?
No trae GMAIL, ni MAPS... me imagino que toca descargarlas de Google Play que sí que viene...
He visto que traía el NOVA Launcher, por cierto...
 
Hola a todos, creo que voy a probar esta ROm, pero no se los pasos a seguir ya que en el primer post no viene, y no se si tengo que seguir los pasos que pone en el SPOLIER 1 no se por favor necesitop que me orinteis, tengo la ROm de Chess no se que tendria que hacer...si mepuedes orientar os estaé tremendamente agreadecido.
 
Hola a todos, creo que voy a probar esta ROm, pero no se los pasos a seguir ya que en el primer post no viene, y no se si tengo que seguir los pasos que pone en el SPOLIER 1 no se por favor necesitop que me orinteis, tengo la ROm de Chess no se que tendria que hacer...si mepuedes orientar os estaé tremendamente agreadecido.

Cómo se instala, se comenta en la versión 1.0, que te indica lo siguiente:

INSTRUCCIONES INSTALACIÓN:

NOTA: Si tienes dudas de cómo se instala una ROM, visita mi MEGATUTORIAL: https://www.movilesdualsim.com/threads/megatutorial-a820-recuperación-a-fábrica-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tools.31992/
 
Última edición por un moderador:
Tengo que hacer algo con la ROM que tengo ahora?
antes de poner la tuya...????? Soy novatillo en esto no lo tomes a coña :wink:
 
Esto ya se está convirtiendo en un problema!!

Lluvia de roms por todos lados, que no da tiempo ni a probar bien.
Gran soporte el que tiene este teléfono!!.

Gracias @MANOWARACERO y @pakyto

Enviado desde un A820
 
Tengo que hacer algo con la ROM que tengo ahora?
antes de poner la tuya...????? Soy novatillo en esto no lo tomes a coña :wink:

A la actual no tienes que hacerla nada. Lo que sí tienes que hacer es copia de seguridad de los datos actuales, wipes y etc. Lee detenidamente el MEGATUTORIAL
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba