CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Para que este método funcione hay que activar el Almacenamiento en la SD en los ajustes.

Una pregunta, ¿al instalar la rom hay que volver a hacer lo de los 2'5 Gb de memoria para aplicaciones o se conserva de antes?
cuando puse la 1.1 me los conservo, por tanto esta también debe conservarlo.
 
Ok. Copiare y pegaré

Por cierto que tal va de batería la de chess me llega raspando al final del dia. Y mi uso e correo tapatalk guasap. Decidme que tal va please.

Ya que fue unos de mis motivos de cambio. La batería y estoy casi igual
Lenovo A820
 
Ten un poco de paciencia, la nueva rom ha salido esta mañana, aún es pronto para saber como chuta la batería.
 
Voy a esperar a que la tengais mas probabada pero entiendo que es una mejora de la que había. Bueno ya me Contaréis

Lenovo A820
 
Pues el problema que me he encontrado es que no me abre la SD. Aparece en Ajustes/Almacenamiento o con el Root Explorer, pero no puedo acceder a ella desde el Gestor de Archivos porque este no aparece. Y cuando arranco la cámara de fotos me dice que no tengo almacenamiento SD.
Con el sonido me pasó lo mismo, no se oía nada. Puse la solución dada de mover a carpeta, en ajustes selecciono la SD como disco de escritura determinado y ahora la camara si hace fotos y las almacena en la SD.

Pero insisto en que no tengo gestor de archivos y no puedo acceder a la SD, SD que no reconoce, no prepara en los reinicios.

Saludos. Y gracias anticipadas si me dais alguna solución
 
Pues el problema que me he encontrado es que no me abre la SD. Aparece en Ajustes/Almacenamiento o con el Root Explorer, pero no puedo acceder a ella desde el Gestor de Archivos porque este no aparece. Y cuando arranco la cámara de fotos me dice que no tengo almacenamiento SD.
Con el sonido me pasó lo mismo, no se oía nada. Puse la solución dada de mover a carpeta, en ajustes selecciono la SD como disco de escritura determinado y ahora la camara si hace fotos y las almacena en la SD.

Pero insisto en que no tengo gestor de archivos y no puedo acceder a la SD, SD que no reconoce, no prepara en los reinicios.

Saludos. Y gracias anticipadas si me dais alguna solución

Has probado a leer la SD directamente desde el PC, pars comprobar que funciona bien?

Enviado desde un A820
 
Gracias por responder @maple y por tus aportaciones al foro. La SD funciona perfectamente en el PC. Incluso he cambiado de SD y tampoco me la reconoce en los inicios. Ya digo que si aparece en Ajustes/Almacenamiento y en el Root explorer. Se trata de un tfno.nuevo, que me llegó ayer para un amigo. Pero esto de la SD me huele mal. Lo siguiente es poner la v.1.1 y si tampoco, restaurar la que traía.

Saludos
 
Prueba a instalar ES EXPLORER, es un buen gestos, a ver si te funciona.
El caso es qu ecreo que no acabo de entender cual es tu problema. Porque dices que activas almacenamiento por defecto en la SD, y la cámara te la reconoce y pasa las fotos a la misma...
Si solo es un problema del gestor de archivos, prueba la apk qu ete he dicho antes, es gratuita y está en Google Play.

Saludos,
 
Conozco ese gestor que citas. He instalado esta versión 3 veces. Dos del archivo bajado de "yande x.com" por si se había instalado mal la primera. Y una del archivo que está en "meg a.co.nz" porque el de yande x.com me tardó hora y media en bajar y por si, por ello, estaba estropeado. En ninguna de las tres aparece el gestor de archivos y no aparece en los reinicios lo de "preparando tarjeta SD". Si arranco la camara me indica que no tengo SD para almacenar los datos, si trato de enviar un archivo por bluetoch este movil saca el mensaje diciendo que la memoria interna está llena (y claro, no lo copia).

Lo de que la SD sea la de escritura predeterminada no tiene nada que ver, lo puse por el problema que se explica para resolver el tema de los sonidos. Pero ya no lo puse en otras instalaciones.

Bien, acabo de restaurar el backup que había hecho anteriormente al flasheo de esta versión. Y... ahí está el gestor y reconoce la SD en los reinicios.
Descarto ya esta versión. Esta tarde instalaré la versión 1.1 que la tengo instalada en otro móvil sin problemas.

Saludos. Y gracias por estar ahí
 
Hola soy un novato recién que no tiene ni idea de móviles y al que le acaban de regalar un A820...

Con la ROM que lleva por defecto el indicador de la batería no funciona (se queda clavado en el mismo valor hasta que reinicio el móvil y me da un nuevo valor que se vuelve a quedar clavado hasta el próximo reinicio o hasta que se vacía tanto - en torno al 14% - que me sale el aviso de poca batería).

Quien me lo regaló me ha comentado que en la tienda web que se lo vendieron le han dicho que puede ser cosa de la ROM, que pruebe a poner una nueva y a ver si se soluciona :(:(:(

Bueno, total que me he decidido a probar esta, pero como digo sería la primera vez que lo hago y aunque voy a seguir el megatutorial al pie de la letra, me sale una duda antes de comenzar... Si no tengo tarjeta SD, ¿no me van a funcionar los sonidos como me ha parecido leer por aquí? ¿Es obligatorio tener tarjeta SD para algo más o con la memoria interna podré actualizar la ROM y que me funcione el móvil con normalidad?

Gracias y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba