CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola, sabes si se ha solucionado el problema de las llamadas entrantes restringidas con algunos OVP?

Un saludo y gracias por el trabajo

Supongo que sí, no he podido probarlo, pero he partido de la versión 1.1 para realizar esta versión 3.0. De la versión 2... mejor nos olvidamos...
 
Supongo que sí, no he podido probarlo, pero he partido de la versión 1.1 para realizar esta versión 3.0. De la versión 2... mejor nos olvidamos...

Muchas gracias por responder,

en un rato la pruebo y os comento.

Un saludo[DOUBLEPOST=1383511276][/DOUBLEPOST]Hola,

He instalado la versión 3 pero en telecable al menos sigue con las llamadas entrantes restringidas, y no se pueden habilitar desde los ajustes de android ni con códigos ussd del operador
 
Última edición:
A mi en aplicaciones como Google Keep o Google + me dice que el dispositivo no es compatible con los servicios de google play. En el build.prop el nombre viene bien, no entiendo el problema.
 
A mi me pasa lo mismo con youtube, yahoo y alguna aplicación dan error, no compatible con los servicios de google play

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Gracias por el trabajo. me parece un curro genial.

a mi tambien me da problemas con los servicios de google play.

saludos
 
A mi en aplicaciones como Google Keep o Google + me dice que el dispositivo no es compatible con los servicios de google play. En el build.prop el nombre viene bien, no entiendo el problema.
Gracias por el trabajo. me parece un curro genial.

a mi tambien me da problemas con los servicios de google play.

saludos

Vaya, parece que arreglamos una cosa y se estropea otra. Revisaré los problemas con Google Play...

Si alguien tiene una solución rápida que hable ahora o calle para siempre, jejeje...
 
Que no sea porque han actualizado la aplicación servicios de google play. Ni idea e, hablo por hablar.

Saludos.


Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
He estado probando con versiones anteriores y parece que el problema viene por la actualización de la Google Play a la versión 4.4.21. Si utilizas la Google Play 4.3.11, funciona correctamente.

¿Dónde viene el problema ahora? Pues que aunque instales la Google Play 4.3.11, el sistema se actulizará en segundo plano y sin tu intervención a la Google Play 4.4.21 y por tanto volverá a fallar.

Por tanto, tengo que mirar cómo se puede evitar que se auto-actualice... o que Google Play lance una nueva versión y vuelva la compatibilidad.
 
NOTA: Esta solución NO FUNCIONA...

POSIBLE SOLUCIÓN AL PROBLEMA CON LAS APLICACIONES GOOGLE en la VERSIÓN 3.0 de la ROM:


He estado probando con versiones anteriores y parece que el problema viene por la actualización de la Google Play a la versión 4.4.21. Si utilizas la Google Play 4.3.11, funciona correctamente.

¿Dónde viene el problema ahora? Pues que aunque instales la Google Play 4.3.11, el sistema se actulizará en segundo plano y sin tu intervención a la Google Play 4.4.21 y por tanto volverá a fallar.

Creo que ya tengo la solución, pero antes de pasarla a definitiva, necesito que alguien la pruebe:

Se trata de instalar por recovery el siguiente parche que instalará en el sistema una Google Play 4.3.11 que he modificado y que NO debería auto-actualizarse a una versión posterior.

ENLACE DESCARGA GOOGLE PLAY 4.3.11 MODIFICADA:

https://mega.co.nz/#!s8NHkA7b!Qj78en5V6fnLLGtPyhtKP0LLTOIPKI1UvA_2yo96xMA


Después comentarme si se auto-actualiza (lo normal es que ocurriera si estás conectados a DATOS o WIFI al cabo de unos 15 mins.)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba