CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Instalada la 3.1 y perfecta. He notado un consumo de batería muy inferior respecto a la 2.0. Terminando el día con 50% y antes tenía que cargar un poco de batería a medio día.....
Sólo veo que el Lenovosafe al darle a antivirus no responde, los demás menús sin problema, a alguien más le pasa?
Gracias a Manowaracero y pakito
 
BUenas, estoy con la 2.0, que instalé hace cinco días, y me parece estupenda la ROM.

La única pega es que la cámara saca las fotos con un color excesivamente azulado. Sólo se me soluciona si elijo tipo de escena "Landscape".

Antes tenía la ROM de zoyb, y lo solucioné instalando un parche que puso Pakito en otra web (no sé si puedo poner aquí el nombre, pero vamos, la web española de referencia para moviles singlesim).

Sin embargo, ese parche no me funciona con esta ROM. ¿alguna forma de solucionarlo?.

Me voy a bajar la 3.1, a ver qué tal. :blush:


te pasaba lo del color azulado con la rom original? yo tenia la 135 en mi tf y con la graduacion automática tendía a sacar las fotos mas bien pálidas, con cierto tono hacia el azul. Si escogia yo alguno de los perfiles especificos salian mejor.
 
Instalada la 3.1 y perfecta. He notado un consumo de batería muy inferior respecto a la 2.0. Terminando el día con 50% y antes tenía que cargar un poco de batería a medio día.....
Sólo veo que el Lenovosafe al darle a antivirus no responde, los demás menús sin problema, a alguien más le pasa?
Gracias a Manowaracero y pakito
A mi el antivirus con la 3.1 me va bien
 
Esta ROM lleva ya hecho lo de la repartición de la memoria, y el cambio de la tarjeta intenta por la externa?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
te pasaba lo del color azulado con la rom original? yo tenia la 135 en mi tf y con la graduacion automática tendía a sacar las fotos mas bien pálidas, con cierto tono hacia el azul. Si escogia yo alguno de los perfiles especificos salian mejor.
Con la original sí me pasaba (bueno , no era la original, cuando lo compré el vendedor ya lo mandaba con rom en español). Me pasaba con la de zoyb, 139 deodexed.
Tras instalar la 3.1, parece que están bien los colores. A ver si puedo hacer alguna foto ahora, a la luz del día.
Por lo demás, la 3.1, parece que todo bien.
Saludos.
 
yo despues de un par de semanas he notado que la bateria me hace cosas raras.....
la cargo al 100% y a los 10 minutos ya esta al 85%.
o la pongo a cargar y me dice que esta al 95% lo desenchufo y me dice que esta al 40%......
probrare a calibrarla
 
Alguien me puede ayudar? Noto que mi bateria dura poco y mirando en la aplicacion Enegia de Lenovo resulta que casi lo que mas me gadta es la radio y jamas la e usado ni iniciado ni quiero usarla. Hay alguna manera de que no me consuma nada de bateria? Aunque haya que borrarla. Ahi va un pantallazo

Screenshot_2013-11-07-12-29-03.png
 
Alguien me puede ayudar? Noto que mi bateria dura poco y mirando en la aplicacion Enegia de Lenovo resulta que casi lo que mas me gadta es la radio y jamas la e usado ni iniciado ni quiero usarla. Hay alguna manera de que no me consuma nada de bateria? Aunque haya que borrarla. Ahi va un pantallazo


Eso no es la radio. Es la red tanto gsm como 3G.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba