CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Estan las dos...el com.android.settings.apk y el settings.apk...tienes que borrar el que pone com.android......
 
se podría implementar que al conectar el cargador pite? y que al quitarlo se encienda automaticamente la pantalla? todos mis moviles anteriores lo han hecho y esto lo hecho en falta.

Sigue de lujo la 3.1[DOUBLEPOST=1383842063][/DOUBLEPOST]El .ini aunque no obligatorio es muy recomendable? yo no lo he puesto y todo va de lujo.

En breve marchando donación por el curro :smile:
 
Última edición:
Ayer me llego el movil y al ver que venia sin root y en ingles, me aventuré a empaparme del foro para instalarle esta magnifica rom. De momento no le encuentro fallos y va todo muy fluido.

He tenido un pequeño problema al desinstalar una aplicacion llamada "MTK ButtonLed" que he descargado y no me ha gustado, y sin querer con el "link2sd" he borrado otra app del sistema que empezaba tambien por MTK... y no sé si es muy importante, alguien me podria decir su nombre?? Ahora mismo tengo MTK live wallpapers, MTK Thermal manager y MTKLogger, a ver cual es la que falta.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

EDITO: me contesto a mi mismo, la app es MTKandroidsuitedaemon, es importante? Si la quiero volver a instalar bastaria con bajarme el apk?
 
Última edición:
Ayer me llego el movil y al ver que venia sin root y en ingles, me aventuré a empaparme del foro para instalarle esta magnifica rom. De momento no le encuentro fallos y va todo muy fluido.

He tenido un pequeño problema al desinstalar una aplicacion llamada "MTK ButtonLed" que he descargado y no me ha gustado, y sin querer con el "link2sd" he borrado otra app del sistema que empezaba tambien por MTK... y no sé si es muy importante, alguien me podria decir su nombre?? Ahora mismo tengo MTK live wallpapers, MTK Thermal manager y MTKLogger, a ver cual es la que falta.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.

EDITO: me contesto a mi mismo, la app es MTKandroidsuitedaemon, es importante? Si la quiero volver a instalar bastaria con bajarme el apk?
MTK Android Suite Daemon, es la que te falta.
Para que sirve? pues ni idea...
 
Bueno, ya he hecho mi pequeña contribución, por lo menos que las horas que os pasais desinteresadamente mejorando las roms sean mínimamente recompensadas.
Un millon de gracias otra vez.
 
Buenas!!
La ROM es cojonuda pero tengo problemas con la cobertura de datos de Yoigo, de vez en cuando se me pone en roaming. Creia que era de la SIM y se la he cambiado pero sigue igual. Con una tarjeta movistar funciona sin problemas, le he puesto la APN de yoigo y nada de nada, el problema persiste. Al usar yoigo cobertura Movistar le puedo poner las Apn de Movistar a la sim de yoigo?, es lo unico que me queda por probar....., alguna sugerencia? Gracias
 
Buenas!!
La ROM es cojonuda pero tengo problemas con la cobertura de datos de Yoigo, de vez en cuando se me pone en roaming. Creia que era de la SIM y se la he cambiado pero sigue igual. Con una tarjeta movistar funciona sin problemas, le he puesto la APN de yoigo y nada de nada, el problema persiste. Al usar yoigo cobertura Movistar le puedo poner las Apn de Movistar a la sim de yoigo?, es lo unico que me queda por probar....., alguna sugerencia? Gracias

Tiene toda la pinta en que estás en una zona con poca cobertura YOIGO, por eso te salta de una red a otra.

Lo mejor que puedes hacer es seleccionar manualmente la RED YOIGO.
Para ello sigue más o menos a esta ruta: AJUSTES - CONEXIONES REDES (Más...) - Redes móviles - Operadores de red - Seleccionar manualmente

Esperas a que busques las redes y seleccionas la de YOIGO 2G o 3G.
 
Eso ya lo he intentado, y sigue igual, he probado a reinstalar la ROM con todos los wipes y nada de nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba