CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

es que antes no tenia tiempo lo unico que queda ab si hacemos lo del status bar. y ya tendriamos una rom de pm
 
es que antes no tenia tiempo lo unico que queda ab si hacemos lo del status bar. y ya tendriamos una rom de pm
Lo del status bar no me parece tan importante....
He estado probando dos rom 4.2.2 rusas y después de trastear con ellas he llegado a la conclusión.... que se beben la batería (será por el kernel)...
En cuanto a la fluidez igual que 4.1.2
En rendimiento no las he probado fondo pero todo apunta a que igual que la 4.1.2

En definitiva que hasta que lenovo no saque (si lo hace..que lo dudo) una rom oficial 4.2.2 con un kernel a la altura...todos los port podrán estar mejor o peor pero siempre con algún pero...

Bueno y para no extenderme y para que no pare la música aquí teneis para los que os guste el último launcher de lenovo traducido al castellano...

https://db.tt/mLa8f8qF

A ver si os gusta...


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
si no es poner una rom 4.2.2 sino modificar el status bar para ponerlo como el de la 4.2.2.
 
Lo del status bar no me parece tan importante....
He estado probando dos rom 4.2.2 rusas y después de trastear con ellas he llegado a la conclusión.... que se beben la batería (será por el kernel)...
En cuanto a la fluidez igual que 4.1.2
En rendimiento no las he probado fondo pero todo apunta a que igual que la 4.1.2

En definitiva que hasta que lenovo no saque (si lo hace..que lo dudo) una rom oficial 4.2.2 con un kernel a la altura...todos los port podrán estar mejor o peor pero siempre con algún pero...

Bueno y para no extenderme y para que no pare la música aquí teneis para los que os guste el último launcher de lenovo traducido al castellano...

https://db.tt/mLa8f8qF

A ver si os gusta...


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
Aparecen grupos de apk en chino
 
He grabado un vídeo con la aplicación de camara y al reproducir da saltos y cuando lo envío por whatsapp convirtiendo se ve con rayas verdes

Alguien ha provado una aplicación decamaraa que funcione bien?

Gracias y salu2

Enviado desde mi bq Maxwell Plus mediante Tapatalk
 
Lo del status bar no me parece tan importante....
He estado probando dos rom 4.2.2 rusas y después de trastear con ellas he llegado a la conclusión.... que se beben la batería (será por el kernel)...
En cuanto a la fluidez igual que 4.1.2
En rendimiento no las he probado fondo pero todo apunta a que igual que la 4.1.2

En definitiva que hasta que lenovo no saque (si lo hace..que lo dudo) una rom oficial 4.2.2 con un kernel a la altura...todos los port podrán estar mejor o peor pero siempre con algún pero...

Bueno y para no extenderme y para que no pare la música aquí teneis para los que os guste el último launcher de lenovo traducido al castellano...

https://db.tt/mLa8f8qF

A ver si os gusta...


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2



Hola @pakyto !!!
Eres mi idolo... (bueno uno de ellos). Como hacemos para instalar el launcher... porque no puedo desde el lanzador como apk. Ni siquiera con el root explorer.
 
Pueees no estaría mal que algún día se hiciera una actualización de la rom con todas estas cosillas que van saliendo jejeje

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola @pakyto !!!
Eres mi idolo... (bueno uno de ellos). Como hacemos para instalar el launcher... porque no puedo desde el lanzador como apk. Ni siquiera con el root explorer.
Hola no tienes que instalarlo, simplemente colócalo en la carpeta system/App y borra el otro launcher,
Luego reinicias y ya esta.[DOUBLEPOST=1384298731][/DOUBLEPOST]Me sucede con este nuevo launcher, que cada vez que abro la aplicación Lenovo music me crea un acceso directo en el escritorio. Os sucede a vosotros también o es cosa mía.
 
Y la nueva versión del ideafriend ¿cómo se instala? Ponéis que instalar desde el lanzador cómo apk, pero yo intento hacer eso y me sale aplicación no instalada

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Y la nueva versión del ideafriend ¿cómo se instala? Ponéis que instalar desde el lanzador cómo apk, pero yo intento hacer eso y me sale aplicación no instalada

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Pegalo sustituyendo el anterior y le pones los mismos permisos y reinicias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba