CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Os dejo la aplicacion de copias de seguridad backup and restore

http://www.multiupload.nl/LPY02WXQL8

reemplazar, darle permisos, y reiniciar y ya esta en español

Pues no se porque a mi no me aparece. He instalado el Personal hotspot y la calculadora traducidas sin problemas. Pero este no aparece. Por cierto, la calculadora dice en el menu "Advanzada" y debería decir "Avanzada".

Edito: Todo ok. Encontrada con el nombre de Copias de seguridad. Perdón

Saludos y gracias
 
Última edición:
sin problemas no te preocupeses que tambien he editado los nombres para que no salga en ingles apaerte estoy terminando el lessons que venia en ingles y chino las imagenes y la estoy poniendo en español las imagenes y todo[DOUBLEPOST=1384339948][/DOUBLEPOST]E punto de acceso tuvo que meterle lineas del value sino salia arriba en ingles pero bueno no te preocupes ya es que quiero dejar la rom completa en español
 
despues de un mes mas o menos con la rom 3.0(aun no he actualizado a la actual)
me pasan un par de cosas raras....
me entra y sale del modo avion cuando le da la gana a veces.....
¿a alguno os pasa?
miro el movil y esta en modo avion el solo....
 
Una pregunta, ¿ Hay algun mod que se pueda instalar para mejorar el audio tipo ACID o algo asi?. Gracias
 
son archivos de sistema solamente es sustituir y ponerle los mismo permisos que tenia antes
y reiniciar

voy a ver si creo un zip para instalarlos[DOUBLEPOST=1384254769][/DOUBLEPOST]El ideafriend es un instalador el lenovo calculator es para sustituir

Gracias @maraver por la traducción a mi me gustan bastante las apliaciones lenovo, te agradecería que sacaras un zip con todos los que has traducido y lo pusieramos al principio para la gente que se va incorporando a esta magnifica rom. Un saludo y me repito muchas gracias.
 
Hola de nuevo. Estoy intentando pasar las apk traducidas del pc al lenovo con MyPhoneExplore, cuando lo hago me dice que ya existe un archivo con ese nombre y si deseo sobreescribir, le digo que si y entonces me sale un mensaje de error interno y no lo copia.Por lo demas el MyPhoneExplore me funciona de maravilla. ¿algun otro programa que pueda utilizar o alguna solución para copiar las apk al movil.
Saludos
 
Gracias @maraver por la traducción a mi me gustan bastante las apliaciones lenovo, te agradecería que sacaras un zip con todos los que has traducido y lo pusieramos al principio para la gente que se va incorporando a esta magnifica rom. Un saludo y me repito muchas gracias.
se los estoy pasando a manowar para que los incorpore en la proxima actualizacion
 
Hola de nuevo. Estoy intentando pasar las apk traducidas del pc al lenovo con MyPhoneExplore, cuando lo hago me dice que ya existe un archivo con ese nombre y si deseo sobreescribir, le digo que si y entonces me sale un mensaje de error interno y no lo copia.Por lo demas el MyPhoneExplore me funciona de maravilla. ¿algun otro programa que pueda utilizar o alguna solución para copiar las apk al movil.
Saludos
yo las paso a la tarjeta y despues con el root explorer hago las cosas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba