CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Tengo la v3.1 pero en LenovoMusic no me aparecen opciones de ecualización ¿le pasa a alguien mas?
 
Hola,

Bueno llevaba 1 mes más o menos con la versión 1 (o 1.1) de esta rom y me iba muy bien. He probado todas las de este foro y es sin duda la que más me gusta y la que mejor va. Sin embargo, había momentos en los que no podía desbloquear el telefono tras la suspensión (le daba al boton y no hacia nada) y tenía que desbloquearlo quitando la bateria y encendiendolo. Luego esto lo solucioné modificando el software de bloqueo instalando el Go Locker. Pero tras 2 semanas sin dar problemas resulta que desde hace dos días se me apaga solo el telefono... Lo chungo del tema es que restauré con lel TWRP el backup que tenía que hace 2 o 3 semanas (con los wipes recomendados) y me lo seguia haciendo.

Bueno ayer instale la versión 3.1 de esta rom y de momento parece que va todo bien. Esta vez voy a mantener el Lenovo Safe (que quitaba mediante el titanium backup, pero me da miedo "fozar" mucho en la rom por si luego la vuelvo inestable). El unico problema que tengo con esta versión es que no consigo emparejar el telefono con el bluetooth del coche. Cuando intento asociarlo me da un mensaje algo así como "parametros inadecuados para la conexión..." (el texto exacto no lo recuerdo exactamente). El asunto es que no me sale la petición de conexión en el telefono por lo que supongo que es culpa de que algun programa está bloqueando esa petición. Sin esa petición (en donde se mete la clave) obviamente da error el emparejamiento. He estado mirando el Lenovo Safe y no veo donde puede estar el problema. La pregunta es: ¿alguno de vosotros habéis conseguido emparejar vuestro telefono por bluetooth con la versión 3.1 -y sin desinstalar el lenovo safe (ni ninguna aplicación)?

Muchas gracias por adelantado
 
Yo he trasteado varios lenovos A820 con el Bluetooth del coche sin problema alguno. Y eso que cada uno de ellos llevaba un nombre distinto.

Saludos
 
Bueno, llevo un par de días con esta ROM y va de coña, hoyga.

Me gusta, me gusta.

PD: Y por lo que veo, seguiré con mis 5 días y pico de autonomía :tonguewink:
 
IdeaFriend_v1.18.468.1104.04351_hdpi:alguien me puede decir como se instala...no se puede pone no instalada y en system/app no la encuentro...alguien que me ilumine? Gracias¡
 
Yo también utilizo mucho el My Phone Explorer, pero lo que no se puede hacer es pasarlo directamente al system, hazlo como dice el compañero...

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Gracias a los 2 por la ayuda. Ya lo he conseguido con vuestras indicaciones, es mi primer android y estoy todavia verde.
Saludos
 
Me encanta lo que hiciste con esta rom. ¡Gracias!
Cualquier cambio que usted puede agregar Holandés (Nederlands) para el paquete?
 
Bueno para los muy exigentes con el sonido....y para que suene increible este movil...
Instalar esta aplicación....
Se trata del viper4 una pasada...

Si lo instalamos en system/app/.. Con sus permisos y borramos la aplicación musicfx.apk dejando esta.....

Podremos disfrutar de un ecualizador de sonido y mucho más...

http://www.mediafire.com/download/t5q9rw81xb1371o/ViPER4Android_FX_v2313.zip

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Mañana mismo lo coloco en el megatutorial y con más razón si me lo sugieres tú...jejeje

Conocía el método, pero como nunca he tenido que recurrir a él, pero nunca se sabe.

Otro saludo, @pakyto


Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk


Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba