CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Lo tienes en la barra de notificaciones. Para acceder a ella arrastra tu dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo.
i776_photobucket_com_albums_yy44_llondru_Lenovo_20A820_barra1_zps3af6bca5_jpg_original_.jpg

Es el cuarto icono. El que pone autorrotación.


¡¡Genial!! Gracias.

Una duda, sobre la cámara. ¿No se puede cambiar la configuración?. Normalmente en las cámaras de móvil que he visto, el zoom es el + y el - y la foto se hace clickando en la pantalla. En cambio en el Lenovo no es así.
 
Última edición por un moderador:
Sabeis si Lenovo tiene intencion de sacar alguna actualizacion para poder instalar 4.2 o 4.3?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
¡¡Genial!! Gracias.

Una duda, sobre la cámara. ¿No se puede cambiar la configuración?. Normalmente en las cámaras de móvil que he visto, el zoom es el + y el - y la foto se hace clickando en la pantalla. En cambio en el Lenovo no es así.
Entra en la cámara y dale al botón de abajo a la izquierda. Te aparecen las opciones de configuración de la cámara

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Entra en la cámara y dale al botón de abajo a la izquierda. Te aparecen las opciones de configuración de la cámara

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Vaya, soy un poco topo. No veo la opción para que salga la foto apuntando el pulsador y el zoom sea con el + y -.

Tengo duda con el despertador, creo que no sonaba si apagabas el móvil. Creo que había que programar encendido del móvil y después sonaba la alarma ¿me lo podéis confirmar?

Gracias
 
Última edición:
Vaya, soy un poco topo. No veo la opción para que salga la foto apuntando el pulsador y el zoom sea con el + y -.

Tengo duda con el despertador, creo que no sonaba si apagabas el móvil. Creo que había que programar encendido del móvil y después sonaba la alarma ¿me lo podéis confirmar?

Gracias
Esta cámara no tiene esa posibilidad, tendrás que instalar otra que si la tenga.

Respecto a la alarma no la he usado. Haz pruebas

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos. Quisiera hacer una consulta. Cuando enciendo o reinicio alguna vez el móvil, no me salen los cuatro accesos directos de la barra de abajo (los comunes para todas las pantallas). No sé si será por la rom, por el móvil...., ¿os ha pasado a alguno?, ¿hay alguna solución?. Apagando el móvil y volviendo a arrancar se soluciona pero no deja de ser molesto.

Un saludo
 
Hola a todos. Quisiera hacer una consulta. Cuando enciendo o reinicio alguna vez el móvil, no me salen los cuatro accesos directos de la barra de abajo (los comunes para todas las pantallas). No sé si será por la rom, por el móvil...., ¿os ha pasado a alguno?, ¿hay alguna solución?. Apagando el móvil y volviendo a arrancar se soluciona pero no deja de ser molesto.

Un saludo

Eso dependerá del launcher. ¿Qué launcher estás usando el Idea, el Nova u otro? Yo uso el Next y eso nunca me ha pasado, salvo cuando se me estropeó el root (por actualizar el supersu) y se me empezaron a despendolar los iconos.

A veces pasa que los botones de la barra de accesos de abajo (aka. barra inferior) se pueden paginar y si swipeas (deslizas) la barra, vas pasando páginas de la barra. A lo mejor tienes definida como página principal de la barra una en la que no tienes metido ningún acceso. No sé si es tu caso.
 
Ha salido una actualización del lenovo safe. Pero lo curioso es que me ha salido a través de la play store.

img.tapatalk.com_d_13_11_25_ategysu6.jpg

img.tapatalk.com_d_13_11_25_jaje7e2y.jpg


Yo llevo el lenovo safe que trae la rom 3.1. Es curioso que lenovo este sacando sus apps por la play store.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
También ha salido una actualización del any share

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Una duda, el zip del primer post para rootear, si has perdido el root, ¿sirve para cualquier móvil con MTKXXXX, aunque no sea nuestro Lenovo, e incluso aunque sea un procesador mtk anterior?
 
Eso dependerá del launcher. ¿Qué launcher estás usando el Idea, el Nova u otro? Yo uso el Next y eso nunca me ha pasado, salvo cuando se me estropeó el root (por actualizar el supersu) y se me empezaron a despendolar los iconos.

A veces pasa que los botones de la barra de accesos de abajo (aka. barra inferior) se pueden paginar y si swipeas (deslizas) la barra, vas pasando páginas de la barra. A lo mejor tienes definida como página principal de la barra una en la que no tienes metido ningún acceso. No sé si es tu caso.
Estoy usando el Nova. Y en cuanto a la página principal de la barra es la que tengo definida, y no se desliza a ninguna otra. No sé que puede ser. Por cierto al rootear me han aparecido SuperSu y Superusuario. Puedo borrar el Superusuario? Gracias en cualquier caso
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba