CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

a alguien le ha fallado la franja de abajo del tactil alguna vez al instalar la ROM, me tiene mareado porqe solo me pasa la aplaicacion de llamada boton de colgar y claro es un engorro y en algunas app mas.
saludos y gracias.
 
a alguien le ha fallado la franja de abajo del tactil alguna vez al instalar la ROM, me tiene mareado porqe solo me pasa la aplaicacion de llamada boton de colgar y claro es un engorro y en algunas app mas.
saludos y gracias.
Si, a mi tb me pasa. Reiniciando se corregi, pero como dices es un engorro y no sé como solucionarlo
 
Alguna solución a fallos de pantalla táctil, alguna app o algún parche me sucede en la franja de abajo y en aplicaciones de llamada botón de colgar, calculadora botónes de abajo y algunos programas mas, el teclado funciona bien, launcher nova también, launcher de Lenovo me fallaba.
Es posible que solo suceda en aplicaciones de lenovo.
Agradeceria alguna opinión ya que es un engorro.
Saludos y gracias de antemano.
 
Otro aporte para mejorar esta estupenda ROM...
se trata esta vez de una modificación de los ajustes....para implementar las opciones de AUTOSTARTS de las ROM LEWA....

i40.tinypic.com_28ur2wp.png


En el apartado SISTEMA se puede ver una opción nueva que pone AutoInicio, y se encarga de gestionar las aplicaciones que se autoinician con el sistema, dándonos la posibilidad de desactivar su inicio automático.

i41.tinypic.com_f539th.png


¿Para que sirve esta nueva opción? ...pues está muy claro
esta opción evita a voluntad el inicio automático de determinadas aplicaciones....
Opción muy buena para ahorrar memoria RAM y por tanto fluidez en el móvil...

Se instala desde el recovery.....(ya sabeis copia de seguridad por si acaso)...
Válido sólo para ROMS basadas en la oficial S150

https://www.dropbox.com/s/h74520gbriv8efm/MOD_SETTINGS_A820_S150.zip

Con este parche se soluciona el bug que existía en el modo silencio y reunión


Espero la disfruteis

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Existe alguna posibilidad de tener dos watsapp? , es que ahora lo tengo en el número personal y cada vez me lo piden más en el del trabajo. Gracias por adelantado
 
Existe alguna posibilidad de tener dos watsapp? , es que ahora lo tengo en el número personal y cada vez me lo piden más en el del trabajo. Gracias por adelantado
Te instalas Titanium Backup Pro, defines dos perfiles distintos (Trabajo y Personal, por ejemplo), y luego con pulsación larga sobre la aplicación WA, le indicas que quieres tenerlo diferenciado por perfiles.
Para cambiar de perfil, lo más cómodo es instalarte en el escritorio un widget que trae el TBP para ello.

Ahora la parte fea: Sólo tienes uno activo a la vez, así que para consultar el otro, tienes que pulsar el widget, cambiar al otro perfil, y consultar el WA. Pruebalo y a ver si te vale.

Saludos.
 
Te instalas Titanium Backup Pro, defines dos perfiles distintos (Trabajo y Personal, por ejemplo), y luego con pulsación larga sobre la aplicación WA, le indicas que quieres tenerlo diferenciado por perfiles.
Para cambiar de perfil, lo más cómodo es instalarte en el escritorio un widget que trae el TBP para ello.

Ahora la parte fea: Sólo tienes uno activo a la vez, así que para consultar el otro, tienes que pulsar el widget, cambiar al otro perfil, y consultar el WA. Pruebalo y a ver si te vale.

Saludos.
:dizzy:qué bueno!! Si fueran los dos simultáneos sería la leche. Pero siempre puedo poner que "urgente sólo sms". Lo probaré a ver si lo consigo instalar. Mil gracias por tu ayuda
 
A nadie le desaparecen los accesos directos de la barra inferior tras desbloquear la pantalla?. No me sucede siempre, pero sólo se soluciona reiniciando el teléfono. Uso launcher Nova.

Sabéis como puedo solucionarlo?

Gracias y saludos

Edito: Poniendo la opción de una sola página (para los accesos directos, desde configuracion del Nova) no me ha vuelto a ocurrir. Teniendo más de una, aunque pasara las páginas no aparecían.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba