CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Buenas...estoy instalando esta room y me dice esto al final

Fix superuser permissions?
Root permissions appear to be lost.
Fix root permissions no?
(Fixes permissions on su binary and app)

Y me da dos opciones: do not fix o swipe to fix root

Que le digo?
 
Buenas achasan89, ¿en que consiste el método que indicas para cambiar las particiones? He mirado por el foro y no encuentro nada. La verdad es que este es un problema que tengo ya que no uso windows y no puedo cambiarlas con las flashtools

Instalada y proba do. De momento genial. He aplicado el método de metheos para las particiones.
Lo único el tema de la batería, consume un poco mas que la ROM de zoyb incluso tras la calibración.
Las alarmas me dan algo de problema... pero genial.
Gracias a los cocineros.


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Tengo un problema, tengo 2 lenovos, a los dos les he hecho todo perfectamente, pero me he dado cuenta que a uno de ellos no le funcionaba el wifi si con la room que traía ni con esta, se queda la señal del wifi parpadeando y no encuentra nada........tiene pinta de que no funciona.......puede ser que esté desconectado o algo?
Mierdaaaaaaaaaa.
 
Te instalas Titanium Backup Pro, defines dos perfiles distintos (Trabajo y Personal, por ejemplo), y luego con pulsación larga sobre la aplicación WA, le indicas que quieres tenerlo diferenciado por perfiles.
Para cambiar de perfil, lo más cómodo es instalarte en el escritorio un widget que trae el TBP para ello.

Ahora la parte fea: Sólo tienes uno activo a la vez, así que para consultar el otro, tienes que pulsar el widget, cambiar al otro perfil, y consultar el WA. Pruebalo y a ver si te vale.

Saludos.
probando y funcionando sin problemas. Me viene genial, gracias de nuevo
 
Buenas achasan89, ¿en que consiste el método que indicas para cambiar las particiones? He mirado por el foro y no encuentro nada. La verdad es que este es un problema que tengo ya que no uso windows y no puedo cambiarlas con las flashtools

Esa mención a la repartición está en el "spoiler" de la Versión 1.0 de esta ROM:

CONSEJOS POSTERIORES A LA INSTALACIÓN:

- REPARTICIÓN DE LA SD INTERNA (aumento de espacio para instalación aplicaciones): puede aplicarse en tutorial de @Meteos, pero aconsejo aplicar la opción "Partición /data 2.5GB (4G/8G ROM), puesto que la de 2.7GB puede ocasionar problemas:https://www.movilesdualsim.com/tema/Meteos-MTK6589-ROM-EDIT-redimensiona-f.31769ácilmente-data-(apps)-Com-4GB-8GB-16GB-ROM
 
Última edición por un moderador:
Buenas!!

Acabo de recibir un Lenovo A820 que me había encargado mi hermana y he instalado esta ROM, atendiendo a las buenas impresiones que causa entre la gente.

No he podido trastear mucho con ella por falta de tiempo principalmente, pero la encuentro algo "técnica" para usuarios sin conocimientos avanzados en estos temas, o bien que sencillamente "pasan" de complicarse la vida, así que había pensado en "aligerársela" un poco a mi hermana desinstalándole aplicaciones que ella no va a usar (para que os hagáis una idea, ella viene de un Samsung Galaxy Mini con Android 2.3 si no recuerdo mal y prácticamente sólo usa el Whatsapp y el Facebook, y bueno, la cámara de fotos).

El caso es que quiero borrarle algunas de las aplicaciones que vienen de serie pero no sé si al cargarme alguna de ellas va a quedar el teléfono inestable....

Las aplicaciones que tenía en mente cargarme son éstas:

- Backup Restore.
- El calendario de Lenovo (el que tiene el icono rojo).
- El launcher IdeaFriend (dejaría el Nova).
- LenovoSOS.
- Rebooter.
- ShareIt.
- TouchPal X.
- X-plore.


¿Qué os parece?

Gracias!!
 
Inhabilitalas simplemente, creo que por inhabilitarlas no pasara nada.
Eso creo, que digan los gurus del tema su opinión que seguramente controlaranas que yo.

PD: alguien puede decirme si lo del WiFi del mio podría ser por la desconexión del conector del WiFi o algo así? No tengo problemas en abrir el teléfono, pero como reconozco cual es el WiFi......

Enviado desde mi X909 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba