CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Despues de probar casi todas las roms que hay por ahi...termino reconociendo que esta es la mejor.gracias por vuestro gran trabajo
 
Despues de probar casi todas las roms que hay por ahi...termino reconociendo que esta es la mejor.gracias por vuestro gran trabajo
Pienso lo mismo pero he cambiado el Nova por el QQLauncher. Lo único que me molesta es la duración de la batería, no logro hacer que pase más de un día...
 
Pienso lo mismo pero he cambiado el Nova por el QQLauncher. Lo único que me molesta es la duración de la batería, no logro hacer que pase más de un día...
Pues revisa qué puñetas te está zampando la batería. Yo lo tengo con el goPowerMaster para que me desconecte la wifi si apago la pantalla y tal, pero con los datos siempre activados (para enterarme de los whatsapps en tiempo real) rara es la vez que no llego al cuarto día con mínimo un 20% de batería.
 
Bueno otro aporte para esta magnifica Rom....

Se trata del Mod de Batería de Osama Ghareed
Adaptado por mí para esta Rom

Posee hasta 15 estilos diferentes
Y se acceden a traves de ajustes de pantalla.. ó una vez instalado dando tres toques en el icono de batería......

Realizar copia de seguridad por si acaso

Sólo valida para rom basadas en esta y oficiales S150

Se instala por recovery....
Y sustituye el systemui y settings, sin perder claro está los añadidos anteriores..............................

https://www.dropbox.com/s/7iahawg7x8wgejd/OGBattreyMod_Flashable.zip

Unas capturas...

i42.tinypic.com_23k800l.jpg


i42.tinypic.com_2e1htau.jpg


i43.tinypic.com_2mo8sad.jpg


Espero lo disfruteis...

Más info en la fuente oficial:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2181766

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenisimos Update @pakyto y @MANOWARACERO, una consulta habría alguna forma de armar una rom completamente actualizada con todos los parches, de vibracion, bateria y de aplicaciones?

Saludos!
 
Buenisimos Update @pakyto y @MANOWARACERO, una consulta habría alguna forma de armar una rom completamente actualizada con todos los parches, de vibracion, bateria y de aplicaciones?

Saludos!

Poder se puede, pero hace falta tiempo y LENOVO...
Espero tener en breve uno e iremos a por la versión 3.2, pero paciencia...

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Os funciona? Lo he instalado, me aparece en el menú, pero no cambia el aspecto de la batería.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba