CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Lucasltn tenias toda la razón no la tenia que instalar solo debía reemplazarla y ya, adiós mensaje de ciudad desconocida. Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Hola @pakyto , una consulta abria alguna posibilidad de subir la version 3.1 pero con todos los parches y actualizaciones que han ido poniendo, porque queria actualizar la rom del telefono, pero hay parches y extras que han ido subiendo y no los tengo todos. Espero tu respuesta y gracias
 
Hola @pakyto , una consulta abria alguna posibilidad de subir la version 3.1 pero con todos los parches y actualizaciones que han ido poniendo, porque queria actualizar la rom del telefono, pero hay parches y extras que han ido subiendo y no los tengo todos. Espero tu respuesta y gracias
A eso ya te han respondido un par de páginas más atrás. Concretamente manowaracero te ha dicho que cuando reciba el próximo a820. Paciencia.
 
Pakyto, una pregunta, como haces para modificar las app? Sigues algun tuto o por experiencia? Siempre esta bien saber como hacerlo por si se quiere personalizar un poco mas jeje
La verdad es q siempre estas currandotelo, y junto con manowaracero haceis de esta rom la mejor para el A820 :wink:

Autorespuesta desde mi Lenovo A820 now Free
 
Pakyto, una pregunta, como haces para modificar las app? Sigues algun tuto o por experiencia? Siempre esta bien saber como hacerlo por si se quiere personalizar un poco mas jeje
La verdad es q siempre estas currandotelo, y junto con manowaracero haceis de esta rom la mejor para el A820 :wink:

Autorespuesta desde mi Lenovo A820 now Free

Leyendo... Y con apktool....


Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Vamos con otro aporte.....esta vez es meramente estético....

Se trata del efecto de apagado de TV Antigua conocido como CRT OFF...
Este efecto de puede aplicar con gravitybox en determinadas Rom... Pero en esta parece que no es compatible....

Esto ya esta solucionado con este parche....que añade el efecto de serie sin necesidad del gravitybox...

Instalarlo por recovery...

https://www.dropbox.com/s/rx7bclmkldw0eed/CRT_MOD_S150.zip

Espero lo disfruteis..
 
buenos dias tengo un problema con esta rom y es que cuando recibo una llamada de algun contacto de mi lista de contactos solo me aparece el numero de telefono y no me pone el nonbre del contacto, y la verdad que es un rollo por que no se quien me llama, si hay alguien que me pueda echar una mano
 
Aqui esta arreglado el script he puesto para poner el CRT y para volver el de fabrica por recovery

NuevoCRT.zip (1.21 MB)http://www.multiupload.nl/CIT9BIHBFL
NuevoCRT_Quitar.zip (1.24 MB)http://www.multiupload.nl/FREWBRUXE4[DOUBLEPOST=1386503292][/DOUBLEPOST]Estoy terminando mi rom la tendre esta noche o mañana ya con todas la mejoras incorporadas y mejoras de traducción demas y varias cosas mas. Estoy liado con un archivo para compilarlo pero no se deja ni queriendo
 
por favor una ayuda con el post ke e puesto hace unas horas, no consigo ke me salga el nombre del contacto en las llamadas entrantres
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba