CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Tranquilo que se te ayudara pero muestra capturas o algo para saber exactamente que es.

Pero para ayudarte especifica mas y pon capturas de pantalla o algo.

TEN ENCUENTA QUE LOS COCINEROS HACEN LAS COSAS DESINTERESADAMENTE. ESPERA POR FAVOR
 
gracias, no se como hacer capturas, decirte ke cuando recibo una llamada a un numero ke tengo guardado en mi sim solo me aparece en pantalla el numero y no el nombre del contacto y claro no se quien me llama .
 
Mira si es problema de los ajustes. O revisa el IdeaFriend rn opciones de contactos. Yo no tengo ese problema yo es que me instale mi rom que he estado modificando y he modificado hasta eñ ideafriend y mas que tenian varios errores

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Vamos con otro aporte.....esta vez es meramente estético....

Se trata del efecto de apagado de TV Antigua conocido como CRT OFF...
Este efecto de puede aplicar con gravitybox en determinadas Rom... Pero en esta parece que no es compatible....

Esto ya esta solucionado con este parche....que añade el efecto de serie sin necesidad del gravitybox...

Instalarlo por recovery...

https://www.dropbox.com/s/rx7bclmkldw0eed/CRT_MOD_S150.zip

Espero lo disfruteis..
@pakyto
He instalado el .Zip ,pero me pasa que si bloqueó yo el teléfono, se me vuelve a encender la pantalla del móvil.
No os sucede a vosotros lo mismo?
 
Última edición:
Son las que he creado para mi rom que la pondre esta noche o mañana porque ahora tengo un cumpleaños y he traducido mas cosas aparte he compartido algunas aqui no todas. ya estara hasta metido todo lo ultimo y algunas sopresitas

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba