CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Buenas,

¿Sabéis si existe alguna ROM con 2G? He provado la de Cheese y la de pakyto y MANOWARACERO y no he encontrado la opción en ninguna de ellas.

Muchas gracias.
 
Gracias y vaya brasa que te estoy metiendo.. Esta pregunta es un poco mas dificil...¿Como poner el fondo de los textos en negro y las letras en claro? osease invertir lo que tengo ahora. Hasta mañana y gracias.
Lo primero es preguntar dónde, ya que no dices dónde quieres cambiar los colores. Lo segundo es que esa creo que no me la sé.
Un saludo
 
Buenas,

¿Sabéis si existe alguna ROM con 2G? He provado la de Cheese y la de pakyto y MANOWARACERO y no he encontrado la opción en ninguna de ellas.

Muchas gracias.
Todas tienen esa opción.
Ajustes>mas>redes móviles>modo de red>seleccionas la tarjeta>sólo gsm
Un saludo.
 
Sí que está escondido en Android 4.

Pues ahora tengo puesta la 2 de cheese y sólo me deja 2g/3g o sólo 3g.
Seguramente la otra que he comentado sí que lo debe tener.

Muchas gracias
 
Sí que está escondido en Android 4.

Pues ahora tengo puesta la 2 de cheese y sólo me deja 2g/3g o sólo 3g.
Seguramente la otra que he comentado sí que lo debe tener.

Muchas gracias
Yo tengo la de manowaracero

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Muchas gracias por todo el trabajo y esta estupenda rom!! le e encontrado un par de cosillas que la v3.1 no hacia y no se si se pueden cambiar.
-Cuando pones el movil a cargar estando encendido, el icono de bateria de la barra no se mueve ni te notifica que el movil esta cargando pero cargar si se carga.
-Cuando estas en el menu del movil y le das hacia atras, te aparece en la primera pantalla, no en la que hubieras estado antes, que lo mas normal es estar en la principal, donde yo tengo todos los acesos directos, la aplicacion del tiempo... etc
-Cuando instalas una aplicacion nueva, en una de las pantallas se te crea un acceso directo dentro de una carpeta con nombre chino (la carpeta es redonda y gris oscuro)
-Por ultimo, a titulo personal, en el menu , los tres botones que se han añadido (home, buscar y configuracion) no me convencen mucho.
Por lo demas que yo halla probado, la rom esta muy muy bien, muchas gracias!
 
Buenas,

¿Sabéis si existe alguna ROM con 2G? He provado la de Cheese y la de pakyto y MANOWARACERO y no he encontrado la opción en ninguna de ellas.

Muchas gracias.

Debes dirigir tus preguntas sobre uno de los temas ya creados y no crear un tema por cada pregunta que tengas. Moveré este tema a la ROM mía.
 
Instala

Instala uncle mobile tool y metes el recovery.img en la raiz de la sd por ejemplo yo meti el twrp recovery.img te metes adentro del uncle tool y le da a cambiar recovery y ya tienes el recvery bueno
Gracias, cmbie el recovery. Lo malo es que sigo sin poder instalar. He probado con las roms de zoyB y esta, y nunca consigo instalar por recovery, con ninguno de los recovery. Todas las otras roms que hemos probado si que funcionan. Compre el móvil hace menos de un mes. ¿sabe alguien que puede estar ocurriendo?
 
Gracias, cmbie el recovery. Lo malo es que sigo sin poder instalar. He probado con las roms de zoyB y esta, y nunca consigo instalar por recovery, con ninguno de los recovery. Todas las otras roms que hemos probado si que funcionan. Compre el móvil hace menos de un mes. ¿sabe alguien que puede estar ocurriendo?

Revisa el MEGATUTORIAL paso a paso de cómo se instala una ROM y en el caso de dudas, insértalas dudas en ese tema.
 
Debes dirigir tus preguntas sobre uno de los temas ya creados y no crear un tema por cada pregunta que tengas. Moveré este tema a la ROM mía.
Gracias por el interés, pero sin ánimo de ofender y agradeciendo ante todo tu trabajo, me da igual que sea tu ROM o la de otro...
 
Gracias por el interés, pero sin ánimo de ofender y agradeciendo ante todo tu trabajo, me da igual que sea tu ROM o la de otro...

Se agradece tu comentario, por ello te dirijo al megatutorial porque se indica cómo instalar cualquier ROM.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba