CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola, a ver si podeis subir otra vez Mod para añadir mod grafico en Ajustes y opción batería (ocultando la Sim2 cuando no se usa y símbolos G y 3G)
https://www.dropbox.com/s/52uq74643e7wyk7/MOD_Graphic_Lenovo_A820_S150.zip.
Muchas gracias por el trabajo.
Un saludo.

Se debió de borrar el archivo de alguna manera y tras buscarlo no le encuentro...
No obstante...si pones este tendras lo mismo más los mod de autoinicio y batería...
https://www.dropbox.com/s/7iahawg7x8wgejd/OGBattreyMod_Flashable.zip
 
@MANOWARACERO el que me has decepcionado eres tu pensaba que eras de otra forma sin embargo tengo que decir lo contrario de @pakyto. y como dicen los heaveis sin malos rollos. Por cierto grandes rom que has hecho un 10 en ese aspecto y esperemos que sigas mejorando que en ese tema no se puede discutir de tu profesionalidad

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
@MANOWARACERO el que me has decepcionado eres tu pensaba que eras de otra forma sin embargo tengo que decir lo contrario de @pakyto. y como dicen los heaveis sin malos rollos. Por cierto grandes rom que has hecho un 10 en ese aspecto y esperemos que sigas mejorando que en ese tema no se puede discutir de tu profesionalidad

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Hola te acabo de cerrar el hilo y editado el titulo y me gustaria que dejaras el tema zanjado y no sigas calentando los animos a la gente o nos veremos obligados los miembros del Staff a tomar otra medidas cosa que no nos gustaria.
 
Última edición por un moderador:
@pakyto dos consultitas, me sigue pasando lo del servicio de google play cuando arranco en fastboot, abra alguna manera de generar un log, asi se revisa el error para ver quien lo ocasiona? , y la otra me parece que no esta activado el init.d, la carpeta si esta pero no esta activado porque no genera el Test.log en la carpeta /data. Podrias chequear eso? se nota la diferencia con tener los parchesitos de la carpeta init.d??

Saludos y Gracias
 
@pakyto dos consultitas, me sigue pasando lo del servicio de google play cuando arranco en fastboot, abra alguna manera de generar un log, asi se revisa el error para ver quien lo ocasiona? , y la otra me parece que no esta activado el init.d, la carpeta si esta pero no esta activado porque no genera el Test.log en la carpeta /data. Podrias chequear eso? se nota la diferencia con tener los parchesitos de la carpeta init.d??
Saludos y Gracias
=====================================
Lucasltn
no tengo idea porque te pasa eso...quizas me pase a mí tambien pero no lo probé...(no se como arrancar en fastboot...lo más parecido es el flashtool)
.- Se arrancar el móvil con encendido rápido...(imagino que te refieres a eso...)
.- el método fastboot es para recuperar y ó actualizar un firmware...corrigeme si me equivoco
y yo lo he probado (el arranque rápido) y no me da ningún error en los servicios de google play al apagar con encendido rápido...
=======================================
prueba con esto por recovery

Parche para habilitar el soporte init.d
https://www.dropbox.com/s/emgzgk0x289pj5c/zip_init.zip
 
Última edición:
=====================================
Lucasltn
no tengo idea porque te pasa eso...quizas me pase a mí tambien pero no lo probé...(no se como arrancar en fastboot...lo más parecido es el flashtool)
.- Se arrancar el móvil con encendido rápido...(imagino que te refieres a eso...)
.- el método fastboot es para recuperar y ó actualizar un firmware...corrigeme si me equivoco
y yo lo he probado (el arranque rápido) y no me da ningún error en los servicios de google play al apagar con encendido rápido...
=======================================
prueba con esto por recovery

Parche para habilitar el soporte init.d
https://www.dropbox.com/s/emgzgk0x289pj5c/zip_init.zip

El fastboot es el arranque rapido que vos decis, puse fastboot porque es como me aparece cuando le doy al boton de apagar. Para arrancar con el encendido rapido hay que tildar la opcion al apretar el boton de apagar.

Cambia en algo al usar los parchesitos de init.d?


PERDONNNNNNNNNNNNN NO es fastboot es quickbootup!!! como le erre
PERDONNNNNNNNNNNNN NO es fastboot es quickbootup!!! como le erre
PERDONNNNNNNNNNNNN NO es fastboot es quickbootup!!! como le erre
 
El fastboot es el arranque rapido que vos decis, puse fastboot porque es como me aparece cuando le doy al boton de apagar. Para arrancar con el encendido rapido hay que tildar la opcion al apretar el boton de apagar.

Cambia en algo al usar los parchesitos de init.d?


PERDONNNNNNNNNNNNN NO es fastboot es quickbootup!!! como le erre
PERDONNNNNNNNNNNNN NO es fastboot es quickbootup!!! como le erre
PERDONNNNNNNNNNNNN NO es fastboot es quickbootup!!! como le erre
Sí que cambia.En su día ya dejo una explicacion @pakyto que te dejo en el enlace.Yo los tengo instalados y creo que va mejor la Rom.Saludos

https://www.movilesdualsim.com/tema...waracero-15-12-2013.48105/page-15#post-456676
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta. E instalado la 3.2 de cero, completamente limpia, y me encuentro que no tiene la barra de la bateria y no me funciona el gravitybox, por lo menos intento cambiar el reloj de sitio yu no me deja. Hago algo mal? Alguna solucion?
 
Una pregunta. E instalado la 3.2 de cero, completamente limpia, y me encuentro que no tiene la barra de la bateria y no me funciona el gravitybox, por lo menos intento cambiar el reloj de sitio yu no me deja. Hago algo mal? Alguna solucion?

Revisa el primer post, se indica cómo se instala gravity box y lo de la batería está en ajustes de pantalla.
Feliz navidad, amigo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Solucionado la bateria. Gracias MANOWARACERO. Lo del gravity, algo e conseguido, pero mover el reloj al centro, como que no. Antes con tu anterior version ya lo consegui, pero con esta parece que no le gusta la idea. Gracias por la ayuda y feliz navidad para todos
 
El fastboot es el arranque rapido que vos decis, puse fastboot porque es como me aparece cuando le doy al boton de apagar. Para arrancar con el encendido rapido hay que tildar la opcion al apretar el boton de apagar.

Cambia en algo al usar los parchesitos de init.d?


PERDONNNNNNNNNNNNN NO es fastboot es quickbootup!!! como le erre
PERDONNNNNNNNNNNNN NO es fastboot es quickbootup!!! como le erre
PERDONNNNNNNNNNNNN NO es fastboot es quickbootup!!! como le erre
Para traducir eso de quickbootup...instálate esto...

Mod Traducción del menú de apagado y usb
https://www.dropbox.com/s/pvbr7knthc0asl7/LENOVO-RES_S150.zip
 
Solucionado la bateria. Gracias MANOWARACERO. Lo del gravity, algo e conseguido, pero mover el reloj al centro, como que no. Antes con tu anterior version ya lo consegui, pero con esta parece que no le gusta la idea. Gracias por la ayuda y feliz navidad para todos
Hola...
En esta versión estan aplicados varios parches en la barra de estado que no dejan actuar al modulo gravitybox...tampoco podras cambiar el aspecto de la batería desde ahí, ni mostrar el porcentaje desde los ajustes de batería...
Tendrás que hacerlo desde el Mod Batería en ajustes de pantalla..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba