CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola,
Mi mas sincera enhorabuena, pedazo de Rom que os habeis currado, solo una duda, vengo de la rom de Chess v2.2, y con esta podia conmutar el 3G de una sim a otra, y aquí me falta la opción en el menú, estaba en "conexiones Inalámbricas", "Mas..", y "Redes Moviles". ¿Se os ocurre como se puede habilitar?.

Muchas gracias.
 
Qué raro. ¿Seguro que lo has hecho todo? ¿Has entrado en el xposed y has visto si está instalado correctamente el framework? Un saludo
Ya lo volví a revisar pero no funciona, que raro...

Hola,
Mi mas sincera enhorabuena, pedazo de Rom que os habeis currado, solo una duda, vengo de la rom de Chess v2.2, y con esta podia conmutar el 3G de una sim a otra, y aquí me falta la opción en el menú, estaba en "conexiones Inalámbricas", "Mas..", y "Redes Moviles". ¿Se os ocurre como se puede habilitar?
Realmente no he visto esa opción, pero sería interesante poder hacerlo, tal vez @pakyto o @MANOWARACERO sepan como activarla en la rom.

Saludos!
 
No puedo cambiar de apn me devuelve a la que viene automáticamente se puede eliminar el apn de la rom ?
 
Gracias a Pakyto y Manowaracero por aportar su trabajo al foro. Tengo instalada la Rom de Zoyb y me gustaria probar esta Rom, si tengo instaladas varias app en la SD externa y pongo esta Rom como hago para poder recuperarlas tras la instalación de la Rom?.
Seguro que es una pregunta fácil, pero cuando se ignoran las cosas o se preguntan o te quedas sin poder tirar hacia delante

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Gracias a Pakyto y Manowaracero por aportar su trabajo al foro. Tengo instalada la Rom de Zoyb y me gustaria probar esta Rom, si tengo instaladas varias app en la SD externa y pongo esta Rom como hago para poder recuperarlas tras la instalación de la Rom?.
Seguro que es una pregunta fácil, pero cuando se ignoran las cosas o se preguntan o te quedas sin poder tirar hacia delante

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Puedes hacer una de estas dos cosas:
1º Backup con titanium backup y una vez instalada la rom restauras las aplicaciones.
2º Backup con el recovery y una vez instalada la rom restauras la partición data.
Un saludo.
 
Hola,
Mi mas sincera enhorabuena, pedazo de Rom que os habeis currado, solo una duda, vengo de la rom de Chess v2.2, y con esta podia conmutar el 3G de una sim a otra, y aquí me falta la opción en el menú, estaba en "conexiones Inalámbricas", "Mas..", y "Redes Moviles". ¿Se os ocurre como se puede habilitar?.
Muchas gracias.

Quizas se pueda entrando en conexiones inalámbricas y en administración tarjeta SIM ...
Aquí marcas en conexión de datos la tarjeta que quieras...
Un poco más abajo en el apartado de itinerancia debes conectar las dos tarjetas marcando las casillas de activación...
 
Yo vi un video en youtube
espero que te sirva.

Para activar el gravitybox...tienes que hacer lo siguiente...
.- Abres la aplicación "instalador exposed"
.- dentro del instalador entra en el apartado framework e instalar/actualizar
De manera que te salgan en color verde
47 y 42....si es así pulsa atrás, si no pulsa en instalar y reinicia.
.-entra en el apartado modulos y activa la casilla de gravitybox[2.8.5] y vuelve a reiniciar...
Con esto debería de abrir el gravitybox y dejarte modificar algunos parámetros..no todos...

Gracias a Pakyto y Manowaracero por aportar su trabajo al foro. Tengo instalada la Rom de Zoyb y me gustaria probar esta Rom, si tengo instaladas varias app en la SD externa y pongo esta Rom como hago para poder recuperarlas tras la instalación de la Rom?.
Seguro que es una pregunta fácil, pero cuando se ignoran las cosas o se preguntan o te quedas sin poder tirar hacia delante
Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Lo más facil es con titanium backup , crees copia de seguridad de tus aplicaciones y luego una vez tengas funcionando tu nueva rom, reinstales el titanium y restaures la copia...
 
Quizas se pueda entrando en conexiones inalámbricas y en administración tarjeta SIM ...
Aquí marcas en conexión de datos la tarjeta que quieras...
Un poco más abajo en el apartado de itinerancia debes conectar las dos tarjetas marcando las casillas de activación...

Hola,
Los datos se pueden cambiar sin problemas, pero no la banda, la sim 2 siempre es 2G, y la 1 puedes elegir, seguiré investigando, pero se os ocurre por donde? Esa zona, depende del Framework o de otra aplicación?.

Va muy bien vuestra Rom.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Gracias Aldogar74 y Pakyto. Otra pregunta en la copia con Titanium no debo de copiar datos del sistema verdad? Sólo debo copiar las aplicaciones de usuario. Es así?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Gracias Aldogar74 y Pakyto. Otra pregunta en la copia con Titanium no debo de copiar datos del sistema verdad? Sólo debo copiar las aplicaciones de usuario. Es así?

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Correcto

Enviado desde mi Commodore 64
 
A mí me pasa lo mismo, tengo que quitar el +34 para que me salga el nombre del contacto. A los demás, no? Saludos

¿Alguien que haya tenido este mismo problema sabe cómo solucionarlo? Es muy incómodo no tener ni idea de quien te llama a pesar de tener el contacto en la agenda y no lo reconozca por el prefijo.

En el resto de roms que he probado nunca me había pasado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba