CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola,

Estaba encantado con la HotDog por su sencillez, aunque como comenté arriba la cámara se me petaba y se volvía verde sin motivo aparente, así que acabo de descargar e instalar la 3.2 de @pakyto y @MANOWARACERO y veo que la cámara de momento chuta, que era una de las cosas que más me escamaban, supongo que si vuelve a fallar será un problema ya del Hardware.

Con respecto a esta ROM es la primera que instalo de pakyto y MANOWARACERO, (, SecureIT y también me aparece un Icono de LIMPIEZA (Lenovo Safe), que al pulsar no tengo muy claro lo que hace, si borrar cachés de aplicaciones o qué
Me pareció haber leído que la SecureIT era la antigua LenovoSafe, aunque yo tengo las 2.
También he leído que varios foreros deshabilitaron la aplicación SecureIT y me gustaría saber la opinión acerca de estas aplicaciones, si son recomendables (y en su caso si hay algún manualillo por ahí) o qué recomendáis al respecto.

Al principio, nada más arrancar, no me reconocía el teléfono desde GooglePlay, si intentaba instalar una aplicación desde GooglePlay desde un ordenador, no me reconocía el teléfono, sin embargo desde el móvil sí, no sé si alguna de las aplicaciones de arriba estaría bloqueando alguna aplicación o no sé

Aún me faltan muchas cosillas por probar, porque el teléfono es para mi novia y quiero que le chute bien, y una de las cosillas que se resaltan de esta ROM es la Estabilidad

Por último me gustaría agraceder todo el esfuerzo a los creadores y a todos los que aportáis cosillas, sólo la gran cantidad de trabajo que dedicáis puede explicar que neófitos como yo podamos instalar maravillas de este estilo de una forma tan sencilla

Saludos
 
Me gustaría hacer un par de preguntillas:

- ¿Usáis las aplicaciones de Lenovo SecureIT y LenovoEnergía? ¿Realmente son útiles bien configuradas?
En mi caso no me he metido a fondo con ellas, pero quería saber si realmente son de uso y si son efectivas, o por qué es interesante su uso

- ¿Qué necesito instalar para que me funcione la barra de búsqueda de Google? La selecciono en el Launcher NOVA, pero al pulsar sobre ella me dice que la aplicación no está instalada.

Un saludo
 
Me gustaría hacer un par de preguntillas:

- ¿Usáis las aplicaciones de Lenovo SecureIT y LenovoEnergía? ¿Realmente son útiles bien configuradas?
En mi caso no me he metido a fondo con ellas, pero quería saber si realmente son de uso y si son efectivas, o por qué es interesante su uso

- ¿Qué necesito instalar para que me funcione la barra de búsqueda de Google? La selecciono en el Launcher NOVA, pero al pulsar sobre ella me dice que la aplicación no está instalada.

Un saludo
Buenos dias, yo realmente creo que no hacen mucho ( NO SOY UN EXPERTO) por lo cual hice copia de las 2 y las desinstalé por que vi que ocupaban Ram.
En cuanto a lo de la búsqueda de google, prueba a descargarte del playStore "búsqueda de Google" , tal cual, y lo instalas. Creo que con eso te tiene que funcionar la barrita de búsqueda :blush: Suerte
 
Buenas,
Acabo de instalar la v3.2 en mi Lenovo a820. Cuando bloqueo la pantalla al cabo de 1 segundo se vuelve a encender. Si se apaga por si sola no lo hace solo lo hace cuando yo fuerzo el bloqueo de la pantalla. Alguien tiene idea de lo que me puede estar pasando? He revisado todo y lo veo correcto (Tengo que decir que soy novata, es muy posible que se me esté escapando algo...). Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo y gracias.
 
Buenas,
Acabo de instalar la v3.2 en mi Lenovo a820. Cuando bloqueo la pantalla al cabo de 1 segundo se vuelve a encender. Si se apaga por si sola no lo hace solo lo hace cuando yo fuerzo el bloqueo de la pantalla. Alguien tiene idea de lo que me puede estar pasando? He revisado todo y lo veo correcto (Tengo que decir que soy novata, es muy posible que se me esté escapando algo...). Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo y gracias.
Hola,
Creo haberlo leído en este mismo tema paginas mas atrás, échale un vistazo a partir de la pagina 126 p así, si no recuerdo mal es un asunto de la aplicación que hace que se apague la pantalla como los televisores de tubo viejos.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Acabo de instalar la v3.2 en mi Lenovo a820. Cuando bloqueo la pantalla al cabo de 1 segundo se vuelve a encender. Si se apaga por si sola no lo hace solo lo hace cuando yo fuerzo el bloqueo de la pantalla. Alguien tiene idea de lo que me puede estar pasando? He revisado todo y lo veo correcto (Tengo que decir que soy novata, es muy posible que se me esté escapando algo...). Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo y gracias.

Instala este parche desde el recovery
https://www.dropbox.com/s/8dfzosbtkjweld7/QUITAR_CRT_MOD_S150.zip
Simplemente guardas en .zip en la SD , inicias en modo recovery, le das a Install y seleccionas el zip. Lo instala y ale , a mi tambien me pasaba :blush:
 
Hacia tiempo que no le pasaba el antutu a esta magnigica rom y me ha sorprendido la baja puntuacion:12850 y no hay manera de subirla...que tal os va a vosotros? Saludos!!!
 
Última edición:
lo del antutu no es como el numero de manifestantes según el gobierno o según la organización?...........
 
Hola @Albein , gracias sí me faltaba descargar el Google Search, aunque por Voz me reconoce lo escrito pero falla al abrir el navegador.
En cuanto a las aplicaciones Lenovo, igual sigo tu camino, ayer calibré la batería con Lenovo Energía y me da que hoy se la come más rápido

@toni0077 Antutu 13022
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba