CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Buenas,
Acabo de instalar la v3.2 en mi Lenovo a820. Cuando bloqueo la pantalla al cabo de 1 segundo se vuelve a encender. Si se apaga por si sola no lo hace solo lo hace cuando yo fuerzo el bloqueo de la pantalla. Alguien tiene idea de lo que me puede estar pasando? He revisado todo y lo veo correcto (Tengo que decir que soy novata, es muy posible que se me esté escapando algo...). Agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo y gracias.
Lee paginas atras hay un mod que lo quita y otra solucion
 
Buenos dias, una pequeña duda . Tengo todas las aplicaciones, salvo el launcher, pasadas a la SD externa. A la hora de entrar en Ajustes/Aplicaciones y ver una por una, es cierto que todo el grueso de la aplicacion está en la SD pero los datos que generan las aplicaciones me los sigue guardando en la memoria del telefono, salvo el teclado (Swiftkey) que si que me guarda los datos en "SD satorage datos". En el resto de aplicaciones el "SD storage datos" esta sin nada y todo en la memoria del telefono . Cómo puedo cambiar esto??¿ ...espero haberme explicado bien ...gracias
 
Última edición por un moderador:
@pakyto , @MANOWARACERO , o quién se tercie, una preguntilla que quizás podáis resolverme:

¿Hay algún archivo de la configuración del navegador por defecto, que por lo que vi es Safari Mobile, que se pueda editar para añadir un motor de búsqueda? Por defecto trae únicamente Baidu, Yahoo y Bing.

He visto esta solución https://www.movilesdualsim.com/tema/navegador-web-con-baidu-por-defecto.44851/, pero creo que eso es meterme en camisas de once varas

Saludos

En este caso, no puedo ayudarte, porque yo no utilizo nunca el navegador por defecto de ningún móvil. Utilizo el "Opera Mobile", lo siento.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días!
estoy encantadísimo con esta rom casi al 100% excepto con un pequeño problema, que me da bastante pol saco. El caso es que la radio FM, a la que refresco hangouts o watsapp o facebook, se le va la pinza, se da una vuelta por el dial y se conecta a cualquier otra emisora. A alguien le ocurre? creo no haber leído nada parecido... por otro lado, existe alguna app que haga las veces de radio?
gracias!
 
joxxx, qué fácil lo véis todo! jajaja... cómo coxx llego hasta ahí?
en cualquier caso, muchas gracias!
soys unos cracks!
 
Última edición por un moderador:
¿Esta versión soluciona los problemas de conexión de Yoigo?

¿Qué puedo hacer?

Enviado desde mi MSX Sony hit bit now Free

¿Que problemas? yo tengo Yoigo y no tengo problemas de conexion ... bueno a decir verdad, con la 3.1 tenia Orange despues actualice a la 3.2 y ya con ella cambie a Yoigo, asi que supongo que lo arregla
 
Me está pasando una cosa muy rara, andaba probando aplicaciones, y de repente no me deja instalar nada "no hay suficiente espacio de almacenamiento" . Tengo 300 Megas libres en la memoria del telefono y 10 gigas en la sd. Borro aplicaciones , intento instalar y me dice lo mismo.... la cuestion es que las descarga y cuando intenta instalar me sale el cartelito. He apagado y reiniciado y nada ... no lo entiendo, ¿puede ser problema de lo rom? , Tambien he limpiado la memoria cache , .. no se que hacer

Edito : He wipeado la chache y Dalvik. Intento instalar algo y me sigue diciendo que libere espacio.. ahora tengo libres 327 Megas libres y 15 Gigas en la SD libres
 
Última edición:
Quiero actualizar de la 3.1 a la 3.2, ¿tengo que hacer todos los wipes o bastaría con Wipe Caché y Dalvik?

Es que no quiero perder las aplicaciones y configuraciones que tengo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba