CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

utiliza un explorador root como por ejemplo el rootexplorer ó el rootbrowser...
vas a la carpeta raiz y buscas system luego app y dentro de ésta se encuentra el archivo de radio a sustituir....normalmente con el nombre radioFM ó LenovoRadioFM.apk
tan sólo borra uno y pon otro luego le marcas y en el meú seleccionas permisos y le pones permisos 644 (si no sabes que casillas marcar fijate en cualquier otra apk de esa carpeta y los pones igual....en propietario le marcas root.
 
Última edición por un moderador:
utiliza un explorador root como por ejemplo el rootexplorer ó el rootbrowser...
vas a la carpeta raiz y buscas system luego app y dentro de ésta se encuentra el archivo de radio a sustituir....normalmente con el nombre radioFM ó LenovoRadioFM.apk
tan sólo borra uno y pon otro luego le marcas y en el meú seleccionas permisos y le pones permisos 644 (si no sabes que casillas marcar fijate en cualquier otra apk de esa carpeta y los pones igual....en propietario le marcas root.
Hola de nuevo! algo hago mal, pues al final de todo el proceso el mensaje es "aplicación"
NO instalada". No sé dónde está el fallo. Pongo el dueño como root y marco las mismas cuatro casillas en permisos q cualquier otra aplicación. Le doy a instalar y nada. Alguna idea de dónde la lío?
gracias!

EDITO: me faltaba reiniciar. Todo perfecto!
 
Última edición:
@pakyto estoy usando la aplicación que habías puesto de Kaiten, me encanto todo lo que se puede configurar. Mil gracias, podrías decirnos como haces para traducir una aplicación y tan rápido
 
Hola..
Creo que ya lo comenté en otra ocasión.
Descompilo y compilo con apktool.
Y traduzco con Google Translator Toolkit.
Subes el strings.xml a traducir le dices a que idioma y listo....sólo te queda revisar la traducción..
Luego creas una carpeta dentro de values con el nombre values-es y dentro de esta pones el strings.xml traducido.
Y vuelves a compilar.
 
Una pregunta, de vez en cuando me pregunta si quiero el Lenovo launcher o el Nova launcher, y no quiero usar el Nova launcher. ¿Cómo puedo quitarlo o desactivarlo?

Gracias

Enviado desde mi MSX Sony hit bit now Free
 
Una pregunta, de vez en cuando me pregunta si quiero el Lenovo launcher o el Nova launcher, y no quiero usar el Nova launcher. ¿Cómo puedo quitarlo o desactivarlo?

Gracias

Enviado desde mi MSX Sony hit bit now Free

Congela el Nova Launcher con Titanium, My Backup Pro, u otros programas que realicen la misma función. También puedes desinstalarlo, pero muy importante, siempre debes tener al menos un lanzador instalado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba