CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Joxxx, no sé si a alguien le pasa. No suelo utilizar mucho el móvil y a lo mejor la batería se me descarga un 20% al día.

La cuestión es que cuándo llega al 20%, la batería se gasta un montón. Eso o el porcentaje que marca no es real. Es decir, me dura muchísimo menos que si tengo un 100% y me gasto un 20% por el uso para quedarse al 80%

En un principio no creo que sea ningún tipo de problema físico, ni de batería, ni nada similar. Quería preguntar si a vosotros también os pasa.
 
Última edición por un moderador:
Joxxx, no sé si a alguien le pasa. No suelo utilizar mucho el móvil y a lo mejor la batería se me descarga un 20% al día.

La cuestión es que cuándo llega al 20%, la batería se gasta un montón. Eso o el porcentaje que marca no es real. Es decir, me dura muchísimo menos que si tengo un 100% y me gasto un 20% por el uso para quedarse al 80%

En un principio no creo que sea ningún tipo de problema físico, ni de batería, ni nada similar. Quería preguntar si a vosotros también os pasa.

No sé si habrás hecho una calibración de la batería, por ejemplo con la aplicación "Battery Calibration", siempre es recomendable. Esa variación a mí me parece normal.

Siempre aconsejo cargar el móvil por la noche cuando nos vamos a dormir y dejarlo cargando toda la noche. Algunos móviles cuando marcan que están al 100% cargados, según mi experiencia, no es todo real y crea confusión.

Por otro lado, sería interesante que indicaras qué ROM tienes instalada, para así poder mover tu pregunta al lugar correspondiente. Tambíen indicarte que he editado tu mensaje, puesto que para una mayor cordiolidad con otros usuarios, en mi opinión es conveniente no utilizar palabras malsonantes.

Un saludo.
 
Buenas, utilizo la ROM tuya. Será la penultima versión (la instalé en Noviembre).

Vale, acabo de ver el programa de calibración de energía. Cuándo se me acabe la batería y lo enchufe al cagardor hago el calibrado. Pero es que cuándo está la batería al 20% se descarga volado XD
 
Buenas, utilizo la ROM tuya. Será la penultima versión (la instalé en Noviembre).

Vale, acabo de ver el programa de calibración de energía. Cuándo se me acabe la batería y lo enchufe al cagardor hago el calibrado. Pero es que cuándo está la batería al 20% se descarga volado XD

De acuerdo, @chanquete , voy a mover este hilo a la ROM.

Como te indicado yo no lo veo mayor inconveniente a esa bajada. Sigue mi consejo de calibración y carga diaria nocturna y seguro que se estabiliza. El objetivo de esto es no "volver loca a la batería", es decir carga, descarga, a media descarga, volver a cargar, etc...
 
@MANOWARACERO ... he puesto todas las versiones de esta ROM y con las 2 tengo problemas con el Bluetooth del coche para el manos libres.
Es un PARROT, y el problema no es del PARROT porque con otros terminales no pasa (los nokia viejos que tengo, un IPhone3GS ... y otros que he probado).
Ocurre que cuando enciendo el coche no conecta (con otros terminales no pasa). Para que conecte tengo que reinciar el Lenovo A820 ....
De todas formas, decirte que es la mejor que he probado. Enhorabuena.
Salu2.

PD.- Creo que para la proxima revision (si la haces), deberias añadir de serie un APK que hay gratis para cambiar los tonos de las 2 SIM. El APK es "dualsim ringtone" y va estupendo.
 
@MANOWARACERO ... he puesto todas las versiones de esta ROM y con las 2 tengo problemas con el Bluetooth del coche para el manos libres.
Es un PARROT, y el problema no es del PARROT porque con otros terminales no pasa (los nokia viejos que tengo, un IPhone3GS ... y otros que he probado).
Ocurre que cuando enciendo el coche no conecta (con otros terminales no pasa). Para que conecte tengo que reinciar el Lenovo A820 ....
De todas formas, decirte que es la mejor que he probado. Enhorabuena.
Salu2.

PD.- Creo que para la proxima revision (si la haces), deberias añadir de serie un APK que hay gratis para cambiar los tonos de las 2 SIM. El APK es "dualsim ringtone" y va estupendo.

En cuanto al bluetooth no puedo darte una solución puesto que no utilizo el bluetooth en el coche. Sé que el usuario @aritzilla también ha tenido problemas. Puede ser cuestión de configuración de los ajustes del móvil (Bluetooth siempre visible) o que alguna aplicación como el "Secureit" o "Lenovo Power" estén bloqueando su funcionamiento, pero estoy especulando, no sé exactamente la razón.

También tendré en cuenta la aplicación que me comentas "dualsim ringtone", me lo apunto por si preparamos más versiones...
 
En cuanto al bluetooth no puedo darte una solución puesto que no utilizo el bluetooth en el coche. Sé que el usuario @aritzilla también ha tenido problemas. Puede ser cuestión de configuración de los ajustes del móvil (Bluetooth siempre visible) o que alguna aplicación como el "Secureit" o "Lenovo Power" estén bloqueando su funcionamiento, pero estoy especulando, no sé exactamente la razón.

También tendré en cuenta la aplicación que me comentas "dualsim ringtone", me lo apunto por si preparamos más versiones...

Esas 2 aplicaciones las tengo deshabilitadas, asi que eso queda descartado.
Un saludo


Enviado desde mi Lenovo A820
 
Esas 2 aplicaciones las tengo deshabilitadas, asi que eso queda descartado.
Un saludo


Enviado desde mi Lenovo A820

Yo tengo un problema parecido, esas 2 aplicaciones las desintale con el Titanium por lo que no son la causa. Lo curioso es que mi mujer tienenun Haier W718J y con ese sincroniza de maravilla.

Estoy por instalar otra rom no basada en una oficial, por si es por eso, pero es que con lo bien que me va esta me da pereza
 
Por favor necesito ayuda no me van los datos y he repasado todo alguien sabe algo del tema ? hasta que puse esta versión iba bien aunque la verdad es que en una semana no he salido de casa pero hoy al comprobar sin wifi no m eva alguna ayuda[DOUBLEPOST=1390590700][/DOUBLEPOST]He vuelto a reinstalar la rom y exactamente igual no tengo conexion de datos que leches hago mal
 
Última edición:
Por favor necesito ayuda no me van los datos y he repasado todo alguien sabe algo del tema ? hasta que puse esta versión iba bien aunque la verdad es que en una semana no he salido de casa pero hoy al comprobar sin wifi no m eva alguna ayuda[DOUBLEPOST=1390590700][/DOUBLEPOST]He vuelto a reinstalar la rom y exactamente igual no tengo conexion de datos que leches hago mal
Has comprobado los apn de tu operador. Si eso borras el que haya y creas uno nuevo con los datos correctos de tu operador
 
Buenos dias, Le instale esta maravillosa Rom a mi hija que esta ahora en Escocia, en la sim1 tiene una sim de allí y en la sim2 una de vodafone de aquí. siempre le pasan cosas raras y ahora me comenta que puede llamar de cualquiera de las sim pero no puede recibir llamadas de ninguna de ellas. Alguien sabria decirme porque puede ser?.
Muchas gracias y un saludo
 
Bueno ya estamos otra vez a vueltas con las modificaciones (siempre que sean para mejor..)..
Esta vez se trata de dos parches para recovery...
uno no es más que el nuevo Ideafriend 1.18.602 traducido.
https://www.dropbox.com/s/begwonxy6yfsudf/IdeaFriend_v1.18.602.131230.8e424b9_hdpi.zip
El otro se trata de un parche que instala la Barra de Estado enlazada con el PowerManager (mismo que el LenovoPower, sólo que el manager es el de las rom estilo Vibe, y trae colores verdes, esta idea esta sacada de la nueva Rom de InfraRed)...desisntalando la aplicación de Energia Lenovo (tendriamos dos iguales), y a la vez instalamos ó actualizamos mejor dicho el Mod de batería para tener más skins (creado por @pauete).
https://www.dropbox.com/s/mov5tkfhy1djubf/MOD_LenovoPowerUI.zip

El mod de la barra de estado es el que yo utilizo normalmente...si alguien no le gusta (cada cual con sus gustos)...decirlo, y se intentará satisfaceros (en la medida de lo posible).
La antigua aplicacion de Energia Lenovo, si no se desisntala debidamente, hacerlo vosostros mismos, puesto que supongo que tendreis alguna actualización instalada.

Al pulsar sobre el icono del energystart de la barra de estado se abre la aplicación del Powermanager...(personalmente a mi me gusta más en color azul...pero no hay manera de enlazarla con la acción del icono).

Espero que no os de muchos fallos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba