CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Hola de nuevo.
Tengo un problema no recibo los mensajes de whatsapp a no ser que abra la aplicación. Una ayudita please!!![DOUBLEPOST=1391291393][/DOUBLEPOST]
Hola de nuevo.
Tengo un problema no recibo los mensajes de whatsapp a no ser que abra la aplicación. Una ayudita please!!!
Solucionado!!!!
 
Última edición:
He instalado varios mods de esta rom a la rom de infrared, concretamente los mods de ajustes y el ideafriend traducido de @pakyto y funcionan muy bien

¿podria crear un archivo para meter por recovery con el launcher traducido¿?y otro con la camara/galeria tambien traducidas?
 
@pakyto te molesto un segundo, estoy con un problemilla cada ves, que el teléfono entra en suspensión se apaga el wifi, cuando apretó el botón se vuelve a conectar, en las configuraciones del wifi está marcado siempre activo..... No se porque se apagará... Podrá ser por alguno de los parches que subiste?
 
@pakyto te molesto un segundo, estoy con un problemilla cada ves, que el teléfono entra en suspensión se apaga el wifi, cuando apretó el botón se vuelve a conectar, en las configuraciones del wifi está marcado siempre activo..... No se porque se apagará... Podrá ser por alguno de los parches que subiste?

Tiene toda la pinta del Lenovo Power para el ahorro de energía. Supongo que esto ya lo has mirado...

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Lo más rato, es que el lenovo power, andaba bien, después que puse los parches sobre el lenovo power de pakyto me pasa...[DOUBLEPOST=1391364130][/DOUBLEPOST]Restaure el lenovo power original de la rom para probar.......
 
Última edición:
Algunos de vosotros sabéis he tenido el móvil jxxxxx, he puesto ayer la ROM y por ahora bien. Ya iré preguntando alguna dudas.
Por ahora al seleccionar la ciudad la pone bien, pero la temperatura será de una ciudad asiática, pone mínina de 16 y máxima 27, jejeje ya me gustaría.
Tampoco deja de salir irtemitentemente "acceso administrativo permitido a Energía de Lenovo", como se quita que resulta molesto.

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Algunos de vosotros sabéis he tenido el móvil jxxxxx, he puesto ayer la ROM y por ahora bien. Ya iré preguntando alguna dudas.
Por ahora al seleccionar la ciudad la pone bien, pero la temperatura será de una ciudad asiática, pone mínina de 16 y máxima 27, jejeje ya me gustaría.
Tampoco deja de salir irtemitentemente "acceso administrativo permitido a Energía de Lenovo", como se quita que resulta molesto.

saludos.

Para eliminar la notificación:

- Desactivar Notificaciones de Acceso Administrativo: abrir la aplicación "Superusuario", pulsar menú, "Ajustes - Notificaciones (Ninguna)".

Por otro lado, indicarte que he editado tu mensaje. Recuerda que no se deben utilizar palabras malsonantes para una mayor cordialidad de los usuarios del foro.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba