CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Aquí lo tienes

Screenshot_2014-02-28-01-35-10.png
Ya está claro!!!!
El gravity que viene por defecto en la ROM es el 2.8 y no lo tiene como opción!!!
Pero la última versión 2.9.7 sí lo tiene!!!!
Así que para los que anden perdidos como yo, con el gravity 2.9.7, se puede activar!
Gracias!
Saludos

EDITO: Pues nada, con la última versión aparece la opción....pero no funciona, así que a confiar en que el TAP TAP no me dé problemas en esta instalación :blush:
 
Última edición:
Ya está claro!!!!
El gravity que viene por defecto en la ROM es el 2.8 y no lo tiene como opción!!!
Pero la última versión 2.9.7 sí lo tiene!!!!
Así que para los que anden perdidos como yo, con el gravity 2.9.7, se puede activar!
Gracias!
Saludos

EDITO: Pues nada, con la última versión aparece la opción....pero no funciona, así que a confiar en que el TAP TAP no me dé problemas en esta instalación :blush:
@juaaslo

La has bajado de play, es que no la encuentro.

saludos.
 
No, ni lo encontrarás.

Entra en el instalador Xposed y accede a Descargas.
Ahí tienes los módulos para descargar y la última versión de Gravity Box

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Cual de las dos es, supongo que el primero.

- com.ceco.gm2.gravitybox_v67_034bb9
- com.ceco.kitkat.gravitybox_v67_560ac9

saludos.
 
Cual de las dos es, supongo que el primero.

- com.ceco.gm2.gravitybox_v67_034bb9
- com.ceco.kitkat.gravitybox_v67_560ac9

saludos.

No sé de dónde has sacado eso. Te decía que entrarás a la aplicación instalador Xposed en el móvil y que fueras al menú DESCARGAS y ahí te sale la última versión del Gravity Box para descargar directamente.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
No sé de dónde has sacado eso. Te decía que entrarás a la aplicación instalador Xposed en el móvil y que fueras al menú DESCARGAS y ahí te sale la última versión del Gravity Box para descargar directamente.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
He entrado en Xposed con el pc, y salen esas dos. En el móvil no tengo el instalador Xposed.

saludos.
 
He entrado en Xposed con el pc, y salen esas dos. En el móvil no tengo el instalador Xposed.

saludos.

Pues para que en el móvil te funcione el Gravity Box es necesario el Framework Xposed y seguro que lo tienes, revísalo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
He entrado en Xposed con el pc, y salen esas dos. En el móvil no tengo el instalador Xposed.

saludos.
Hola,
como te dice manowaracero, en esta ROM viene por defecto instalado.
Busca en las aplicaciones un icono de Android que se llama "Instalador Xposed".
Después tienes que pinchar en Framework -> Instalar/Actualizar.
Tras esto, reinicias el teléfono, y vuelves a entrar pero esta vez al apartado Descargas, y ahí verás el GravityBox.
Saludos
 
A ver tanto el xposed como el gravitybox ya estan instalados tan sólo hay que activarlos...
como bien dice el compa @juaaslo busca el instalador entras en el apartado framework ..pulsas en instalar/actualizar, ...le das atras, ahora entras en apartado modulos, ahí veras instalado el gravitybox, pues marca la casilla para activarlo....ahora dale atras hasta salir y reinicia el movil...
con esto ya tienes el gravitybox activo y funcionando....ahora lo que nos interesa es actualizar el gravitybox, bien pues abrimos el instalador xposed y nos dirigimos al apartado descargas y ahí se nos mostrará si tenemos actualizaciones de los modulos instalados, si las ahi, pues entramos en ella y pulsamos el boton descargar y luego reiniciamos...
asi de facil.
 
A ver tanto el xposed como el gravitybox ya estan instalados tan sólo hay que activarlos...
como bien dice el compa @juaaslo busca el instalador entras en el apartado framework ..pulsas en instalar/actualizar, ...le das atras, ahora entras en apartado modulos, ahí veras instalado el gravitybox, pues marca la casilla para activarlo....ahora dale atras hasta salir y reinicia el movil...
con esto ya tienes el gravitybox activo y funcionando....ahora lo que nos interesa es actualizar el gravitybox, bien pues abrimos el instalador xposed y nos dirigimos al apartado descargas y ahí se nos mostrará si tenemos actualizaciones de los modulos instalados, si las ahi, pues entramos en ella y pulsamos el boton descargar y luego reiniciamos...
asi de facil.
Muy buenas @pakyto!
No sé si tú tendrás claro el por qué, pero con la opción del Gravity para desbloquear teléfono con las teclas de volumen, no funciona....y el TAP TAP, de vez en cuando, me sigue dejando tirado (sólo me pasa en esta ROM).
La ColorOS sí que tiene operativa la opción de despertar el móvil con las teclas de volumen, sin gravity ni nada.... significa eso que si me cojo de esa el generic.kl que está en /system/usr/keylayout, y me los traigo a esta ROM, funcionará? Porque editando a mano una vez traté de hacerlo funcionar y no fui capaz :(

Muchas gracias por todo!
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba