CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Buenas pakyto y MANOWARACEro.
Enhorabuena por vuestro trabajo, funciona perfectamente pero hay una cosa que creo que puediera estar mal.
Yo utilizo una VPN para conectarme al trabajo, en concreto junos pulse.
Mi antigua Rom funcionaba perefectamente tanto por wi-fi como en Datos 3G.
He instalado la Rom vuestra pero la VPN solo me funciona por Wi-FI. Al intentarlo por 3G no ejecuta la VPN.
Antes de desinstalarla quería preguntaros si sabeis de alguna solución.
Saludos y enhorabuena craks
 
Hola a todos:
Hace un tiempo os comente que el sensor de proximidad durante las llamadas habia dejado de funcionar. Actualice el framework y parecia que funcionaba de nuevo, pero veo que despues de un tiempo vuelve a las andadas. Si funciona se apaga pero no se vuelve a encender si alejo el telefono. Entonces tengo que pulsar el boton de encendido. He cambiado el protector y limpiado la pantalla pero nada. Sospecho que es algun problema de soft.

No se si probar otra rom a ver. Os pasa igual?

Un saludo
 
Hola a todos.
@aldogar74, @MANOWARACERO.. hace un tiempo instale esta magnifica rom a un amigo, pues bien al actualizarla a su versión 3.2, resulta que no reconoce la sd.
He visto un parche que tiene pakyto en su rom, pero no me funciona.
Alguna ayuda?
Gracias[DOUBLEPOST=1412869035][/DOUBLEPOST]Creo que el problema es debido al aplicar el zip de reparto interno que tiene manowancero en su tutorial
Un saludo
 
Hola a todos.
@aldogar74, @MANOWARACERO.. hace un tiempo instale esta magnifica rom a un amigo, pues bien al actualizarla a su versión 3.2, resulta que no reconoce la sd.
He visto un parche que tiene pakyto en su rom, pero no me funciona.
Alguna ayuda?
Gracias[DOUBLEPOST=1412869035][/DOUBLEPOST]Creo que el problema es debido al aplicar el zip de reparto interno que tiene manowancero en su tutorial
Un saludo
Has probado el método de meteos? Sino funciona me parece que tendrás que usar flash tool, meter una rom original y luego cambiarla por otra.

Enviado desde mi Commodore 64
 
Has probado el método de meteos? Sino funciona me parece que tendrás que usar flash tool, meter una rom original y luego cambiarla por otra.

Enviado desde mi Commodore 64

El de meteos no... el que tiene manowancero es su tuto.
Voy a meter una original y empezar de nuevo, creo que es lo mejor.
Un saludo
 
El de meteos no... el que tiene manowancero es su tuto.
Voy a meter una original y empezar de nuevo, creo que es lo mejor.
Un saludo
Mete una original y cambia el recovery. Instala la rom que te guste y luego sigue el método de meteos. También puedes meter directamente por ft la rom de @zoyB que tiene los ebr cambiados y así te ahorras hacer meteos.
 
Lo primero, felicitar a los creadores de esta fantastica ROM (3.2).

La he instalado y me va el movil perfecto, tambien aproveche para redimensionar la partición existente y me ha quedado de lujo...

El problema que me he encontrado es que a la hora de guardar un contacto, no me da la opción de guardarlo en Gmail.... con la ventajas que ello conlleva cuando se fastidia el movil. Sabeis que estoy haciendo mal??... o simplemente no es posible.

salu2
 
Lo primero, felicitar a los creadores de esta fantastica ROM (3.2).

La he instalado y me va el movil perfecto, tambien aproveche para redimensionar la partición existente y me ha quedado de lujo...

El problema que me he encontrado es que a la hora de guardar un contacto, no me da la opción de guardarlo en Gmail.... con la ventajas que ello conlleva cuando se fastidia el movil. Sabeis que estoy haciendo mal??... o simplemente no es posible.

salu2
Sí se puede. Evidentemente, algo estás haciendo mal.
 
Hola a todos:
No se si os pasara a los demas, pero en los ultimos dias parece que el navegador que trae esta rom se actualiza automaticamente. El problema es que la nueva version aparece en chino, y por mas que lo desinstalo en cuanto me descuido zas..... imagino que si sigue asi pondre firefox u opera.
Un saludo
 
Hola a todos:
No se si os pasara a los demas, pero en los ultimos dias parece que el navegador que trae esta rom se actualiza automaticamente. El problema es que la nueva version aparece en chino, y por mas que lo desinstalo en cuanto me descuido zas..... imagino que si sigue asi pondre firefox u opera.
Un saludo

Sinceramente, yo nunca utilizo el navegador por defecto de ninguna ROM, siempre utilizo Opera. El Chrome no me llega a convencer para móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba