CUSTOM ROM ROM MOD LENOVO A820 S150 v3.2 (por pakyto y MANOWARACERO) (15/12/2013)

Tengo el mismo problema, cómo puedo cambiar el reparto de memoria interna para tener más espacio para aplicaciones? Debo hacerlo antes de montar la rom o lo puedo hacer con la rom ya instalada?
Lo puedes hacer antes o después. Busca el método de meteos con el buscador del foro

Enviado desde mi Commodore 64
 
Muchas gracias, lo hice siguiendo el tutorial de meteos y quedó perfecto.
Una última consulta, este smartphone es compatible con Miracast ?
 
Muchas gracias, lo hice siguiendo el tutorial de meteos y quedó perfecto.
Una última consulta, este smartphone es compatible con Miracast ?
A partir de Android 4.2. Por lo que no es compatible, o por lo menos yo no lo he conseguido hacer funcionar del todo.
 
Hola de nuevo foreros aquí os traigo un Fix para esta Rom, se trata del parche para que descargue sin problemas el asistente del GPS EPO (que como bien sabeis se queda como máximo en 25%)...
se han cambiado los protocolos de descarga así como la ubicación y ya descarga super rápido...
se instala por recovery
Enlace para dar soporte al asistente del GPS EPO
Asistente EPO
Hola pakyto. gracias por el fix, pero algo va mal. Lo he instalado por recovery y al reiniciar se queda pillado en el logo de lenovo. He tenido que quitar la bateria y hacer un restore de una copia que hice la semana pasada.
Saludos
 
Pues no se porque te da error....
Yo lo he probado en esta Rom y funciona..
A ver si alguien más lo ha probado y nos puede dar su opinión....
 
Buenas.
Acabo de instalar esta rom, antes tenia la de Chess, he iba bien, pero de vez en cuando se me colgaba el teléfono, y mirando por foros el problema era tema de la rom.. la cosa que mirando vi que esta era bastante estable y como tiene de base una original Lenovo , pues la instale.
LA rom es una gozada, muy ágil y funciona todo bien..pero...siempre hay un pero, el Whatshapp.. no iba bien, no reconocía los nombres, he probado de todo y nada..contactos, ajustes....y nada hasta que por probar desistale el security...bueno desistalar no se puede, la inhabilite, y por arte de magia al actualizar los contactos hay estaban todos.
No se si os ha pasado, pero bueno aqui lo dejo por si os sirve
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba